|
||
|
|
||||
|
||||
|
La personalización es igual a una stock,según lo veo yo,la ROM va genial,la batería bien también,y para personalizarlo,le pones el xposed y la dejas a tu gusto...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
querría preguntar una cosa y aportar otra
Pregunta: Hasta ahora solo uso esta rom para acceder a un bootloader de lolipop, pero me han entrado ganas de probar esta rom, ¿Tiene algo de personalización? ¿En cuanto tiempo oscila la batería? Aporte (A LOS AUTORES) Bien, en las screenshot he visto que no teneis puesto la versión full de nova, asique AQUI, teneis la versión de nova 3.3 CON TODAS SUS FUNCIONES, no es la de material design, pero es mejor, almenos según mi punto de vista ![]() Para personalizar tienes xposed que bien puede personalizar bastante con gravitybox y lp themer. No incluyo apps crackeadas, porque no es permitido en htcmania. Eso ya lo puede hacer cada uno por su cuenta. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del modern combat no es siempre, pero después de un rato empieza a fallar y me traba el teléfono.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede pasar todo lo necesario para tener xposed por favor??
|
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Despues de dos semanas con la ROM y con las mismas app desde el primer dia me ha empezado a lagear y me ha salido un bug con el Wifi.En la pantalla del Wifi se queda en Buscando redes...solo conecta y aparece la red memorizada,el tema del lag me lo da con todas las app,he hecho un wipe cache y davlik y no soluciona nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Despues de dos semanas con la ROM y con las mismas app desde el primer dia me ha empezado a lagear y me ha salido un bug con el Wifi.En la pantalla del Wifi se queda en Buscando redes...solo conecta y aparece la red memorizada,el tema del lag me lo da con todas las app,he hecho un wipe cache y davlik y no soluciona nada.
![]() La ROM esta basada en stock, practicamente no cambia nada grande como para q tengas esta clase de problemas.
|
||||
|
||||
|
![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a checha_5 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes instalarla encima. En el primer post están los pasos para actualizar.
|
|
|
||||
|
||||
|
MotoOne Actualizada a la v1.2
- Enlace de descarga disponible en el primer post. - Instrucciones para actualizar, en el primer post. - Changelog en el tercer post. ¡Que la disfruten! |
| Los siguientes 13 usuarios han agradecido a checha_5 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Checha, una pregunta...Si me animo a volver a instalarla, tendría que tener como base una rom 5.0.2? Ahora estoy con la stock 4.4.4...Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si ya pasaste a lollipop con el script ya tenes el bootloader de LP. Lo unico q tenes q hacer son los wipes y flashear la rom.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
jajaja
|
||||
|
||||
|
Con la actualizacion ahora me va mas fluida, no tenia problemas con la anterior y eso que tengo 10 modulos activos, pero se nota un poco el cambio, a esperar en los proximos dias haber como sigue.......
Gracias Checha_5 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me parece logico tu razonamiento, aunque es un forero veterano ya, creo que sabria arreglarselas , un saludo!!!!!!!!!!!!!!!!
Última edición por Sniperwolf Día 19/05/15 a las 03:36:34. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|