|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
perfecto, ya funciona, muchas gracias!!!, gran trabajo, muy buena rom. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,yo tras instalar el launcher nova en Mutaman Rom v7.1 me funcionaba todo de lujo hasta que reinicie,me dejaba poner el pin,pero no pasaba del patrón,tenia 2 opciones restaurar el bachup ya que me encanta como funciona o instalar esta y opte por probar esta,desde ayer hasta hoy he tenido 2 problemas,uno fue que la ram se puso a tope hasta colapsar el teléfono y lo tuve que reiniciar y otra que trasteando se quedo como bloqueado y se reinicio sin mas.
Desde entonces no he vuelto a tener problemas y todo va perfecto y fluido,ni lags ni nada ![]() Si todo sigue igual me quedo con esta que me gusta en todos los sentidos y ya tenia ganas de cambiar. Por supuesto felicitar y agradecer a Luisnene000 por el gran trabajo que a hecho con esta rom,eres un campeón
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaría una foto de consumos, para pensar en flashear.
¿Que kernel me recomiendan? ¿Stock o boeffla 6.6? ¿O ya viene la boeffla 6.6 al flashear la rom? Última edición por Neptuno92 Día 17/05/15 a las 23:00:27. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me gustaria ver unos pantallazos de consumos
Y un chanhelog para saber que lleva..... en el primer post apenas dice como instalar.... Pero de lo que lleva... poquita info Yo son saber que lleva.... no instalo. ... imagino que no sere el unico en pensar asi.... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y un chanhelog para saber que lleva..... en el primer post apenas dice como instalar.... Pero de lo que lleva... poquita info Yo son saber que lleva.... no instalo. ... imagino que no sere el unico en pensar asi.... ![]()
|
||||
|
||||
|
@luisnene000 un problema es que en los toggles sale el NFC activado y si entro sale desactivado
|
|
|
||||
|
||||
|
Y un chanhelog para saber que lleva..... en el primer post apenas dice como instalar.... Pero de lo que lleva... poquita info Yo son saber que lleva.... no instalo. ... imagino que no sere el unico en pensar asi.... ![]() "Sin saber que lleva no la instalo" Pues lleva lo que todas las roms basadas en Stock, teniendo en cuenta que el cocinero la ha liteado y le ha sacado la mayoría de bloatware. Instalarla o no, eso depende de ti pero puedes estar tranquilo que no le pasará nada malo a tu terminal por instalarla. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a antonigj su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@luisnene000 un problema es que en los toggles sale el NFC activado y si entro sale desactivado
![]()
|
||||
|
||||
|
![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por alusiones....
Mi critica era totalmemte constructiva.... No dudo de la integridad de mi terminal.... yo lo pruebo casi todo Pero tampoco veo ninguna pelicula si la sinopsis no me atrae.... voy a ver ese changelog ya mismo |
|
|
||||
|
||||
|
Para actualizar desde la awesome lite ROM, vasta con hacer wipe cache y wipe dalvik?
Gracias por vuestro tiempo y esfuerzo con esta ROM Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Joselillo esta dificil la cosa para hacertelo mas facil, Probe Pero no me lo extrae facilmente, tendrias q desmenuzar la Stock Rom, Mejor dicho tendrias q hacerte una cocina tu mismo, luego Sacarte El Boot.img y el otro modem Compi, sigues pensando en hacerlo? te llevara un buen rato hacerlo!
|
||||
|
||||
|
Joselillo esta dificil la cosa para hacertelo mas facil, Probe Pero no me lo extrae facilmente, tendrias q desmenuzar la Stock Rom, Mejor dicho tendrias q hacerte una cocina tu mismo, luego Sacarte El Boot.img y el otro modem Compi, sigues pensando en hacerlo? te llevara un buen rato hacerlo!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() ![]() ![]() Gracias por todo!! ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|