|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Conseguidooooo gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede instalar Xposed? Quiero instalar una App que se llama verify para la batería y me lo pide. ..
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento no te lo aconsejo, esta en alfa, muy verde todavia para los 64 bits y lollipop y con roms de touchwiz provoca bootloop
PD: Yo todavia no he rooteado por eso, esta todo muy verde y sin xposed de momento no me parece esencial, ademas para el mes que viene sale la 5.1.1 y a ver que pasa con el rooteo y demas, yo de momento prefiero estar limitado, que como luego se complique me va a dar mas rabia haber tenido root Última edición por powdermiguel Día 16/05/15 a las 14:47:14. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a powdermiguel su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo si es por este método bien pero si hay que meter el root definitivo no toco naaaaa ahora a congelar aplicaciones a ver si apañamos batería
|
|
|
||||
|
||||
|
CONGELADAS
BBCAGENT COLA DE IMPRESION FACTURACION DE SAMSUNG GALAXY TALKBACK GEAR VR SERVICE GEAR VR SETUPWIZ... GEAR VR SHELL GOOGLE DRIVE INICIO TOUCHWIZ (TENGO NOVA LAUNCHER) KLMS AGENT KNOX KNOX II KNOX SETUPWIZAR MIS INTERESES MIS LUGARES QUICK CONNECT ElIMINADAS COMO NO LAS TENGO, NO LO RECUERDO MUCHO, PERO LA MAYORIA DE GOOGLE (BOOK, MAGAZINE, PLAY ETC...) Y BASICAMENTE LAS APPS QUE VIENEN INSTALADAS Y SE MUESTRAN EN EL "ESCRITORIO" Y QUE SÉ QUE NO OCUPARE... NO ESTA MAS DECIR, QUE NO ME HAGO RESPONSABLE SI LA ELIMINACION O CONGELACION DE UNA DE ESTAS APPS PERJUDICA TU MOVIL... SOLO PUEDO DECIR QUE EL MIO ANDA DE MARAVILLAS... SALUDOS ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no entiendo nada, no lo he rooteado todavia, rom stock libre OCV de españa (cambiada por que era la vodafone) y solo he deshabilitado los google plays, el flipboard (briefing), busqueda de google, gmail (uso Aqua mail), sincronizacion de contactos google(prefiero hacer backup mediante archivo) y tiempo yahoo. Ubicacion wifi y datos siempre (pocas con gps), bluetooth siempre (por reloj), brillo auto algo mas de la mitad, y no se que mas..
Y de 24 horas de uso y con un minimo 5 horas de pantalla no me baja, y como le haga poco uso de 40 horas con 3 horas sin despeinarme. No se...yo insisto en wipes antes de flashear rom y otra vez despues, y tras actualizar las apps preinstaladas del principio un nuevo wipe de cache, y a partir de ahi...empezar a instalar las apps que querais |
|
|
||||
|
||||
|
como?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que hacer todos los pasos. Dos veces y con Internet activado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Edito
Última edición por silviablake Día 18/05/15 a las 01:44:50. |
|
|
||||
|
||||
|
buenas.mi pregunta es haciendo root con este sistema se puede poner una rom personalizada sin subir knox?con la aplicación fhasfire?alguna tiene puesta alguna rom?imagino que poniendo un recovery modificado o kernel modificado subirá knox así que tiene que ser con fhasfire. alguno lo ha echo?
|
||||
|
||||
|
pues una pregunta bajé el firmware de la pagina sammobile la version para spain,y que raro lo instala en aleman????,alguien que lo haya descargado e instalado esto me lo puede decir si alguno de vosotros lo teneis en aleman??,
os lo digo porque la primera que me bajé era la alemana,pero vi que habia una version de spain y la descargé y tambien,pero la instala en aleman eso si con otros iconos diferentes,que en eso si que me e dado cuenta que son dos firmware diferentes por lo de los iconos. por si me lo preguntais hice lo que poneis en post lo de wipe cache y luego reset y luego otro reset o formateo,eso hice la misma secuencia que habeis echo vosotros. Última edición por antoniopax Día 18/05/15 a las 22:59:35. |
|
|
||||
|
||||
|
buenas.mi pregunta es haciendo root con este sistema se puede poner una rom personalizada sin subir knox?con la aplicación fhasfire?alguna tiene puesta alguna rom?imagino que poniendo un recovery modificado o kernel modificado subirá knox así que tiene que ser con fhasfire. alguno lo ha echo?
![]() Lo mismo pasaría con custom kernel. Un saludo. PD: A dia de hoy no he tenido absolutamente ningún problema con knox (S4, S5 y note 4). Es más si tenia un método root que subia knox y otro que no, elegía el primero ya que se hacía igual que los 37488 mil samsung que hay, cf root via odin y me olvidaba 1 experimentar y 2 esperar a que saliese Última edición por popi_922 Día 19/05/15 a las 09:10:53. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
vale e vuelto a hacer a instalar el firmware español y algo debí saltarme porque ahora si que lo ha echo en español perfectamente,pero una cosa esto ya lo e visto cuando meti este firmware por primera vez,
pues e visto que el contador knox lo tengo en 0x1 osea que me ha subido y aqui pone en este hilo que no sube,pues debo de ser la excepcion que confirma la regla o debo de ser unico, me resulta raro pero a ver si puedo poner el contador knox otra vez a cero y como lo tendria que hacer. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Perdona...pero tu has rooteado el movil, y de la forma cf-root, es decir, metiendolo por odin. Eso es lo que te ha subido el knox y, a dia de hoy, es imposible bajarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
te digo lo rootee mediante ping pong root y si luego lo hice por odin,lo que no me di cuenta es de si con ping pong root subió el knox,ya que como vi que con ping pong root segun se ha dicho foreros de aqui no subia el knox,
pues lo hice la primera vez por este metodo pero en esta segunda vez si que lo echo por odin,hombre espero ojala no le pase nada al movil,que sigo mosqueado con el tema de la bateria que se va demasiado rapido en reposo, pues eso espero que si lo llevo a la tienda movistar donde lo compré no me pongan pegas y no me den u otro o lo arreglen. Última edición por antoniopax Día 19/05/15 a las 14:07:30. |
|
|
||||
|
||||
|
te digo lo rootee mediante ping pong root y si luego lo hice por odin,lo que no me di cuenta es de si con ping pong root subió el knox,ya que como vi que con ping pong root segun se ha dicho foreros de aqui no subia el knox,
pues lo hice la primera vez por este metodo pero en esta segunda vez si que lo echo por odin,hombre espero ojala no le pase nada al movil,que sigo mosqueado con el tema de la bateria que se va demasiado rapido en reposo, pues eso espero que si lo llevo a la tienda movistar donde lo compré no me pongan pegas y no me den u otro o lo arreglen. ![]() A ver si dentro de poco tenemos soporte Triangle away, a mi en el note2 me bajaba el Knox |
|
|
||||
|
||||
|
hola sandroid23 eso es lo que fui hacer con triagle away pero vi que no funciona para el s6 edge, habra que esperar a que lo saquen actualizado ese programa.
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||