|
||
|
|
||||
|
||||
|
@Kra1o5 ¿cuando tendremos una nueva actualización de la ROM con el zRam activado y algunos bugs como el de la musica y el sonido arreglados?
![]() Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
si necesitas mas betatester avisame kra1o5 porfavor
|
|
|
||||
|
||||
|
Me encantaría perder el miedo a flashear roms y hacer wipes y empezar a probar cosas... Tambien me gustaria participar en esta beta
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
ya lo se que son 16 sigo el hilo siempre, digo si amplias plantilla, aunque sii sacas la final pronto...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna prevision de salida de la ROM? Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo único que se es que saldrá otra beta pronto, pero de versión publica aun nose ya que depende de los errores que puedan encontrar los betatesters.
Un saludo
|
|
||||
|
||||
|
Que ganas de ver como va con zram, que a veces le da cada pertadazo...La bateria va a mejor, mañana a ver si aguanta bien la joranda conectado al smartwatch
|
||||
|
||||
|
rikaroyals tu usas atuntu? o alguno de vosotros lo usa? es para saber cuanto da (solo como orientacion ya que son numeros)
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me iva perfecta y hoy nose porqué, sin apagar el movil ni nada, no le ha dado de iniciar la camara. he hecho wipe y de todo, factory reset y nada..
PD: kratos si no te molesta los bugs que encuentre y eso lo comento por aqui ya que en la pagina no me deja loguearme.. :/ |
|
|
||||
|
||||
|
Tened en cuenta que falta aun por optimizar y que total esta versión de android es de 32 bits, al igual que kitkat
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me iva perfecta y hoy nose porqué, sin apagar el movil ni nada, no le ha dado de iniciar la camara. he hecho wipe y de todo, factory reset y nada..
PD: kratos si no te molesta los bugs que encuentre y eso lo comento por aqui ya que en la pagina no me deja loguearme.. : ![]() @Kra1o5 nos recomiendas poner en el planificador de entrada/salida la opción "deadline"
![]()
Última edición por Kra1o5 Día 17/05/15 a las 21:41:05. |
|
|
||||
|
||||
|
esta muy bien, una pregunta un poco tonta... se le pueden subir los fps al movil ? me refiero a que con stock llega a 15 fps maximo en atuntu en la zona de los barcos a eso me refiero cuantos mas fps mas rapido tiene que ir un juego no?
|
|
|
||||
|
||||
|
No debemos olvidar que el SoC que lleva el 4G actualmente es el gama baja de los 64bits. Un saludo
|
||||
|
||||
|
te refieres con eso a que no es buen telefono para jugar?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
yo no suelo jugar a juegos potentes o por lo menos no salen como compatibles
|
|
|
||||
|
||||
|
El 410 mueve el modernwarfare, el asphalt,el real racing...yo para todo lo que ya se pasa de eso uso mi tablet. Para el 80% de los juegos el bq es suficiente
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pero es lo que le comentado a kra1o5 que por ejemplo el gta san andreas no se puede jugar y el nuevo de jurasic world en las peleas va lagueado
|