LG G2 Subforo para el LG G2

Ver resultado de la encuesta: estais contentos con lolipop? merece la pena actualizar?
si, merece la pena actualizar. 222 70.70%
no, es mejor no actualizar. 92 29.30%
Votantes: 314. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/05/15, 19:32:12
Array

[xs_avatar]
robertvv robertvv no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Tuenti Movil
Yo lo he instalado está mañana en el g2 32gb nuevo de mi mujer, reset antes y después. Parece que va bien, aunque hay un pequeño fallo que no sé por que se produce. Configuro en ajustes el brillo automático y le pongo por ejemplo un 40%, y si lo reinicio no me guarda los cambios, vuelve a ponerse sólo al 100% y desactivado el brillo automático. También pasa si cambio el Tiempo Espera Pantalla, vuelve a los 2 minutos por defecto. Alguien sabe por qué?
Responder Con Cita

Viejo 09/05/15, 19:33:29
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por valepunto Ver Mensaje
Exacto, solo estética en lo demás son solo problemas
No tienes ni idea de lo que dices diciendo semejante chorrada , doy por hecho que no tienes ni idea ni te has molestado en leer los changelogs de android 5 , ni si quiera te has fijado en el cambio de interface del g2 a una mucho mas ligera y rapida , tampoco te habras fijado en que hay menos apps y la rom esta bastante mas limpia que la de KK ( optimizacion ) , pero.... son solo mejoras esteticas... solo esteticas... eh! esteticas

Querras decir que tu solo crees que son mejoras esteticas , pero es que no te has molestado en mirar debajo del capo para saber si lo que hay es un grillo o un v12, hombre antes de decir el grillo abre el capo o pregunta por que si afirmas que son un par de grillos atados se van a descojonar y mucho.

Ademas algunos pareceis que os caisteis ayer del arbol , pues en jelly beam habia bugs , en kk hasta que sacaron los updates o parches ( A,B, C , D... ) habia bugs... y logicamente en lolipop puede haber bugs , pues seguramente falte un parde letritas para dejar la rom como dios manda, asi que vamos , algunos teneis memoria selectiva por lo que parece os intentais autoconvencer contados a un cuento inverosimil que cualquiera con un minimo de conocimiento se rie .

Una cosa es decir KK es mas estable , OK... a mi tambien me lo parece , y otra decir que 5.0 es solo estetico y solo aporta bugs... no, ni muchisimo menos.

Última edición por Neron99 Día 09/05/15 a las 19:44:32.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/05/15, 19:37:27
Array

[xs_avatar]
gorgojox gorgojox no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Samsung Note 10+ 512gb
Tu operador: Pepephone
A mí personalmente con la Quetzal V1.3 Siiiiiiiiiiiii y mucho. Saludos.
Viejo 09/05/15, 19:48:31
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por robertvv Ver Mensaje
Yo lo he instalado está mañana en el g2 32gb nuevo de mi mujer, reset antes y después. Parece que va bien, aunque hay un pequeño fallo que no sé por que se produce. Configuro en ajustes el brillo automático y le pongo por ejemplo un 40%, y si lo reinicio no me guarda los cambios, vuelve a ponerse sólo al 100% y desactivado el brillo automático. También pasa si cambio el Tiempo Espera Pantalla, vuelve a los 2 minutos por defecto. Alguien sabe por qué?
Restealo de fabrica , seguramente sea eso.
Responder Con Cita
Viejo 09/05/15, 21:00:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Neron99 Ver Mensaje
Restealo de fabrica , seguramente sea eso.
Pues nada, dos reseteos más y no se ha arreglado...

Última edición por robertvv Día 10/05/15 a las 11:29:25.
Responder Con Cita
Viejo 10/05/15, 13:29:01
Array

[xs_avatar]
kweli kweli no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: Lg
Tu operador: Movistar
Mis impresiones con la 5.0,despues de un mes me he decidido a actualizar.
El movil es igual de fluido que con kit kat,la bateria en mi caso parece que dura un pelin mas,solo es una percepcion ya que no hice pruebas de duración,he notado algun lag pero puede ser debido a algunas aplicaiones (nada preocupante)el telefono se ve muy actual y sigue siendo superfluido .
Ojo:la camara no se porque veo que ha ido a peor ,tengo que mirar esto porque este punto si es importante ya era una desesperación hacer fotos de noche y ahora de dia como que la calidad de imagen ha ido a peor.
Me gustaba el movil con kit kat y me gusta con lollipop.
Haber si algun editor o la propia lg hace algo con el editor de fotos y lo incluye,parece una pijada pero el editor de serie es fantastico y super facil de usar.
Algo que note cuando recién actualicé es que el teléfono se calentaba un montón,es mas tuve que resetearlo porque ni siquiera podia aumentar el brillo de pantalla ya que el propio telefono me decia que era porque estaba muy caliente,ahora ya no lo hace,pero si que se calienta mas que antes(antes no se calentaba nada)por ejemplo al darle mas "caña" jugando o al exprimirlo a tope.
Carga igual de rápido.
Resumiendo,el telefono es maravilla salvo la camara de noche y el audio de algunas grabaciones suena a lata (por ejemplo en un concierto).
Por lo demas es de 10
Responder Con Cita
Viejo 10/05/15, 16:16:20
Array

[xs_avatar]
rompetechos9 rompetechos9 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Vodafone
Experiencia después de unas semanas con Lollipop v30a/b:

El Led de notificaciones ha dejado de funcionar con algunas aplicaciones como WhatsApp.
La cobertura móvil ha mejorado, ya no tengo cortes de cobertura como antes.
La batería dura algo menos, pero no mucho menos.
La cámara igual que antes más o menos.
Responder Con Cita
Viejo 12/05/15, 11:21:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por robertvv Ver Mensaje
Pues al final lo he devuelto. Hacia cosas muy raras, la batería me duraba 11 horas... con 4 chicos de carga. Lo que no sé es si los fallos son por culpa del móvil o de la actualización a lollipop. Decir que era el G2 32gb blanco DEU comprado en amazon.
Responder Con Cita
Viejo 12/05/15, 23:09:48
Array

[xs_avatar]
AntonioCM AntonioCM no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra.
Experiencia después de probar por distintos métodos (Flash Tool, Pc Suite) la rom filtrada, la Vodafone 30D, la libre portuguesa y la libre italiana es...bueno me he vuelto a kitkat, detesto las cosas mal hechas y a Lollipo creo que le queda como un hervor de 5 o 6 meses.

Salió sino recuerdo mal en noviembre o diciembre del 14, hace unos 6 meses y sigue sin ir bien no solo en los G2 sino en Samsung, Moto, Nexus, etc así que si, unos 6 meses más para que saquen algo decente.

Última edición por Godo48 Día 12/05/15 a las 23:12:00.
Responder Con Cita
Viejo 17/05/15, 01:02:54
Array

[xs_avatar]
miguelcont miguelcont no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: LG G2 VS980
Yo tengo un G2 de Verizon VS980, lo actualicé la semana pasada con LG Flash tool a lollipop, la room oficial. Todo muy bien en desempeño pero con la batería si es verdad que he tenido mucho problema. Con kk me duraba desde 5am hasta 8pm a ful uso con datos móviles y Wifi en cambio con lollipop la batería baja como el agua del retrete, pero he notado que esto me ocurre sólo cuando estoy únicamente con datos móviles, es decir cuando ando en la calle y no tengo wifi. La batería se me baja muy rápido y sólo me dura desde 5am hasta las 12 del mediodía, y se calienta una barbaridad sin mi si quiera estarlo usando.
He intentado varias cosas, como lo ves flashear 2 veces haciendo borrado de fábrica y nada, cambie la red de modo global a GSM a ver y nada, sigue grave la batería. Por ejemplo ya hoy lo cargue al mediodia y quedó al 100% y ya a esta hora está en 33%. Ya no se que hacer, estoy que me devuelvo a kitkat, pues lo que más me gusta de este cel es la autonomía de la batería.
Si alguien tiene algún aporte se lo agradecería.
Responder Con Cita
Viejo 17/05/15, 14:47:26
Array

[xs_avatar]
lumper lumper no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: One plus Nord 2T
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por rompetechos9 Ver Mensaje
Experiencia después de unas semanas con Lollipop v30a/b:

El Led de notificaciones ha dejado de funcionar con algunas aplicaciones como WhatsApp.
La cobertura móvil ha mejorado, ya no tengo cortes de cobertura como antes.
La batería dura algo menos, pero no mucho menos.
La cámara igual que antes más o menos.
A mi me pasa lo mismo con el Led, ha, dejado de funcionar... Estoy que a mi me tarda bastante en cargar. Por lo demas bastante bien.

Quería dejar una rom stock y olvidarme de ROOT pero sino encuentro una oficial sin bus terminaré metiendo alguna cocinada más depurada.
Responder Con Cita
Viejo 17/05/15, 19:00:19
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado

La verdad es que es un cachondeo , ya que ni siquiera lg ha sacado la actualización mediante ota desde kk. Y luego que hay pululando una versión D con todos los bugs corregidos y que ha lg no le da la gana soltar , haciendo como que esta currando pues los parches ya están listos hace tiempo para las operadoras como Vodafone.

No se... Estoy de nuevo en lolipop por que la fluidez vs kk es notoria , la velocidad al abrir apps , la capa de personalización es mas bonita y ligera, etc... Pero me joden un poco estos bugs.
Responder Con Cita
Viejo 17/05/15, 19:08:36
Array

[xs_avatar]
Sonia_24 Sonia_24 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Lowi
Pues en mi caso no ha sido buena (stock) fallos del led , la cámara igual ...

