![]() |
|
| ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo estuve probando en PowerAmp pero me crea conflicto con el ecualizador que trae el poweramp, no se escucha como debería de escucharse, ahora uso otro reproductor porque se escucha como debería de escucharse. En las opciones de poweramp está la opción de habilitar el MusicFX buscalo y lo habilitas, con eso ya debería de escucharse el ecualizador de viper4android.
Última edición por dressand Día 07/05/15 a las 20:44:38 |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta SELinux Changer siempre cambia 'Enforcing' tras reinicio?
Creo que por ahi va que a veces viper no trabaje correctamente y si fuera eso, hay alguna manera de que el modo permisivo de SE se quede fijo? |
|
|
||||
|
||||
|
No, automáticamente en cada inicio se cambia a permisivo.
|
|
|
||||
|
||||
Hola socio acabó de hacer toda las instrucciones pero me sale así xq en procedimiento: No. Lo hice cuando estuve escuchando el poweramp. Una pregunta después de hacer el recovery se hace wipe cache/davilk? Ayudenme porque me sale ese No.
|
|
|
||||
|
||||
|
Señores me permito hacer mi pequeña aportación.
Aclaro que tengo CM12.1 (Lillipop 5.1) en un Moto G (falcon,/2013/1raGen) y usaba el root que viene en la misma ROM 12.1 Resulta que tras seguir este buen tutorial y despues de tantos intentos fallidos, me di cuenta que el modo SE Linux siempre despues de reinicar el movil, SE siempre estaba en 'Enforcing' aun teniendo instalado SELinux Changer. Pase por un hilo de XDA y decian como mantener Permissive en el arranque con soporte para init.d, pero tampoco. SOLUCIÓN: Instalar SuperSU y dejar de lado el root de CM. Por alguna razon el root de CM no permite la carga de SELinux Changer al aranque (al menos eso parece), lo mismo que la ejecucion del init.d personalizado. Despues de instalar SuperSU y deshabiitar el acceso administrativo de CM, tanto el SELinux Changer como la ejecusion del init.d funcionan perfectamente para mantener el SE como Permissive. Ojo cual sea de las dos maneras que mensiono funciona para mantener SE permissive, no es necesario las 2 formas. Si alguien puede confirmar mi solucion, estaria bien ponerlo al principio de este post como aclaracion. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Leryck intenta cambiando el modo compatible desde el menu de Viper, recuerdo haber leido esto en un comentario de este hilo y nos comentas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias por la info ![]() Que rom estas usando? |
|
|
||||
|
||||
|
Que rom estas usando?[/quote]
Estoy usando el lexodus 2.6 me va bien todo con SuperSU hay varios q han hecho tus pasos y les a salido. Ami no se porque por eso te preguntó después de hacer el install y acabe le hago wipes cache/cachedavilk ?? O le doy de frente a reboot system socio. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
A. I me funciona de vicio. Lo único q cada vez q reinicio tengo q activar de nuevo selinux
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto soluciona el volumen ascendente?
|
|
|
||||
|
||||
|
Algunos afirman que si, en mi caso, no.
|
|
|
||||
|
||||
|
Okay, tendré que probar
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo un problema, de un dia para el otro dejo de funcionar... y no se el porque, apenas lo instale anduvo de diez y ahora esta asi...
que podra ser?, me parece raro dejo la foto ![]() PD: me parece q ya esta, cuando vi eso reinicie el telefono, y cuando entre al viper me dijo que habia una actualizacion, instale el driver de nuevo, reinicie... y parece que funciona... xq paso esto?? alguien sabe, es normal??? gracias Última edición por barracuda147 Día 25/05/15 a las 16:11:32 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la última version lollipop (270) rooteada , uso el Walkman (ahora Musica) , en kk al ir a ajustes de audio en Walkman , directamente se abria viper , ahora no , hay que ir a viper , en unas ocasiones si modifica el sonido pero en otras no y en estado de driver en Procesamiento siempre aparece NO , es posible hacer que funcione como antes , que de ajustes directamente se abra Viper ????
|
|
|
||||
|
||||
|
Me dice que el archivo esta corrupto al flasear...alguien que me pase uno en condiciones?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese está en condiciones. Vuelve a descargarlo.
|
|
|
|
|
|
Perfecto y funcionando a la primera con rocket player.
Uso lollipop stock 5.0.2. Última edición por homer5800 Día 09/06/15 a las 12:00:24 |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»