|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No puedo actualizar lollipop
Hola, miren me llego la notificacion de que ya tengo disponible el android 5.1 pero cuando descargo el archivo y todo me tira error, saben porque puede ser? Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto espacio te queda en la memoria interna?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Adivinos no somos. Si no das más datos... difícil.
De cualquier manera, si lo que quieres es tener GPe actualizado 5.1, pues te flasheas por fastboot la GPe ROM 5.1 y listo. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué error tienes exactamente? Supongo que Gpe, ¿eliminaste algo del sistema?
|
|
|
||||
|
||||
|
Recuerda que para actualizar por via OTA es necesario tener el recovery stock, custom no valen (PhilZ, TWRP, Clockworkmod), el root no afecta en nada pero si moviste cosas del sistema tampoco actualizara, tampoco debes tener ningun modulo de xposed.
|
||||
|
||||
|
Hola, disculpen que tarde pero cuando actualizaba solo me tiraba el error, hoy volvi a intentar y cuando me tiro el error entre al recovery y me decia "error status 7" nada mas que eso, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Tienes el recovery stock compI?¿ Hiciste alguna modificiación del sistema, como desinstalar apps que vienen preinstaladas?¿?¿
|
|
||||
|
||||
|
No tengo el recovery stock, debe ser por eso no?? Gracias como siempre por las respuestas
|
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias y para el recovery stock necesito extraerlo de la rom y flashearlo no?
|
|
|
||||
|
||||
|
una ultima pregunta, no encuentro firmware 5.0.1, un firmware 5.0.2 no lleva el mismo recovery que un 5.0.1?, gacias
|
|
|
||||
|
||||
|
En GPe no Factory Image de la versión 5.0.1 (no hubo 5.0.2). No obstante si que hay de 5.1. De ahí que la opción más viable, rápida y segura, sería que te flashearas directamente al Factory Image GPe 5.1 (si lo que quieres es estar en GPe).
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo problemas, descargue el recovery de la version 5.1, y cuando voy a actualizarlo, en el telefono me aparece "hab check failed for recovery" Les muestro imagenes de lo que me aparece en la PC. Despues de esto no puedo ingrtesar al recovery
|
|
|
||||
|
||||
|
Descárgatelo, y descomprímelo en donde tengas el 'fastboot.exe'. Y luego repite el proceso de flasheo pero escribiendo cada comando con mfastboot: [PHP]mfastboot flash partition gpt.bin mfastboot flash motoboot motoboot.img mfastboot flash logo logo.bin mfastboot flash boot boot.img mfastboot flash recovery recovery.img mfastboot flash system system.img_sparsechunk.0 mfastboot flash system system.img_sparsechunk.1 mfastboot flash system system.img_sparsechunk.2 mfastboot flash system system.img_sparsechunk.3 mfastboot flash modem NON-HLOS.bin mfastboot erase modemst1 mfastboot erase modemst2 mfastboot flash fsg fsg.mbn mfastboot erase cache mfastboot erase userdata mfastboot reboot[/PHP] |
|
|
||||
|
||||
|
Te aconsejo (igual que hago siempre) que uses el ejecutable mfastboot.exe en lugar del fastboot.exe para realizar los flasheos en el Moto G. Es una versión del fastboot optimizada para los Motorola.
Descárgatelo, y descomprímelo en donde tengas el 'fastboot.exe'. Y luego repite el proceso de flasheo pero escribiendo cada comando con mfastboot: [PHP]mfastboot flash partition gpt.bin mfastboot flash motoboot motoboot.img mfastboot flash logo logo.bin mfastboot flash boot boot.img mfastboot flash recovery recovery.img mfastboot flash system system.img_sparsechunk.0 mfastboot flash system system.img_sparsechunk.1 mfastboot flash system system.img_sparsechunk.2 mfastboot flash system system.img_sparsechunk.3 mfastboot flash modem NON-HLOS.bin mfastboot erase modemst1 mfastboot erase modemst2 mfastboot flash fsg fsg.mbn mfastboot erase cache mfastboot erase userdata mfastboot reboot[/PHP] ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Solo flashee el recovery pero ya que ninguba forma funcionó intentare instalar otra firmware
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||