|
||
|
|
||||
|
||||
|
Eso espero jeje. Para ver pelis y vídeos es una pasada!! Y acostumbrado al lag que tenía ya la HTC, este vuela... me va más rápido que el PC incluso.
Ahora no se que leches le ha pasado, que ayer agoté la batería (venía al 30%) y durante la noche no ha cargado ni se le encendía LED ni nada. Estoy acojonado Voy a leer a ver si hay info por el foro, porque vaya gracia, ni un día... ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso espero jeje. Para ver pelis y vídeos es una pasada!! Y acostumbrado al lag que tenía ya la HTC, este vuela... me va más rápido que el PC incluso.
Ahora no se que leches le ha pasado, que ayer agoté la batería (venía al 30%) y durante la noche no ha cargado ni se le encendía LED ni nada. Estoy acojonado ![]() Voy a leer a ver si hay info por el foro, porque vaya gracia, ni un día... ![]() Comprueba bien que el cable este conectado correctamente al cargado, muchas veces lo pongo a cargar y al cabo de 1h, me da por mirarlo y no ha cargado debido a que el cable no estaba apretado o lo coloque por el lado equivocado. Muchas veces también pasa que lo pones a cargar, te envían algo y cuando contestas a esa notificación y lo dejas que siga cargando ya no aparece el led que te indica la carga. A ver si era algo leve y no tienes que cambiar/comprar otro cargador
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Comprueba bien que el cable este conectado correctamente al cargado, muchas veces lo pongo a cargar y al cabo de 1h, me da por mirarlo y no ha cargado debido a que el cable no estaba apretado o lo coloque por el lado equivocado.
Muchas veces también pasa que lo pones a cargar, te envían algo y cuando contestas a esa notificación y lo dejas que siga cargando ya no aparece el led que te indica la carga. A ver si era algo leve y no tienes que cambiar/comprar otro cargador ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola ! Acabo de pedir mi pequeñajo de 64Gb por la pagina oficial y en 3-4 dias me llegara ! Encantado de estar con vosotros, vengo de un Z2 que me dejo un sabor de boca amargo pero no me decepciono del todo. Saludos !
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El hilo de "Pulsaciones fantasmas" esta calentito la verdad, hacen mucho referencia al calor y yo "por suerte", desde que lo compre no he tenido problemas con el, pero lo adquirí en Septiembre del año pasado, que no es verano pero si pegando bien la solana y nunca he tenido problemas con eso.
Espero que sea fallo de un lote concreto o mejor que sea Software así podríamos tener solución todos :S. A ver si los nuevos users nos comentan como ven ellos este teme. |
|
|
||||
|
||||
|
El hilo de "Pulsaciones fantasmas" esta calentito la verdad, hacen mucho referencia al calor y yo "por suerte", desde que lo compre no he tenido problemas con el, pero lo adquirí en Septiembre del año pasado, que no es verano pero si pegando bien la solana y nunca he tenido problemas con eso.
Espero que sea fallo de un lote concreto o mejor que sea Software así podríamos tener solución todos :S. A ver si los nuevos users nos comentan como ven ellos este teme. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ojala tengan suerte esos users y les cambien el terminal sin mayores tramites. Suerte para las nuevas adquisiciones viendo el panorama :S...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
, cuando te llegue y le trastees bien, pasate por aqui para quitarnos la duda y seguro que los futuros compradores de te lo agradeceran.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola una pregunta compis ,ando valorando de cogerme un one plus ,pregunta a dia de hoy si lo cojo en su web y demás sigue viniendo con cyanogen o ya no ? perdon si ya esta respondido
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
hola una pregunta compis ,ando valorando de cogerme un one plus ,pregunta a dia de hoy si lo cojo en su web y demás sigue viniendo con cyanogen o ya no ? perdon si ya esta respondido
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Lo único es que ya no trae el logo de cyanogen en la tapa
|