|
||
|
|
||||
|
||||
|
bueans tardes , disculpa ser portador de malas noticias, pero me tope con una noticia de que los xiomis no sldran a la venta a sudamerica con fecha tentativa del 2016 en sudamerica y europa y que todos los cell que estan afueran son fakes, pero espero ver que tal les va a ustedes ya que una forma de ver si es original o no el cell es de esta forma
![]() ![]() Tema muy trillado hasta la saciedad. Por cierto "te topaste"?Link?fuente?Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de pillar el mio de aquí: http://es.aliexpress.com/item/1/2035...mmendVersion=1
Tiene bastantes vendidos y muchos comentarios positivos, además tiene un buen precio,he pillado el de 64 gb. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si que tiene buen precio la verdad, yo fui a lo seguro y pille en fantacy 16gb 211€ con 1 sat españa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe cuanto tardan mas o menos en enviar el teléfono desde q reciben el pago? (no cuanto tarda en llegar)
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo he pillado en rakuten que habia el otro dia un 15% de descuento y con puntos que tenía me ha salido por 170, si no teneis puntos sale por 220 envio desde españa y con dos años de garantia.
|
|
|
||||
|
||||
|
http://es.aliexpress.com/item/1/2035...mmendVersion=1
Aquí venden el mi3 azul de 16 gb por 180 euros,nunca e visto uno azul,será fake? |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí venden el mi3 azul de 16 gb por 180 euros,nunca e visto uno azul,será fake? ![]() En fantacy os va a salir menos de 210€ con funda de regalo, es algo mas caro pero os asegurais que no sean restaurados, y 1 año de garantia en españa. El mio lo envio al dia siguien te de comprarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí venden el mi3 azul de 16 gb por 180 euros,nunca e visto uno azul,será fake? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El dispositivo tiene unas dimensiones de 144 × 72 × 8.1 mm de grosor y tan sólo pesa 145 gramos, algo que destaca en un terminal que monta una batería de 3.050 mAh. Aparte del clásico color negro tan presente en la mayoría de smartphones de alta gama, el Xiaomi Mi3 estará disponible en color blanco, rosa, azul, gris y negro.
En fantacy os va a salir menos de 210€ con funda de regalo, es algo mas caro pero os asegurais que no sean restaurados, y 1 año de garantia en españa. El mio lo envio al dia siguien te de comprarlo. ![]() Cuánto te tardó en llegar? En FC dice que lo envía gratis por NL Post y que tarda entre 12 y 20 días, aunque en Aliexpress solo es gratis por Singapore Post y pone que tarda entre 15 y 60 días. Hay que hacer el pedido por FC o de alguna otra forma? Yo el mío lo pillé allá por septiembre en Alegrecompra, pero ahí ya no lo tienen, y con este dinero siempre te piensas las cosas antes de comprar en un sitio nuevo. Muchas gracias!
|
||||
|
||||
|
Ahún no me llego pero igual que antes Goldway es el que mas confi me da
Xiaomi Mi3 16Gb 3G WCDMA Negro + funda silicona + protector = 231.99$ con código fanmi3 Precio sin promo US $239.99 NEGRO No tendras problemas con el envio, seguramente no llegara a 15 dias desde que lo pagues. En comentarios de aliexpress ponr "fanmi3" y espera a que te cambien el precio antes de pagar. Última edición por YaviZ Día 17/05/15 a las 22:07:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahún no me llego pero igual que antes Goldway es el que mas confi me da
Xiaomi Mi3 16Gb 3G WCDMA Negro + funda silicona + protector = 231.99$ con código fanmi3 Precio sin promo US $239.99 NEGRO No tendras problemas con el envio, seguramente no llegara a 15 dias desde que lo pagues. En comentarios de aliexpress ponr "fanmi3" y espera a que te cambien el precio antes de pagar. ![]() Entonces realizo la compra y pongo ese comentario y cuando cambie en precio entonces realizo el pago. Pero una cosa, en FC pone esa oferta con funda y protector, eso quiere decir que poniendo el comentario ya me lo envían con los accesorios? Gracias de nuevo, compi!
|
||||
|
||||
|
Cierto, ese precio de 213€ me salía en Aliexpress por tener puesto el precio en euros. En realidad es ese que dices, que ahora con el cambio de divida será poco menos en euros.
Entonces realizo la compra y pongo ese comentario y cuando cambie en precio entonces realizo el pago. Pero una cosa, en FC pone esa oferta con funda y protector, eso quiere decir que poniendo el comentario ya me lo envían con los accesorios? Gracias de nuevo, compi! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo compré el de 64GB en una tienda de Aliexpress por 194€.
Pregunte si era reacondicionado y me contestaron que sí. Si que cancelé el pedido. Finalmente lo he comprado en alegrecompra. Algo más caro pero lo tendré en un par de días. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya no lo tienen en alegrecompra, no? cuando mire hace dias no lo tenian, me da la imnpresion de que tal vez esten dejando de fabricar el mi3 y se venden las unidades que queden.
Parece que estan sacando ahora reparados en todos lados http://www.alegrecompra.com/oficial-...efurbised.html Última edición por YaviZ Día 18/05/15 a las 00:50:17. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cierto, en Alegrecompra solo quedan reacondicionados. Y alguno en el almacén de España que sale demasiado caro.
Yo supongo que Fantasy los tendrá en stock, de todas formas hablaré primero con el vendedor. Y supongo que no habrá problemas en si te cambian el precio te cobre ese mismo, también se lo preguntaré.
|
||||
|
||||
|
Ayer tenían en stock e la tienda española. Yo lo compré ahí.
Sólo espero que no sea reacondicionado. Ayer cancelé un pedido en otra tienda precisamente por eso y costaba 196 € el de 64GB. Por 256€ ya puede ser nuevo. Voy a mandarles un correo. Sabéis cuál es el tiempo de entrega en almacén español? Pone que dos días, pero si aún lo están tramitando... |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer tenían en stock e la tienda española. Yo lo compré ahí.
Sólo espero que no sea reacondicionado. Ayer cancelé un pedido en otra tienda precisamente por eso y costaba 196 € el de 64GB. Por 256€ ya puede ser nuevo. Voy a mandarles un correo. Sabéis cuál es el tiempo de entrega en almacén español? Pone que dos días, pero si aún lo están tramitando... ![]() 256€ el de 16GB, no? Porque el de 64 no lo tienen en stock, además de que sería más caro aún. Pues está bien pagado. Yo estoy mirando para pillarle a mi cuñado y me va a salir más caro que cuando me compre el mío hace 7 meses...
|
||||
|
||||
|
Pues ni idea, porque yo lo compré ahí pero en la tienda de China. Ahí supongo que desde que ponen el envío en 2 o 3 días tiene que estar en casa.
256€ el de 16GB, no? Porque el de 64 no lo tienen en stock, además de que sería más caro aún. Pues está bien pagado. Yo estoy mirando para pillarle a mi cuñado y me va a salir más caro que cuando me compre el mío hace 7 meses... ![]() ![]() Debí de comprar el último. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|