|
||
|
|
|
|||||||
| Jiayu S3 Jiayu S3 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A/A de los moderadores. Hilos que deberían tener chincheta
Una petición a los moderadores del foro del jiayu S3
Tenemos un foro con muchas aportaciones muy interesantes. Incluso algunas diría que fundamentales para el buen funcionamiento del teléfono. Creo que hay varios temas que ya merecen chincheta para que los usuarios que vayan llegando al foro, los encuentren con mucha facilidad. El tema del problema con el sonido, el de los problemas con la conexión con cobertura 3G/4G y el tema de la calidad de la grabación de vídeos, a mi me parecen de chincheta. Si aún no lo consideráis oportuno tomarlo como un comentario más. Saludos |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a SIgNIFER15 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No estaria mal poder tener esos hilos a mano,o incluso crear un post con los problemas mas comunes que nos vamos encontrando en nuestros S3,y los links a los post donde se aporta la solucion para arreglarlo.
Porque hay mucha gente que no usa el buscador,y se van creando hilos repetidos con las mismas dudas |
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente de acuerdo con los dos
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Si poneis los que creeis que deberían tener chincheta, se miran y revisan y en el caso de ser necesario, se adhieren. Sin problema alguno. ![]() SalU2. P.D: El tutorial para arreglar el tema de las llamadas lo acabo de adherir.
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Considero que el hilo sobre los problemas con el GPS puede ser considerado importante.
En esto no se puede decir que haya una solución definitiva, pero contiene información muy útil para los que empiezan a utilizar el jiayu S3 y ven que el GPS no funciona como esperaban. Venga gente dar ideas que ahora es el momento de ir estructurando el foro del S3 de una manera que resulte muy útil. Hay que aprovechar en buen trabajo que ya se ha hecho. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
En la sección de Rom y desarrolladores hay un recopilatorio de lo que va saliendo para el S3 que debería tener chincheta para que se tenga una visión rápida de todo lo desarrollado.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
![]() SalU2. P.D: Nada como los propios users del apartado para saber que es lo mejor para el mismo. Gracias.
|
||||
|
||||
|
Agradezco a Palmatrom lo rápido que está dando respuesta a las peticiones.
Hay un hilo en la sección de ROMs y desarrollo en el que se está intentando que la gente tenga claro que rom oficial es la última y como van las actualizaciones. Se llama un poco de lío con actualizaciones. Podría tener chincheta para que la gente pueda, podamos, tener un poco más claro como va esto encontrándolo fácilmente. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El hilo abierto por diwit sobre los primeros pasos al recibir el jiayu S3 merece chincheta. Recoge una información muy útil y está muy currado.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
A favor de @SIgNIFER15, merece chincheta.
|
|
||||
|
||||
|
También de acuerdo con esto último
Estás aquí
|
||||||
|
||||||