ROMs y desarrollo Meizu MX4 ROMs y desarrollo Meizu MX4

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/04/15, 20:40:37
Array

[xs_avatar]
iicc iicc no está en línea
Superuser

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Meizu MX5/Meizu M1 Note
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por jaimesafe Ver Mensaje
Yo estoy en la 4.2.8.1A y he intentado instalar dos veces el Framework de las transiciones mas suaves y no hay manera. Las dos veces he seguido los pasos al pie de la letra, y las dos veces al sobreescribir el archivo framework-res.apk se me reinicia sólo el teléfono y al terminar de reiniciar no funciona nada. Sale un cierre forzado de la pantalla de inicio de Flyme y de ahí no pasa.
Cierto, lo acabo de probar y también me pasa. Parece que el creador paró de dar soporte a partir de la 4.2.2.. Pues nada, lo he puesto en el título avisando para que no le pase a nadie más.
Responder Con Cita

Viejo 17/05/15, 20:05:28
Array

[xs_avatar]
Zaisen Zaisen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: HTC Diamond
Tu operador: Movistar
Una pregunta compañero, ¿Cómo se pone esto: http://www.htcmania.com/attachment.p...6&d=1422748781 así de translucido?

Saludos!
Viejo 17/05/15, 20:10:02
Array

[xs_avatar]
iicc iicc no está en línea
Superuser

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Meizu MX5/Meizu M1 Note
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Zaisen Ver Mensaje
Una pregunta compañero, ¿Cómo se pone esto: http://www.htcmania.com/attachment.p...6&d=1422748781 así de translucido?

Saludos!
Pues no lo sé, me suena que era una opción de los ajustes, pero ahora no me acuerdo.

Yo no he tocado nada y lo tengo como en la foto
Responder Con Cita
Viejo 18/05/15, 00:50:52
Array

[xs_avatar]
Statham R Statham R no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Meizu MX4 🙊
La barra de notificaciones? Viene traslúcida de origen... Ahora si tienes instalado gravitybox la vuelve así de color plomo opaco ( por una opción de origen ) se soluciona poniendo la barra 100% transparente en las opciones de gravity en las de visualización o en la de barra de estado, no recuerdo bien.
Viejo 18/05/15, 11:29:56
Array

[xs_avatar]
Zaisen Zaisen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: HTC Diamond
 Cita: Originalmente Escrito por Statham R Ver Mensaje
La barra de notificaciones? Viene traslúcida de origen... Ahora si tienes instalado gravitybox la vuelve así de color plomo opaco ( por una opción de origen ) se soluciona poniendo la barra 100% transparente en las opciones de gravity en las de visualización o en la de barra de estado, no recuerdo bien.
No, no tengo el gravity, sólo el flyme tools.

Que raro macho...

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Meizu > Meizu MX4 > ROMs y desarrollo Meizu MX4

Hora actual: 12:17:49 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /