Avisos

LG G2 Subforo para el LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/05/15, 17:29:44
Array

[xs_avatar]
gvidal gvidal no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
Se me borraron todos los contactos y registros de llamada

Es la tercera vez que me pasa. No hice ninguna modificación en el equipo, no descargué nada nuevo, simplemente se me borraron TODOS los contactos y los registros de llamadas.
En las dos veces anteriores quedaban sólo los contactos guardados en la SIM. ÉSta vez ni eso.
Lo más raro es que veo que en whatsapp algunos si están, no todos, pero algunos están.
Que hago?? por favor, me pueden ayudar? Al menos para que no me vuelva a pasar.
Desde ya mil gracias!
Responder Con Cita

Viejo 17/05/15, 15:04:13
Array

[xs_avatar]
oj6r oj6r no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: REALME X2 PRO
Tu operador: Lowi
Bueno no se porque se te borran ya que nunca me a pasado pero mira te hago esta recomendación descarga perpetuall y ahí puedes hacer una copia de tus contactos en la nube, entonces si se te vuelven a borrar lo único que tienes que hacer es descargarla y aplicarla, creo que es la solución más fácil
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/05/15, 17:54:54
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2013

Te recomiendo easy backup de la Playstore y a la nube
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/05/15, 22:42:54
Array

[xs_avatar]
gvidal gvidal no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: LG G2
La verdad yo tampoco entiendo. Soy muy cuidadosa con lo que descargo, no juego a nada en mi celular, y de golpe zas! se me borran los contactos. Voy a descargar una aplicación entonces para hacer un backup a la nube. DESDE YA MIL GRACIAS!
Responder Con Cita
Viejo 17/05/15, 23:10:00
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2013

Cita: Originalmente Escrito por gvidal Ver Mensaje
La verdad yo tampoco entiendo. Soy muy cuidadosa con lo que descargo, no juego a nada en mi celular, y de golpe zas! se me borran los contactos. Voy a descargar una aplicación entonces para hacer un backup a la nube. DESDE YA MIL GRACIAS!
La que te dije Easy backup te hace copia fe los contactos de los mensajes eventos y mms
Lo puedes configurar que cada x días te haga una copia automática y te la suba a la nube
Así de esta manera ni te preocupas

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2

Hora actual: 23:09:22 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /