|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo LG G3 ROMs y desarrollo LG G3 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La carpeta .op creo que es oculta. Lo que no sé es cómo se hace visible.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Haciendo pruebas para el update de momento ya tengo ajustes y calendario
![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
El botón de borrar no se ve bien uploadfromtaptalk1431887516391.jpg
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El botón de borrar no se ve bien Archivo Adjunto 719616
![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno.Instalada y .... Los controles manuales de la cámara.... No hacen nada. Los ajustes no varían los valores y las fotos salen igual.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas amigos, dos cosillas, por un lado lo que se ha comentado de la animacion de vodafone, sale al encender y al apagar el telefono.
El otro punto es el modo manual de camara, que no funciona (al menos a mi) y era uno de los puntos que me interesaban ![]() Sabeis si tiene solucion? Saludetes!
|
||||
|
||||
|
Los controles manuales de la cámara sería comprobar si pasa sólo en esta rom o pasa con todas ya que hablamos de un port.
Edito. Veo una tontería los ajustes manuales de la cámara teniendo la xcam que va increíblemente bien. |
|
|
||||
|
||||
|
si e realizado todo, ya se esta asentando, pero el tiempo a dicho el maestro que no va, gracias
|
||||
|
||||
|
Los controles manuales no me ha funcionado en ninguna, quizás el contraste..
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() A que se debe este error tengo el D855P v3.0 |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces Resumindo Sobre la camara:
-Port G4 no funcionan ajustes manuales. -Los ajustes manuales se podian utilizar desde XCam(¿?¿?¿?) Que ventajas trae la nueva camara? No culpo al creador de la rom ni nada, sino que creía que funcionaban los ajustes manuales. Y no sabia lo de ajustes manuales con xcam. PD:estoy probando con poca iluminación y creo que la cámara es bastante peor, tiene mucho mas ruido y no controla la iso con el flash. |
|
|
||||
|
||||
|
Tal como estoy leyendo me espero a la próxima update, personalmente preferiría la cámara del G3 ya que el port de la cámara de G4 tiene algunos bug aún, no la incluiría en esta rom hasta que los bugs no estén arreglados. La status bar por defecto la de IOS me encanta.
También cambiaría la bootanimation de Vodafone por alguna otra. Esperemos que @Sergioextre le de caña y tengamos la update pronto. ![]() Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas amigos, dos cosillas, por un lado lo que se ha comentado de la animacion de vodafone, sale al encender y al apagar el telefono.
El otro punto es el modo manual de camara, que no funciona (al menos a mi) y era uno de los puntos que me interesaban ![]() Sabeis si tiene solucion? Saludetes! ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Tal como estoy leyendo me espero a la próxima update, personalmente preferiría la cámara del G3 ya que el port de la cámara de G4 tiene algunos bug aún, no la incluiría en esta rom hasta que los bugs no estén arreglados. La status bar por defecto la de IOS me encanta.
También cambiaría la bootanimation de Vodafone por alguna otra. Esperemos que @Sergioextre le de caña y tengamos la update pronto. ![]() Saludos ![]() ![]()
|
||||||
|
||||||