|
||
|
|
||||
|
||||
|
Para los que querais el sonido muchisimo mas alto y seais root, tan solo teneis que modificar el archivo "mixer_paths.xml" que esta en la ruta /etc/ (con un explorador de archivos con acceso a la raiz como RootExplorer que es el que uso yo accedeis a el)
Teneis que modificar la linea que recae del elemento <path name="gain-media-headset" /> Modificais exactamente HPOUT1L y HPOUT1R inputs que estan por defecto a 32, lo modificais a 40 y obtendreis un aumento muy muy considerable del volumen, es impresionante, ami que me gusta escuchar musica muy alto se escucha altisimo y sin distorsionar nada el sonido. ![]() Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un par de consejos...lo primero, coge ese fichero (el mixer_paths.xml) y copialo en tu pc localmente en dos carpetas diferentes asi tienes una copia de seguridad. Despues instalate en el PC el Notepad++ (googlea, es gratuito). Despues abre el mixer_paths con el Notepad++ y busca el texto que te ha comentado arturo, modificalo,guarda el fichero y metelo en tu movil de nuevo ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Un par de consejos...lo primero, coge ese fichero (el mixer_paths.xml) y copialo en tu pc localmente en dos carpetas diferentes asi tienes una copia de seguridad.
Despues instalate en el PC el Notepad++ (googlea, es gratuito). Despues abre el mixer_paths con el Notepad++ y busca el texto que te ha comentado arturo, modificalo,guarda el fichero y metelo en tu movil de nuevo ;) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Termine cuando lo voy a copiar al móvil me dice la pc que es posible que no pueda reproducirse.... y cuando lo copie y sustituí el otro archivo nada no le funcionó y tampoco lo puedo abrir en el móvil me dice que error al recuperar el archivo en el movil
|
|
|
||||
|
||||
|
Con que explorador de archivos estas intentando abrir el fichero desde el movil?
Por otra parte asegurate de que el fichero que has copiado en la ruta que dice arturo tenga los permisos rw-r--r-- |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
lo puse en 45 y listo ahora si suena bien con audífonos, tienes conocimiento sobre una aplicación que se llama como viper4android fx que mejora el audio ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si conozco esa aplicación pero no se si está para el S6 ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
|