|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis ..... necesito que comprobeis esta nueva direccion para el almacenamiento
![]() https://drive.google.com/folderview?...lU&usp=sharing si funciona bien sera donde los ponga en adelante
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis ..... necesito que comprobeis esta nueva direccion para el almacenamiento
![]() https://drive.google.com/folderview?...lU&usp=sharing si funciona bien sera donde los ponga en adelante ![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Guenos dias compis ....... ya esta casi todo en la nueva direccion
![]() toggles nº 144, 145 y 146 ![]() captura ......
|
||||
|
||||
|
Hola compis ...... este con el tema Next, queda bien
![]() toggles nº 147 ![]() captura ......
|
||||
|
||||
|
Hola compis ....... otro pa la saca
tenemos la ROM mas buena, bonita y barata ![]() toggles nº 148 ![]() captura .......
|
||||
|
||||
|
Tengo puesto el tema next y quisiera tener un fondo opaco en la cortina de notificaciones y en la pantalla de ajustes. Puede ser posible?
También me ha cambiado el Launcher, es posible tener el que tenía antes? Me refiero a tamaño porque el dibujo para acceder a él cajón mola un huevo Última edición por stewartbatallas Día 17/05/15 a las 17:29:40. |
|
|
||||
|
||||
|
buenas compis,buaff vaya pedazo de curro a llevado el port,pero lo mejor esque es estable y funcional para el dia a dia,funciona casi todo excepto la huella digital de momento y poco mas,los temas del s6 son la caña ya arregle el problema con la tienda de temas y va fina ,en breve tendreis noticias.
los que an donado que me manden privado que quiero comentar unas cosas. saludos y @totoame,tu como siempre eres un put. crack
|
||||
|
||||
|
Hola compis ..... otro con el boton transparente
![]() toggles nº 149 ![]() captura .....
|
||||
|
||||
|
Hola compis ..... unos secillitos
![]() toggles nº 150 ![]() captura ......
|
||||
|
||||
|
![]() Última edición por BaBy_BoY Día 17/05/15 a las 22:24:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Que tal Laury como vá ese port....calentito?....
|
|
|
||||
|
||||
|
Por que me falla contastenemete el play store? Siempre me sale mensaje de fallo de conexión
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
buenas compis,buaff vaya pedazo de curro a llevado el port,pero lo mejor esque es estable y funcional para el dia a dia,funciona casi todo excepto la huella digital de momento y poco mas,los temas del s6 son la caña ya arregle el problema con la tienda de temas y va fina ,en breve tendreis noticias.
los que an donado que me manden privado que quiero comentar unas cosas. saludos y @totoame,tu como siempre eres un put. crack ![]() ![]() Saludos. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
No encuentro ese archivo de host en system
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces tu pregunta no tenia muxo sentido ya que el maestro habia comentado hacia 2 horas eso
, ke conste ke no lo estoy diciendo para vacilar ni nada de eso ehh, es solo un comentario como cualquier otro.Saludos. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk