Motorola Defy Para hablar del movil "indestructible" de Motorola

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/02/11, 19:59:05
Array

[xs_avatar]
|ErosizeD| |ErosizeD| no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Galaxy SIII
Tu operador: Vodafone
Lo que hace un OMAP3630 Optimizado

Se que el titulo puede ser algo bestia, pero es tal y como lo plantean XD

http://en.akihabaranews.com/74638/ph...smartphone-yet

Como podemos ver en ese link, un nuevo telefono por parte de LG esta a punto de salir, consigo trae un omap 3630, supuestamente el mismo que nuestro defy.

Muchos no lo creen, pero un buen hardware optimizado es lo mejor que hay ( Los iphones son un ejemplo de un buen software que aprobecha el hardware )
Resulta que encontre esta informacion, la cual se ve a 3 telefonos.
a la izquierda el LG, en el centro el Galaxy S y a su derecha el Iphone 4, arrancando el youtube, y de todos ellos, el mas rapido, el LG, con el OMAP3630.
Sera un Fake chino? o quiza es cierto que es mas rapido? sera que esta mejor optimizado?

AÑADO MAS INFO
http://www.gsmarena.com/the_froyorun...-news-2103.php

EL TELEFONO Y ESPECIFICACIONES
http://www.gsmarena.com/lg_optimus_mach_lu3000-3667.php
Puede gravar en 1080p??? A ver, sera porque tiene un modulo dedicado no?

Si es verdad que usa un OMAP3630 Estoy deseando ver un par de benchmarks, para ver la diferencia respecto los nuevos DROID2/X y Defy....

Seguire esperando a ver si en un tiempo veo algun video de un koreano pasandole un quadrant score.

Última edición por |ErosizeD| Día 17/02/11 a las 22:33:07.
Responder Con Cita

Viejo 17/02/11, 20:16:14
Array

[xs_avatar]
joseada89 joseada89 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Iphone 6s/ Samsung S6 Edge
a mi me huele un poco raro, mas que nada porque acabo de ver el video con mi compañero de piso y su iphone cargaba el video mas rapido que el del video si usaba el wifi..
aunque no niego que un movil optimizado vale mas que otro con mejores especificaciones. Habra que desarrollar el potencial de nuestro procesador
Viejo 17/02/11, 20:45:44
Array

[xs_avatar]
Duero Duero no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: HTC Wildfire
No hay mata Galaxy S!!! jaja
En todo caso el nuevo Motorola Atrix u Optimus 2x.
pero como samung no se queda atras saca el Galaxy S2. Otro buen pepino.
Cambia el titulo del post por favor puede dar pie a confusiones, si, yo he caido ya pensaba que era una optimización pasra nuestro Defy.
Responder Con Cita
Viejo 17/02/11, 21:40:45
Array

[xs_avatar]
aikidoka90 aikidoka90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Zuk z2
tomeu te pasas con el fanboyismo eh todos amamos nuestros defys jajaj
pero por mucho k leas o veas video, el galaxy S siempre será superior. Y será lo más potente de todos los mononúcleos. No hay vuelta de hoja
Has visto lo k tardan ese galaxy S y ese iphone en cargar los videos?
Ni en mi antiguo htc hero tardaban tanto
Responder Con Cita
Viejo 17/02/11, 22:00:34
Array

[xs_avatar]
pablo90 pablo90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Jazztel
Por cierto hablando del omap 3630 y de la defy, en wikipedia han cambiado los datos y pone que el 3630 tambien lo lleva la defy. Se que la wikipedia no es muy fiable pero bueno quizas se esta confirmado un poco mas el tema de que tiene un mejor procesador. dejo el link:

http://en.wikipedia.org/wiki/Texas_Instruments_OMAP
Responder Con Cita
Viejo 17/02/11, 22:16:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por aikidoka90 Ver Mensaje
tomeu te pasas con el fanboyismo eh todos amamos nuestros defys jajaj
pero por mucho k leas o veas video, el galaxy S siempre será superior. Y será lo más potente de todos los mononúcleos. No hay vuelta de hoja
Has visto lo k tardan ese galaxy S y ese iphone en cargar los videos?
Ni en mi antiguo htc hero tardaban tanto
No a ver, voy buscando luz al final del tunel... Me parece impresionante, lo mal optimizado que esta el procesador en el defy, droid2/X....

Ya se comenta por XDA sobretodo en los foros de DROID 2.....

No se si alguien a probado la rom SENSE, pero la verdad era impresionante, la mejor de todas, lastima que la hayan dejado a medias...

Como e dicho nada es imposible, tambien se decia que los Snapdragon no se podian overclockear mas de 1.2Ghz estables, y ahora resulta que suben a 1.5Ghz.... ( el caso del HD2, Nexus, Desire...etc )

MAS INFO MAS FIABLE
http://www.gsmarena.com/the_froyorun...-news-2103.php

EDIT: Me baso en las especulaciones de los desarrolladores de XDA, y algunas fuentes de mas, si hay algo mal en la informacion la rectificare, mientras tanto son especulaciones.

Última edición por |ErosizeD| Día 17/02/11 a las 22:21:53.
Responder Con Cita
Viejo 17/02/11, 23:19:37
Array

[xs_avatar]
erwin erwin no está en línea
Usuario MUUY veterano
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Nexus 1,2,3,4,5 y etc.
Tu operador: Pepephone
lo tuyo es una opsesion macho
Responder Con Cita
Viejo 18/02/11, 02:20:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por erwin Ver Mensaje
lo tuyo es una opsesion macho
Aburrimiento, es lo que hacen los resfriados
Responder Con Cita
Viejo 18/02/11, 21:23:39
Array

[xs_avatar]
basuvi basuvi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: Orange
el video esta trucadisimo...mi hermano tiene un iphone 4 y va mas rapido que el del video, tambien tengo un amigo con un galaxy s y te aseguro qe carga youtube muchisimo mas rapido que el del video.

Si tenemos suerte y finalmente tenemos un 3630 perfecto, un pepino a bajo precio, pero segira siendo peor que un iphone 4 y que un galaxy s
Responder Con Cita
Viejo 24/02/11, 22:02:26
Array

[xs_avatar]
panterbr panterbr no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi mi6 - Xiaomi mi8 - Xiaomi mi9
Tu operador: Simyo
Pues veamos, yo con mi Defy con ela rom froyo de UK y el setvsel a 1Ghz he hecho la prueba a la par con el video y abre cualquier video mas rapido que cualquiera de los tres..

Por cierto que mas daria si tubieramos un procesador o otro, lo unico que necesitamos realemnte es como de bien trabaja, exprimiendolo bien que es como creo que lo tengo yo te puedes fundir practicamente a cualquier movil con un movil de 0€ de vodafone con una tarifa de 6€ de consumo minimo me parece a mi que sobran palabras

Espero que mi comentario no esté fuera de lugar, AUPA DEFY!!
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 24/02/11, 22:12:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo que nos interesa si es o no un 3630 Es que el 3630 tiene el IVA2+ el que se encarga de codificar/Decodificar vídeo en 720P

Si quieres tener algún día grabación en 720P reza para que sea un 3630..
Responder Con Cita
Viejo 24/02/11, 22:14:17
Array

[xs_avatar]
rubenzts rubenzts no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Oneplus 6t
Tu operador: Otra
hombre!! por supuesto que el defy esta dando un gran rendimiento para el precio que tiene. y mas aun que se va a aprobechar. porque apenas lleva 3 meses en el mercado.

pero claro si le damos caña al galaxy S tambien optimizado pues supongo que da mucho mas que el defy
Responder Con Cita
Viejo 24/02/11, 23:00:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Eso esta clarisimo rubenzts pero tu tienes el defy optimizado pero los demas no suelen tener el galaxy optimizado por lo menos lo que yo conozco imagino que no siempre será asi pero cuando tu dices lo que pagas en las facturas ya puede ser mejor, pero el Defy esta a la altura

Por cierto tomeu000 si quiero un movil que graba video en 720p pues casi que me planteo otro que este mas orientado a la calidad de la fotografia no en este, pienso que un movil debe servir para hacer alguna fotillo sin esperar demasiado que es un movil, musica, actualmente al ser smatphone's esperas poder navegar, poner aplicacaciones/juegos y sin duda este movil lo cumple con creces Pd. Como me enrollo por dios En definitiva no me juego la vida porque grabe a 720p

Si soy sincero me compre el Defy sin saber lo que podria llegar a sacar de el y lo cierto es que me a sorprendido que con lo que me ha costado tenga tal makinon

Un saludo

Última edición por panterbr Día 24/02/11 a las 23:14:57.
Responder Con Cita
Viejo 24/02/11, 23:22:33
Array

[xs_avatar]
rubenzts rubenzts no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Oneplus 6t
Tu operador: Otra
en realidad llevas razon... mucha gente que me veo con el galaxy no lo tienen sacandole el partido que se le pede sacar.

y en lo del precio no te discuto nada jeje

está clarisimo que con el precio que lo hemos conseguido y encima el poder estar sin tarifa de datos... ya es de sobra el mejor movil con diferencia en relacion calidad precio.

porque un galaxy S o un HTC desire te obligan a una factura mas o menos abultada y encima tarifa de datos.... al final aunque lo compren a cero euros lo estan pagando a plazos. eso siempre pasa....

pero claro eso le viene bien a los que consumen mucho en telefono y en datos. a los que consumimos poco... pues el defy ha sido lo mejor que han sacado. se adapta a los bolsillos y encima es un pepino jejeje
Responder Con Cita
Viejo 24/02/11, 23:46:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Jejeje sin lugar a dudas, como tu mismo has dicho a los que suelen tener facturas abultadas les sale hasta bien pero como todos sabemos normalmente la gente que tiene grandes facturas son o por necesidad o por capricho, si son por capricho el galaxy seria uno mas y pues se suelen conformar con decir que es el mejor y no le sacan el partido que podrian, parece que este psicoanalizando a la gente, ojo, no quiero decir que siempre sea asi, lo digo sin animo de ofender a nadie

Pd. Dejaremos esta conversacion que se esta iendo para otro lado distinto al hilo

Un saludo

Última edición por panterbr Día 25/02/11 a las 00:12:27.
Responder Con Cita
Viejo 26/02/11, 02:12:25
Array

[xs_avatar]
punch527 punch527 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: H.G510, O. 3D, xiaocai x800, iphone 3g S.s3 crash
hay tantas comparaciones y resulta que ninguno de los anteriores resiste el agua asi que aunqque los comparen no igualan al defy hasta k nos joda motorola sacando otro defy

pd. si quieres grabas videos bajo el agua comprate un defy para todo lo demas mastercard...
Responder Con Cita
Viejo 13/05/11, 14:26:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

hoy he probado el lg optimus black, que lleva tambien el omap 3630, y una puta pasada de movil eh Que fluidez en la interfaz y en la navegacion y en todo... Y graba a 720p...
Lo que mas me ha molado, y quiero encontrar, es el apk del teclado de LG. TAnto el teclado dl optimus black como del optimus 2X me parece buenisimo. ES muy parecido al del iphone. Con las teclas bien serparadas, pero a la vez grandes, para no cometer tantos errores como cometo con el teclado del HTC por ejemplo cuando escribo con el movil en vertical. En apaisado no hay problema pero ese teclado es la hostia, se puede escribir bien tanto en un modo como en otro, si alguno lo encuentra k lo cuelgue!
Responder Con Cita
Viejo 13/05/11, 16:34:11
Array

[xs_avatar]
Solidsteel Solidsteel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Motorola Defy, HTC Wildfire y Samsung Wave
¿No se supone que ya se puede en algunos de los modelos de Defy grabar a 720p? ¿Eso no hablaría a favor del OMAP 3630? Perdoón si soy muy ignorante pero es que todavía ni me ha llegado y estoy leyendo mucho en poco tiempo... jajaja Saludos
Responder Con Cita
Viejo 13/05/11, 19:13:07
Array

[xs_avatar]
homer5800 homer5800 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Motorola Defy y Moto g 2nd
Tu operador: Lowi
Un dato curioso y que me hace afirmar de que el defy tiene un omap 3630 es que por parte de motorola dicen una 3610 pero en la tabla de especificaciones de los omap el omap 3610 no lleva chip grafico pero sin embargo el omap 3630 si,pues aqui viene dato si entrais en el navegador gps AURA y le dais a la opcion ajuste/aceca de..os aparece

GL Renderer
PowerVR SGX 530.
Responder Con Cita

Viejo 13/05/11, 22:20:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por homer5800 Ver Mensaje
Un dato curioso y que me hace afirmar de que el defy tiene un omap 3630 es que por parte de motorola dicen una 3610 pero en la tabla de especificaciones de los omap el omap 3610 no lleva chip grafico pero sin embargo el omap 3630 si,pues aqui viene dato si entrais en el navegador gps AURA y le dais a la opcion ajuste/aceca de..os aparece

GL Renderer
PowerVR SGX 530.
Eso ya se ha hablado mucho. La misma motorola no niega que tenga chip grafico, pero su "excusa-teoria" es que el defy lleva un 3630 con la gpu power vr sgx530 insertada a parte
Esto a todo el mundo le suena extrañisimo, mas bien imposible. Y lo que mas se sostiene es k en realidad lleva un 3630, pork a motorola le sale mas rentable pedir este chip para todos sus terminales, en lugar de pedir 3630 para unos y 3610 para otros. Luego los benchmarks, y las comparaciones con terminales que llevan 3630 hacen pensar en un 99% que el defy lleva ese proce. Ademas, a la hora de reproducir video a 720p, aki ya hemos comprobado en un hilo de un compañero k tenia un milestone 2 (este si tine 3630 confirmado x motorola) que se comportan igual...
No entiendo como con el mismo procesador, unos pueden grabar solo a WVGA como mucho, y otros como el LG del primer post d este hilo pueden llegar a 1080... Supongo que sera cosa de la camara, pero recuerdo haber leido k el acer liquid tenia la misma que el defy y grababa a 720p... ojala alguien consiga que podamos grabar todos a 720p, tambien los k tenemos el defy desde el principio, con lente verde. O tambien que podamos reproducirlo, pork como este en un formato muy pesado, o tenga el bitrate minimamente alto el defy no puede con el.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Defy

Hora actual: 22:40:47 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /