ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 17/05/15, 12:40:21
Array

[xs_avatar]
genatax genatax no está en línea
Cocinero Epic

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi10
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por RCH10 Ver Mensaje
Hola de nuevo, vengo a pedirles una ayuda.. desde que tengo esta Rom mi celular carga super lento, carga 1% cada 5-7 minutos aproximadamente, y no, no es mi cargador porque cambie la Rom (solo para probar lo de la bateria) y efectivamente cargaba normal en esa Rom, y me volvi a cambiar a esta y sigo con el mismo problema y necesito solucion la verdad me encanta esta Rom pero me deprime que cargue tan lento porque tampoco me dura "demasiado" que digamos.

A alguien mas le ha pasado? Talvez no sea tan grave pero esque estaba acostumbrado a que en una hora me cargara casi el 60% y ahora solo como 20% me carga..

Muchas gracias a todos!
Se que parece obvio pero has probado a ir cambiando el kernel de las tres opciones que te da, y modificar el paramentro del kernel por carga rapida....

Viejo 17/05/15, 19:06:42
Array

[xs_avatar]
topovelasco topovelasco no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: lg g2 d802 internacional
Bueno desde ayer con esta Rom.
Gracias acura por este trabajo,es increíble el curro que te pegas para que nuestro G2 siga vivo y a la ultima.
De momento no tengo ningún problema todo me funciona bien (tampoco soy muy exigente), había probado alguna lollipop stock pero no me convencían por lo que me pase a la clodyg2,2 que me iba bien pero esta es mucho mas fluida.
Otra cosa, el instalador de la rom es una pasada y fácil de usar, para los que no estamos muy puestos nos ayuda a configurar e instalar.

Bueno entre esta Rom y que recupere el cristal de la cámara con el tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=870936 que hay por aqui (mejora notablemente la calidad de las fotos) es como si estuviera estrenado móvil nuevo jejejeje

GRACIAS.
Gracias de parte de:
Viejo 17/05/15, 19:57:56
Array

[xs_avatar]
samwolf samwolf no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Huawei Honor
Amigos, necesito una ayuda. quiero volver a la rom que tenia anterior tengo su backups pero al hacerlo me da boot loop. a la que quiero volver a la kk de cloudy. que puedo hacer ?
Viejo 17/05/15, 19:59:42
Array

[xs_avatar]
EizanErik EizanErik no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Oppo find x3 pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por samwolf Ver Mensaje
Amigos, necesito una ayuda. quiero volver a la rom que tenia anterior tengo su backups pero al hacerlo me da boot loop. a la que quiero volver a la kk de cloudy. que puedo hacer ?
Yo he vuelto muchas veces a mi backup de la cloudy 2,2 sólo haciendo los tres wipes y restaurando backup
Viejo 17/05/15, 20:01:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

vale lo intentare aver que me dice
Viejo 17/05/15, 20:06:39
Array

[xs_avatar]
rafasp160989 rafasp160989 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: LG G2 d805
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por genatax Ver Mensaje
Se que parece obvio pero has probado a ir cambiando el kernel de las tres opciones que te da, y modificar el paramentro del kernel por carga rapida....
A que parámetros del kernel te refieres para cargar rápido? A mi me carga un poco más lentos desde que instalé xposed
Viejo 17/05/15, 20:14:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por EizanErik Ver Mensaje
Yo he vuelto muchas veces a mi backup de la cloudy 2,2 sólo haciendo los tres wipes y restaurando backup
no amigo, hice los tres wipes y enciende el logo de lg salen unas letras blancas en la esquina superior izquierda y se apaga. que puede ? necesito volver a esa rom.
Viejo 17/05/15, 20:21:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

no amigo, hice los tres wipes y enciende el logo de lg salen unas letras blancas en la esquina superior izquierda y se apaga. que puede ? necesito volver a esa rom.
Hiciste el backup con el mismo recoveryqque tienes ahora?
Viejo 17/05/15, 20:23:54
Array

[xs_avatar]
RCH10 RCH10 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: LG G2

A que parametros te refieres?
Hay mucha diferencia respecto al funcionamiento del rom?(fluidez y esas cosas)

Gracias por contestar!
Viejo 17/05/15, 20:33:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por EizanErik Ver Mensaje
Hiciste el backup con el mismo recoveryqque tienes ahora?
si con el recovery que dice que instale con esta rom. el que es funciona bumpeado o algo asi. amigo, yo necesito es desbloquear un archivo en la galeria que lo deje bloqueado y esta rom no esta esa opcion asi que necesito voler asi sea a la rom nueva, o el apk de esa galeria necesito.

edito. fijate lo que dice en las notas en la primera publicacion. "SIEMPRE Y CUANDO EL KERNEL DE LA VERSIÓN A RECUPERAR ESTE BUMPEDADO." sera por esto que no puedo volver ?

Última edición por samwolf Día 17/05/15 a las 20:35:52.
Viejo 17/05/15, 21:25:02
Array

[xs_avatar]
Cocinero Epic

Cita: Originalmente Escrito por RCH10 Ver Mensaje
A que parametros te refieres?
Hay mucha diferencia respecto al funcionamiento del rom?(fluidez y esas cosas)

Gracias por contestar!
Me refiero en el kernel auditor, yo lo llevo como te adjunto, y la carga me va bien y los juegos mas suaves.. Llevo de los kernels que sale al instalar el que recomienda acura el segundo.. Lo demas lo llevo de serie y de consumo va bastante bien.

uploadfromtaptalk1431890662621.jpguploadfromtaptalk1431890667584.jpg
Gracias de parte de:
Viejo 17/05/15, 21:39:46
Array

[xs_avatar]
Israel Guiot Israel Guiot no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: lg G2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por topovelasco Ver Mensaje
Bueno desde ayer con esta Rom.
Gracias acura por este trabajo,es increíble el curro que te pegas para que nuestro G2 siga vivo y a la ultima.
De momento no tengo ningún problema todo me funciona bien (tampoco soy muy exigente), había probado alguna lollipop stock pero no me convencían por lo que me pase a la clodyg2,2 que me iba bien pero esta es mucho mas fluida.
Otra cosa, el instalador de la rom es una pasada y fácil de usar, para los que no estamos muy puestos nos ayuda a configurar e instalar.

Bueno entre esta Rom y que recupere el cristal de la cámara con el tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=870936 que hay por aqui (mejora notablemente la calidad de las fotos) es como si estuviera estrenado móvil nuevo jejejeje

GRACIAS.
Compi, muy bueno lo del cristal!!
Funciona, las fotos ganan en nitidez, que bueno!
Gracias por compartirlo
Viejo 17/05/15, 22:43:15
Array

[xs_avatar]
CesarRuiz50 CesarRuiz50 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: LG G2
Todo iba bien la instale y todo...actualice el modem y solo se queda en el logo de ANDROID....y lo peor combino Encendido + vol -, y no entra en el recovery twrp...q puedo hacer?.....( el recovery ahi esta pero no se porq no entra con la combinacion de botones)
Viejo 17/05/15, 22:52:34
Array

[xs_avatar]
Cocinero Epic

Yei compis me aventurado a meterle los zip del teclado, los contactos y el gestor del g4 que han posteado en esta rom y van al pelo no me han dado ningún fc... Del foro vitnamita

Queda guapo.. Imagino que el maestro acura nos traera la madre de las roms en la proxima jejejeje

uploadfromtaptalk1431895894481.jpguploadfromtaptalk1431895900929.jpg

P.d. algo que me ha sorprendido es que las capturas de algunos vitnamitas son de esta rom, acura ya es mundialmente conocido ;) pedazo team se lo merecen es la ostia la rom.

Última edición por genatax Día 17/05/15 a las 22:56:46.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a genatax su comentario:
Viejo 17/05/15, 23:04:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

si con el recovery que dice que instale con esta rom. el que es funciona bumpeado o algo asi. amigo, yo necesito es desbloquear un archivo en la galeria que lo deje bloqueado y esta rom no esta esa opcion asi que necesito voler asi sea a la rom nueva, o el apk de esa galeria necesito.

edito. fijate lo que dice en las notas en la primera publicacion. "SIEMPRE Y CUANDO EL KERNEL DE LA VERSIÓN A RECUPERAR ESTE BUMPEDADO." sera por esto que no puedo volver ?
No tengo ni idea. A ver si @Acura2201 u otro compañero te puede ayudar.

Yo diría que el kernel de la cloudy es bumpeado....
Viejo 17/05/15, 23:19:45
Array

[xs_avatar]
DARKSIDERS DARKSIDERS no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: LG G2 805
 Cita: Originalmente Escrito por CesarRuiz50 Ver Mensaje
Todo iba bien la instale y todo...actualice el modem y solo se queda en el logo de ANDROID....y lo peor combino Encendido + vol -, y no entra en el recovery twrp...q puedo hacer?.....( el recovery ahi esta pero no se porq no entra con la combinacion de botones)
Hola, tenia el mismo problema... solucion: Instala "Quick Boot" desde play store y reicia desde ahi el recovery. Salu2
Viejo 17/05/15, 23:27:29
Array

[xs_avatar]
rafasp160989 rafasp160989 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: LG G2 d805
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por CesarRuiz50 Ver Mensaje
Eso es que no están entrando como se debe que es: primero apaga el teléfono, 2 presiona volumen abajo y power al mismo tiempo, apenas salga el logo de LG sueltas, 3 presiona vol + y vol - al mismo tiempo pero por una micra de segundo trata de presionar primero el vol + , ya pasé por eso y esa es la solución, hazlo con calma
Viejo 17/05/15, 23:35:14
Array

[xs_avatar]
Israel Guiot Israel Guiot no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: lg G2
Yei compis me aventurado a meterle los zip del teclado, los contactos y el gestor del g4 que han posteado en esta rom y van al pelo no me han dado ningún fc... Del foro vitnamita

Queda guapo.. Imagino que el maestro acura nos traera la madre de las roms en la proxima jejejeje

Archivo Adjunto 719743Archivo Adjunto 719744

P.d. algo que me ha sorprendido es que las capturas de algunos vitnamitas son de esta rom, acura ya es mundialmente conocido ;) pedazo team se lo merecen es la ostia la rom.
Donde están esos posts? No los encuentro
Viejo 17/05/15, 23:51:46
Array

[xs_avatar]
ToRk ToRk no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: HTC Sensation,SGS2,XperiaZ
Tu operador: Vodafone
Bueno, pues yo he flasheado de nuevo la primera lollipop k salió, en concreto la SKRom v30A , y mis consumos han vuelto a la normalidad , cosa que no he logrado con ninguna de las ultimas versiones v30E y nada parecido, OS escribo con 24h dsd k lo desconecté , 2:45 de pantalla , la mitad de esas 24h con WiFi, lo demás con 4G, 15min de Maps, y alrededor de 1h con bluetooth escuchando musica , y estoy en el 47% de batería, algo no le sienta bien a mi movil con todas las últimas roms, todas igual, la batería se me funde, salvo las primeras lollipop, no se porqué.

Viejo 18/05/15, 00:15:07
Array

[xs_avatar]
link_ link_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)

Cita: Originalmente Escrito por ToRk Ver Mensaje
Bueno, pues yo he flasheado de nuevo la primera lollipop k salió, en concreto la SKRom v30A , y mis consumos han vuelto a la normalidad , cosa que no he logrado con ninguna de las ultimas versiones v30E y nada parecido, OS escribo con 24h dsd k lo desconecté , 2:45 de pantalla , la mitad de esas 24h con WiFi, lo demás con 4G, 15min de Maps, y alrededor de 1h con bluetooth escuchando musica , y estoy en el 47% de batería, algo no le sienta bien a mi movil con todas las últimas roms, todas igual, la batería se me funde, salvo las primeras lollipop, no se porqué.
Yo estoy llegando a esa conclusión. Me da que la primera lollipop que probe fue la mejor en batería.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2 > ROMs y desarrollo LG G2

Hora actual: 18:07:56 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /