|
||
|
|
||||
|
||||
|
http://content.wuala.com/contents/jr...OM_JR7_RC0.zip
Aqui teneis el enlace, espero que no pase nada por ponerlo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Stbeas.
Otra preguntilla, antes me salian el icono de la cobertura y el de internet, bien fuera wifi o 3g, en verde, excepto cuando no estaba conectado que el de cobertura se ponia en gris. Ahora siempre estan en gris, ¿es fallo mio o es un cambio de la rom? Gracias ![]() ahora mismo sin 3G está la cobertura en gris, a veces con 3G se pone gris y otras en verde... a ver si alguien sabe por que se rige el cambio de color.
|
|
|
||||
|
||||
|
jrsoft eres una makina, con el a2s me a pasado la aplicaciones a la ext3 y todo perfecto, no se si probar ya la ultima rom o dejarla asi jejeje. Un saludo muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada la rom desde micromod con wipe completo y todo perfecto. Gracias Jrsoft, alguien sabe cual es la mejor app para que aparezca el % de la bateria en la barra superior?
|
|
|
||||
|
||||
|
El cambio de color, por lo menos hasta ahora en mi telefono, se hacia al haber o no internet, si habia internet en el movil el logo de la cobertura era verde, al igua que la H de datos o el logo de la wifi, si no lo habia era gris.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gofa yo uso system info widget, pero porque aparte de la batería me da más funciones, es de pago.
JRsoft todo perfecto, como siempre Sent from my Nexus One using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
He probado haciendo todos los wipes y nada, despues he probado lo mismo pero metiendo la 2.2 por el camino, funciona la geolocalizacion, el icono de cobertura y la H de datos ya se ponen en verde. Pero las notificaciones led, vuelven a fallar. Voy a buscar la aplicacion esta que venia en algunas roms para modificarlo, a ver si con eso funciona.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
He encontrado una solucion rustica a la notificacion led, si le pongo un color personalizado funciona perfectamente, si elijo el color de la lista me da FC.
|
|
|
||||
|
||||
|
El color de los iconos de la conexión de datos no dependen del tipo de conexión. Son blancos tanto en 2G como en 3G, y solamente se ponen en color verde cuando el teléfono está enlazado con algún servicio de google como el correo, el market, gtalk, etc... (da igual que sea mediante 2G o 3G, comprobarlo).
Para solucionar el FC en las notificaciones led, hay que ir a ajustes / administrar aplicaciones, y borrar los datos almacenados y la caché del CMParts, así se suele solucionar (y con todos los wipes antes de instalar la rom también...) Lo de la geolocalización para algunos es un misterio, llevo todo el día con geolocalización y usando el navegador para moverme por Majadahonda y todo ha ido perfecto.
|
||||
|
||||
|
El color de los iconos de la conexión de datos no dependen del tipo de conexión. Son blancos tanto en 2G como en 3G, y solamente se ponen en color verde cuando el teléfono está enlazado con algún servicio de google como el correo, el market, gtalk, etc... (da igual que sea mediante 2G o 3G, comprobarlo).
Para solucionar el FC en las notificaciones led, hay que ir a ajustes / administrar aplicaciones, y borrar los datos almacenados y la caché del CMParts, así se suele solucionar (y con todos los wipes antes de instalar la rom también...) Lo de la geolocalización para algunos es un misterio, llevo todo el día con geolocalización y usando el navegador para moverme por Majadahonda y todo ha ido perfecto. ![]() Voy a ponerme con la actualización, a ver que tal. |
|
|
||||
|
||||
|
Como puedo reinstalar la market, me da error. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede explicaar como se configura las alertas led?? Me meto en cyano ajustes y dentro del apartado para configurar los leds, escojo "miscelaneos" pero no se como activarlo.!
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo iba a abrir, pero no he tenido tiempo. Además, se han quedado unas pequeñas cosas por hacer que quería haber metido en esta RC0, pero lo dejo mejor con calma para el fin de semana.
|
||||
|
||||
|
Una vez dentro escoge la alerta que quieras, gmail, messaging, missed call.. y configuras cada uno a tu gusto, si le das a test te aparece como quedaria, que es donde a mi me peta incluso borrando los datos de CMParts.
¿Hay alguna forma de que en el menu de la pantalla principal aparezca Ajustes direcctamente sin tener que darle a Mas? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me está dando FC de la aplicación phone... No se lo que será! Me manda meter otra vez los datos de la SIM... a ver si no da mas errores!
|
|
|
||||
|
||||
|
Una vez dentro escoge la alerta que quieras, gmail, messaging, missed call.. y configuras cada uno a tu gusto, si le das a test te aparece como quedaria, que es donde a mi me peta incluso borrando los datos de CMParts.
¿Hay alguna forma de que en el menu de la pantalla principal aparezca Ajustes direcctamente sin tener que darle a Mas? Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Solo una palabra para describir tu rom / trabajo.
Acojonante..... ya se puede meter google su actualizacion por ...... Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Jaja... yo creo que a todos los que andamos en los subforos de roms de cualquier teléfono nos da un poco igual cuando llegue la actualización oficial, porque seguramente no la vamos a instalar...
Próximamente gracias a cyanogen vamos a ten, er: Soporte para compcaché. Perfiles de sonido en las opciones (como Locale). Configuración total de la pantalla de desbloqueo, para activar/desactivar a voluntad el título de las canciones que suenan y la carátula, y como novedad, posibilidad de añadir widgets (pero todavía esto está un poco verde). |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Duda nueva rom
Hola me he bajado e instalado una ROM desde un enlace encontrado unos post más atras ..., de wuala , y no veo mucho comentario sobre ella ...YO LA HE PUESTO ...POR AHORA LA LECHE ...(Claro que llevo 10 min)
ESTO ES CORRECTO NO ? ES QUE NO SE SI NO ESTABA PARA BAJAR O NADIE SE LA HA BAJADO
|