|
||
|
||||
|
||||
que tal es el sonido?
Que tal es el sonido por altavoces en el g2?he visto algunos videos y parece que no es muy alto.
Hay alguna forma de aumentar el volumen? |
|
||||
|
||||
Hay varias ROM que ya vienen con el sonido en alto, y que el altavoz esté abajo es un acierto a la hora de ver videos y demás!
|
|
||||
|
||||
Yo tngo la ROM Pro2, V5, y es muy muy bueno el sonido!
|
|
||||
|
||||
Si para ti es muy importante no te lo compres porque es una mierda de sonido, flojo y de calidad normal
Yo le puse el viper4fx y ni así mejoró Sin duda el sonido es de lo peor de este gran móvil |
|
||||
|
||||
Como dice arriba el sonido es bastante malo y mierd... Yo tengo el g2 y en eso nada que hacerle..
Si quieres un sonido espectacular los htc son los mejores en eso con mi m9 alucino ![]() |
|
||||
|
||||
Si, el g2 tiene su punto flojo en el altavoz, que se puede aumentar si, pero distorciona si lo subes mucho. Ademas que de calidad no es la gran cosa (que tampoco suena mal, es solamente, normal). Con audifonos ya es otra cosa, poweramp o vipper hacen la gran diferencia.
|
||||
|
||||
Estás buscando un móvil muy potente y con muy buen sonido? O quizás te pueda interesar un gama media con muy buen sonido que los hay |
|
||||
|
||||
Hay un htc de gama media con los altavoces frontales del m8, sale a 239 euros y lleva un sd 615 si no me equívoco, es de plástico obviamente pero es de 5.5 pulgadas creo
|
|
||||
|
||||
el htc one 816,me gusta pero es casi tan grande o mas que el note 4 jeje.Algo asi pero mas pequeño me valdria y que no haga malas fotos.
|
|
||||
|
||||
Hay gente que lo sabe y se especifica en eso, dirigirse al sector que busque buen sonido (HTC One sin duda) o buena cámara (Nokia Lumia). En el resto suena igual de bien o mal un S4 que un Z1, un G2 o el que sea. |
|
||||
|
||||
Mira el sonido en un smartphone está limitado por el espacio, por eso no puedes esperar nada ni en imagen (cámara) ni en sonido.
Hay gente que lo sabe y se especifica en eso, dirigirse al sector que busque buen sonido (HTC One sin duda) o buena cámara (Nokia Lumia). En el resto suena igual de bien o mal un S4 que un Z1, un G2 o el que sea. ![]() El G2 en sonido es una mierda y peor que muchos otros |
|
||||
|
||||
Si finalmente te decides por el g2 y también decides hacerte root, te puedo ayudar pasándote el archivo responsable del sonido ya modificado con lo que aumentarías el volumen tanto en altavoz como en auriculares,y sin distorsión.
|
|
||||
|
||||
hoy estaba comparandolo con mi antiguo redrice, y el lg suena algo menos y con algo menos de calidad, y eso que le instale al lg el mod de sonido pero no me ha parecido que haya subido nada.
|
|
||||
|
||||
He leido de como hacerlo eldel altavoz pero me falta los auriculares que esel que me interesaria. Por favor pasalo y lo probamos. Me imagino que es modificando el archivo mixer. Saludos |
|
||||
|
||||
Muy buenas, el archivo que comentas es para lollipop a mi me interesa sobre todo el de los auriculares.
He leido de como hacerlo eldel altavoz pero me falta los auriculares que esel que me interesaria. Por favor pasalo y lo probamos. Me imagino que es modificando el archivo mixer. Saludos ![]() https://mega.co.nz/#!yNJVHLoS!tHJW-5...xWP6-l4rh6Klac Última edición por Elemax Día 18/05/15 a las 23:48:06. Razón: Info adicional |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Elemax su comentario: | ||
|
![]() |
![]() |
||||||
|