|
||
|
#21
|
||||
|
||||
|
La mejor respuesta ante la mejor respuesta tipica de un trabajador que dice estupideces.
Me gustaría ver al amigo @JeZMaN escribiendo y ayudando en un hilo donde a un usuario el SAT se le haya hecho el tonto... ![]() Nosotros no somos Samsung directamente, ni ningún sat lo es. Si no que somos servicios técnicos autorizados por ellos. No somos nosotros que decidimos si es garantía o no, simplemente seguimos las directrices que nos mandan. |
|
|
|
#22
|
||||
|
||||
|
Te puedo decir, que se pasan en garantía más cosas que las que se debieran.
Nosotros no somos Samsung directamente, ni ningún sat lo es. Si no que somos servicios técnicos autorizados por ellos. No somos nosotros que decidimos si es garantía o no, simplemente seguimos las directrices que nos mandan. ![]() Curiosidad... |
|
#24
|
||||
|
||||
|
Por mi parte lo tengo claro y vamos que la tapa original del S6 que cuesta en ebay unos 40eur y que a cualquier sat autirizado le saldra mas barata seguro,te quieran clavar 100eur o mas por cambiarla lo que lleva menos de 30 minutos de mano de obra pues en fin se contesta solo.... |
|
#25
|
||||
|
||||
|
Eso son tonterias compañero y te lo digo desde el respeto,no creo yo que ningun sat del mundo por cambiar una tapa trasera no original pierda la garantia por ejemplo porque acudas por un fallo no relacionado con ella como por ejemplo que no te funcione el boton home,vamos es como si me dices que compras un coche y porque le pongas otras ruedas o le cambies una aleta en el chapista de la esquina te vayan a negar la garantia,otra cosa es que este relacionado la reparacion anterior con la averia nueva.
Por mi parte lo tengo claro y vamos que la tapa original del S6 que cuesta en ebay unos 40eur y que a cualquier sat autirizado le saldra mas barata seguro,te quieran clavar 100eur o mas por cambiarla lo que lleva menos de 30 minutos de mano de obra pues en fin se contesta solo.... ![]() |
|
#26
|
||||
|
||||
) tenéis bastante cara.La semana pasada envió un amigo su S6 edge con el problema descrito arriba y le acaban de mandar uno nuevo. Por otra parte, la garantía samsung es internaciona? Si tengo un S6 comprado en Noruega lo repara Samsung españa sin problemas? Un slaudo |
| Gracias de parte de: | ||
|
#27
|
||||
|
||||
|
La verdad que cada vez que veo la raja de atras me entra una cosa por dentro que me dan ganas de llorar jajajajajajaja, pero bueno, le pondre una funda para disimularlo y cuando el precio de arreglo disminuya ya me lo pensare, porque me parece una barbaridad los 100 euros por repararlo, una barbaridad que provoca la "picaresca española" como la llamais vosotros por hacerle algo mas al movil y hacer que samsung me envie uno nuevo.
|
|
#28
|
||||
|
||||
|
Pues en tu SAT (molaria saber donde curras para evitarlo
) tenéis bastante cara.La semana pasada envió un amigo su S6 edge con el problema descrito arriba y le acaban de mandar uno nuevo. Por otra parte, la garantía samsung es internaciona? Si tengo un S6 comprado en Noruega lo repara Samsung españa sin problemas? Un slaudo ![]() |
|
#29
|
||||
|
||||
|
Eso son tonterias compañero y te lo digo desde el respeto,no creo yo que ningun sat del mundo por cambiar una tapa trasera no original pierda la garantia por ejemplo porque acudas por un fallo no relacionado con ella como por ejemplo que no te funcione el boton home,vamos es como si me dices que compras un coche y porque le pongas otras ruedas o le cambies una aleta en el chapista de la esquina te vayan a negar la garantia,otra cosa es que este relacionado la reparacion anterior con la averia nueva.
Por mi parte lo tengo claro y vamos que la tapa original del S6 que cuesta en ebay unos 40eur y que a cualquier sat autirizado le saldra mas barata seguro,te quieran clavar 100eur o mas por cambiarla lo que lleva menos de 30 minutos de mano de obra pues en fin se contesta solo.... ![]() |
|
#30
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien me lo aclara. |
|
#32
|
||||
|
||||
|
He leído que trabajas en el sat de Samsung y me preguntaba cuál sería tu opinión respecto a un pequeño debate que hay acerca de la carga rápida del S6, acerca de usar o no el cargador original de 2A y si sería mejor usar un cargador de 1A que alargue la vida de la batería.....Querría saber qué piensas como técnico y como conocedor de las características de la batería del S6. Si no te importa echar un vistazo está aquí : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=998155&page=61 Gracias ! Última edición por Xim0 Día 18/05/15 a las 12:15:17. |
|
#33
|
||||
|
||||
|
Hola compañero,
He leído que trabajas en el sat de Samsung y me preguntaba cuál sería tu opinión respecto a un pequeño debate que hay acerca de la carga rápida del S6, acerca de usar o no el cargador original de 2A y si sería mejor usar un cargador de 1A que alargue la vida de la batería.....Querría saber qué piensas como técnico y como conocedor de las características de la batería del S6. Si no te importa echar un vistazo está aquí : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=998155&page=61 Gracias ! ![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jesusm_p su comentario: | ||
|
#34
|
||||
|
||||
|
La batería no tendría que tener ningún problema ni con la carga rápida ni con 1A, el problema que puede pasar es que se hinche la batería pero eso existe en samsung desde el galaxy mini, habiendome llegado hasta un s5 con el display roto por el mismo problema... lo que me preocupa más es el caso de varios s6 que nos han llegado que por las altas temperaturas se fríe el chip encargado de la rotación del teléfono. ... solo han sido 3 unidades pero me tiene mosca porque yo tengo uno. ...
![]() En resúmen, que si tu batería está en perfectas condiciones "de salud" y no trae ninguna pega "escondida" de fábrica la carga es indiferente ya sea con 1 o con 2A, y que el uso continuado en el tiempo del cargador de 2A no influye en la vida útil de la batería. Saludos
|
|
#36
|
||||
|
||||
|
Una pregunta para el del SAT, si a un Samsung galaxy S-4 recien sacado de la tienda, le haces 2 cargas correctamente realizadas según aconseja el fabricante y en la tercera se quema el puerto usb y por la temperatura salta el chivato de humedad, sin que nunca se le halla acercado una gota de agua, ¿lo cubre la garantía? Ya sabes a lo que me refiero, que tú según lo ves pones que es un fallo por humedad en el interior y lo tiras para atrás en vez de revisar realmente de donde viene el fallo y si realmente le ha entrado agua, porque eso le ha pasado a muchos usuarios y el SAT se ha lavado las manos de forma generica, (salvo cuando llega el seguro de la casa, lo manda a un profesional en condiciones y certifican el error) El mismo caso es valido para los xperia Z y Z1, ¿sabrías ser sincero y serías capaz de decir porqué los profesionales del SAT usais esa mala praxis?
|
|
#37
|
||||
|
||||
|
Debatir si el Sat...bla,bla....
no es necesario "compas"ya sabemos como nos las gastan....yo tengo un par de historias del sat de samsung Pero doy mi animos a este compa pues es demasiado caro el terminal y encima el arreglo..... me parece de justicia que esto lo cubra la garantia,pues antes de salir a venta salieron videos de su gran resistencia y yo no vi ningun video de "samsung"diciendo he cuidado eso es mentira se te cae a 15 cm y se rompera segun angulo.... En cuanto a algunos se escandalizan de intentar pasarlo por la garantia.....me rio aqui hay uno del Sat y tiene uno si se cae por ponerlo emcima la mesa y le llaman y vibra y cae al suelo y se rompe el cristal trasero,que hace pagar 100 euros o pasarlo por garantia...y ese supuesto al amigo,al primo,a su mujer,a su hijo...en fin yo trabajara en el Sat se le cae a mi hermano y pasa por la garantia sin ningun problema...
|
|
#38
|
||||
|
||||
|
Te parecerá de justicia, pero la rotura por caída no lo cubre la garantía de absolutamente ningún fabricante. Así que entiendo que tu crítica va hacia el sistema de garantías de forma general y no hacia Samsung.
|
|
#39
|
||||
|
||||
|
Debatir si el Sat...bla,bla....
no es necesario "compas"ya sabemos como nos las gastan....yo tengo un par de historias del sat de samsung Pero doy mi animos a este compa pues es demasiado caro el terminal y encima el arreglo..... me parece de justicia que esto lo cubra la garantia,pues antes de salir a venta salieron videos de su gran resistencia y yo no vi ningun video de "samsung"diciendo he cuidado eso es mentira se te cae a 15 cm y se rompera segun angulo.... En cuanto a algunos se escandalizan de intentar pasarlo por la garantia.....me rio aqui hay uno del Sat y tiene uno si se cae por ponerlo emcima la mesa y le llaman y vibra y cae al suelo y se rompe el cristal trasero,que hace pagar 100 euros o pasarlo por garantia...y ese supuesto al amigo,al primo,a su mujer,a su hijo...en fin yo trabajara en el Sat se le cae a mi hermano y pasa por la garantia sin ningun problema... ![]() ![]() Saludos Última edición por Xim0 Día 18/05/15 a las 16:03:09. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
#40
|
||||
|
||||
|
Trabajo en sat samsung y si me llega un s6 sin el imei ni el s/n en tapa trasera lo declaro irreparable... como me han llegado algunos s4 sin la pegatina del imei.. sin embargo en cuanto al knox soy más pasota, pero los móviles como el s6 que van a laboratorio porque no se hace insitu, ellos mandan y pueden que te lo dejen sin garantía. .. también digo que en todos los tutoriales de roteo se avisa de lo de la garantía. .. quien lo haga allá el
![]() yo haria exactamente igual , algunas veces se hace pasar algunas cosas pero las mas evidentes no hay manera , se creen que somos dioses y podemos arreglarlo todo gratis si queremos y no saben la documentacion que hay detras de cada reparacion ya sea con el fabricante o la empresa que da el servicio . el problema es ese que si mandas a laboratorio y dejas pasar algo despues te penalizan a ti o mejor dicho a tu jefe , una vez puedes excusarte , 2 veces ...3 pero mas veces en un corto espacio de tiempo canta y las marcas no son tontas . despues para pequeñas incidencias reparables ( ya te lo dicen ellos .. las marcas ) si se puede tener la manga mas ancha si las hacemos insitu ... esto el 99.9% de los clientes no lo entienden y es IMPOSIBLE hacerles comprender tu postura . |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||