|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que noto el teléfono más fluido con la última actualización del Kernel. . Saludos
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si nada mas arrancar el móvil le das a la escala de grises (sin activar el modo ahorro ) te funciona. Una vez que pones el modo ahorro y lo quitas, ya no va. Pero alguien dijo que si activas el escala de grises y reinicias el movil llevandolo activado, cuando arranca arranca ya en escala de grises hasta que lo quitas. Yo personalmente opino que es una gilipollez como la copa de un pino, porque no ahorra nada de nada. Aún me atrevería a decir si me apuras que aún gasta mas en ese modo...
|
||||
|
||||
|
Y cual es ese nuevo kernel por favor
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Joséte pero como se instala correctamente
|
|
||||
|
||||
|
Mete el kernel en la sd, no en la tarjeta externa, que da problemas. Y si cuando hagas los dos wipes y le des a instalar, se queda pillado (que suele pasar a veces ) dejas presionados los tres botones para volver a entrar en recovery y cuando se te vuelva a arrancar en recovery, vuelves a instalar el kernel que ya te instalará bien
|
||||
|
||||
|
Desde recovery, haces antes de instalar wipe caché y wipe dalvik cache y luego instalas el kernel.
Mete el kernel en la sd, no en la tarjeta externa, que da problemas. Y si cuando hagas los dos wipes y le des a instalar, se queda pillado (que suele pasar a veces ) dejas presionados los tres botones para volver a entrar en recovery y cuando se te vuelva a arrancar en recovery, vuelves a instalar el kernel que ya te instalará bien ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La sd es la memoria del teléfono y la extsdcard es la tarjeta de memoria que metes al móvil.
|
||||
|
||||
|
Ah visto asi vale, pero la externa al ser una tarjeta microSD puede crear confusion, en mi caso no ha sido asi pero quien sabe... jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días
A día de hoy solo me da un error y de vez en cuando, de repente me sale en la pantalla Iu sistema se ha detenido. Hay veces que lo hace una vez solo, pero otras veces entra como.en un bucle y me toca reiniciarlo.... Sabéis de que puede ser?? Un saludo Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Como cambio la animación al bloquear el teléfono?
Es recomendable actualizar el kernel? Qué mejoras sustanciales puedo lograr? No para de salirme una actualización de la rom v6, creo que es la que ya tengo, por qué pasa eso? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. He actualizado al nuevo mod y va todo de cine.
Lo único que hecho en falta es el que al picar en la esquina superior derecha simulaba la pulsación del power... Se puede hacer algo para recuperar esa opción y no machacar tanto el botón físico? Gracias por vuestro trabajo. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. He actualizado al nuevo mod y va todo de cine.
Lo único que hecho en falta es el que al picar en la esquina superior derecha simulaba la pulsación del power... Se puede hacer algo para recuperar esa opción y no machacar tanto el botón físico? Gracias por vuestro trabajo. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk ![]() ![]() Y también, en la barra de estado, puedes habilitar la zona de gestos y bloquear la pantalla con doble click o con barrido a la izquierda, a la derecha... Tienes mil opciones para bloquear la pantalla, solo tienes que pasarte unas cuantas horas para ver toooooodass las opciones jejejeje
Última edición por josete_1976 Día 18/05/15 a las 21:17:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la zona de gastos si lo encontré...
Voy a buscar a ver si encuentro lo del candado. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Si quieres que se aprecie mas el efecto, ponlo a 2000ms y subele la escala de animación a 0.75