La batería dura más pero con las ROM como EvoMagix
Responder Con Cita
Viejo 17/05/15, 20:28:25
Array

[xs_avatar]
Chriss88C4 Chriss88C4 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012

A mi me va bien. Tube que actualizar por lgpcsuite pero con un wipe se me soluciono todo.
Responder Con Cita
Viejo 17/05/15, 21:00:33
Array

[xs_avatar]
Alberkin Alberkin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Pocophone F1 azul (6/128gb)
Tu operador: ONO
Despues de mi experiencia, empeora el telefono.

1º Mas lentitud, en mi caso tardaban las cosas mas en abrirse que antes y no es por asentarse la rom, la dejé 1 dia puesta y nada, en kk desde el primer momento fluidez maxima
2º Peor cobertura, es un canteo, cada 2 por 3 se iba, la verdad es que esperaba mejora y me encuentro algo peor, aunque no estoy 100% seguro si es la rom o mi compañia
3º Fallo en los leds, no me funcionaba el delantero y el trasero hacia lo que le daba la gana.
4º Camara de peor calidad, el procesado hace que las fotos tengan peor definicion.

De verdad veis necesario el cambio?? para que? Yo voy a seguir en KK mas feliz que nada y con una rom que para mi gusto es un cohete, la revolutionrom 2.2 plus
Responder Con Cita
Viejo 17/05/15, 21:59:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Alberkin Ver Mensaje
Despues de mi experiencia, empeora el telefono.

1º Mas lentitud, en mi caso tardaban las cosas mas en abrirse que antes y no es por asentarse la rom, la dejé 1 dia puesta y nada, en kk desde el primer momento fluidez maxima
2º Peor cobertura, es un canteo, cada 2 por 3 se iba, la verdad es que esperaba mejora y me encuentro algo peor, aunque no estoy 100% seguro si es la rom o mi compañia
3º Fallo en los leds, no me funcionaba el delantero y el trasero hacia lo que le daba la gana.
4º Camara de peor calidad, el procesado hace que las fotos tengan peor definicion.

De verdad veis necesario el cambio?? para que? Yo voy a seguir en KK mas feliz que nada y con una rom que para mi gusto es un cohete, la revolutionrom 2.2 plus
+1, yo tras probar la libre europea salida antes de ayer me he vuelto a kitkat. Me desespera que tarde en cargarse la batería 3 horas y el tema del led es que es de pena la verdad.

Y que en esta encuesta un 24,73% diga no estar contento con Lollipop ya lo dice todo, no hay que leerse los cientos de artículos de blogueros o páginas especializadas poniendo verde a Google por sacar algo que da tantos problemas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/05/15, 22:05:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Neron99 Ver Mensaje
La verdad es que es un cachondeo , ya que ni siquiera lg ha sacado la actualización mediante ota desde kk. Y luego que hay pululando una versión D con todos los bugs corregidos y que ha lg no le da la gana soltar , haciendo como que esta currando pues los parches ya están listos hace tiempo para las operadoras como Vodafone.

No se... Estoy de nuevo en lolipop por que la fluidez vs kk es notoria , la velocidad al abrir apps , la capa de personalización es mas bonita y ligera, etc... Pero me joden un poco estos bugs.
Pues si esperas que esa rom solucione cosas...

A mi es la que me instaló Pc Suite y es la segunda que quité tras probar la filtrada. Después volví a meter esa D por Flash Tool con el mismo resultado: carga de batería 3 horas y pico y led frontal que da pena.

Por lo que yo he leido en Google ni siquiera la 5.1 que ha salido con algunos terminales nuevos de gama alta corrige los problemas. Así que al que le vaya bien que la deje y al que no kitkat que da confianza, seguridad y buena experiencia de uso.
Responder Con Cita
Viejo 18/05/15, 10:19:32
Array

[xs_avatar]
Alberkin Alberkin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Pocophone F1 azul (6/128gb)
Tu operador: ONO
es impresionante la calidad al menos en fotos que se puede lograr en kitkat respecto a LP, para mi xcam + xcam lg settings + photosop express para retoque, son imprescindibles
Responder Con Cita
Viejo 19/05/15, 13:32:21
Array

[xs_avatar]
rompetechos9 rompetechos9 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
He solucionado el problema del led activando todas las casillas de led de notificaciones
Responder Con Cita

Viejo 19/05/15, 13:46:08
Array

[xs_avatar]
yunntm yunntm no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Oneplus 3T
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por estebanweb Ver Mensaje
Sí, lo tengo activado. El problema no debe de ser ese porque aveces me pasa cuando estoy utilizando el móvil, de repente me pone que se ha perdido la señal wifi y a los 30 seg o 1 min me la recupera. No es problema del wifi porque siempre que me pasa miro en la tablet y está conectada sin problemas. Gracias de todas formas por el comentario.
A mí me pasa lo mismo, se me va el WIFI cuando lo estoy usando! Con KK nunca me pasó...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2

Hora actual: 02:54:52 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /