|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la respuesta.
Pendrive tengo pero no tengo el adaptador para el pendrive. Sideload ya lo intente pero por alguna razon se queda en una carga infinita y no para. Tengo drivers en mi PC instalados y todo, pero al iniciar Advanced>ADB Sideload , se queda cargando y no carga más. (Tengo TWRP recovery) ![]() Última edición por aurelianobue Día 14/05/15 a las 22:27:31. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Cual sería la mejor forma de instalar esta ROM? Actualmente estoy en CM 12. Quiero pasarme a CM 12.1 ¿Que wipes tengo que hacer? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es recomendable hacer instalacion limpia, haz backup de tus datos, y luego haz wipe data, system, cache y dalvik cache e instalas la rom y las gapps
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días. Haber sin alguien me puede ayudar.... Tengo vinculado el moto 360 pero no me llega ningún tipo de notificación. Cuando toco el reloj las interrupciones me salen como apagadas y decir que están activadas y bien sincronizadas con el note. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el Moto 360 y perfecto con 12.1, tengo instalado el andorid wear y el connect de Motorola, y nada mas,
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda respecto a la calibracion de la bateria, siempre que actualizo la rom, instalacion sucia, debo siempre hacer la calibracion de la bateria (en mi caso uso la app battery calibration)??
|
||||
|
||||
|
hola buenas, quería mejorar la duración de mi batería y para ello decidí ponerme en cm12.1 el kernel arter97, una vez ya flasheado me dispuse a encender mi teléfono y antes de perdime el pin ni nada, me aparecía algo como "interfaz de usuario no puede iniciarse" no pudiendo hacer otra cosa mas que o bien darle a aceptar o bien a informar
necesito ayuda edit tambien me gustaría que me echaseis una mano para saber como tengo que hacer para calibrar la batería Última edición por _theK!LLa_ Día 15/05/15 a las 18:25:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Acordaros que después de instalar una ROM con formats ahi que calibrar la bateria , el archivo #batterystats.bin
1.Con batterycalibration dejamos que la batería llegue al 100%. Después lo dejamos 2 horas mas cargando aunque este al tope. (Cuando se quede fijo en 4330mV ya esta listo, calibramos y desenchufamos) 2.dejamos que se descargue al completo hasta que se apague. Volvemos a cargar al maximo pero esta vez con el móvil apagado, y ya estaría perfectamente calibrada de nuevo. Saludos. ![]() yo ya lo tengo al 100% y me oscila entre 4333mV, 4332mV y 4331mV porque he de esperar a ese valor que tu indicas? Última edición por _theK!LLa_ Día 15/05/15 a las 19:39:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes. Estoy con la N15 y todo muy bien. Lo que no me gusta es como han quedado las carpetas en el escritorio pero salvo eso, muy contento.
Salud. Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Usais grabador de llamadas con esta ROM?
Se que en el #1 pone que hay que instalar un addon de Xposed, pero también leí en el #1 de XDA que la videocamara no iba, pero a todos nos va... igual es información desactualizada, por eso lo pregunto. He instalado este: https://play.google.com/store/apps/d...r.callrecorder Pero no hago muchas llamadas precisamente Asi que no se si va o no... Pero me gustaría tenerlo funcionando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Llama a tu operadora que no te va a valer dinero
y mira si graba. Enviado desde mi SM-N9005 |
|
|
||||
|
||||
|
¿Usais grabador de llamadas con esta ROM?
Se que en el #1 pone que hay que instalar un addon de Xposed, pero también leí en el #1 de XDA que la videocamara no iba, pero a todos nos va... igual es información desactualizada, por eso lo pregunto. He instalado este: https://play.google.com/store/apps/d...r.callrecorder Pero no hago muchas llamadas precisamente Asi que no se si va o no... Pero me gustaría tenerlo funcionando.![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada ayer la nightly del dia 15 , en la primera carga 4 hroas de pantalla, promete,
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Alaberto79 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Salud. Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo sólo uso Greenify y un modulo que quita la publicidad de Youtube. En general van muy bien pero ahora al no poder instalar xposed el de Youtube no rula y Greeenify en modo root ya que el modo boost necesita Xposed.
Salud. Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk ![]() |
|
|