|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Para mí WhatsApp tiene una muralla frente a la que defenderse de QQ, y dicha barrera es la pereza.
Supongamos que cada uno de nosotros tiene 80 contactos (es un número al azar), a ver quién es capaz de convencer sólo a la mitad de que abandonen WhatsApp para pasarse a QQ, Telegram o cualquier otro servicio. La respuesta en un mínimo del 80% va a ser "qué va tío/a, tengo a todos mis contactos en WhatsApp, y para no usar la app, paso de instalarla". Y éste caso se va a dar independientemente de si eres hombre o mujer, o de sus conocimientos sobre tecnología. Mientras WhatsApp tenga esta ventaja, no tiene por qué sentirse amenazado por el resto de servicios, aunque ofrezcan funciones revolucionarias. ![]() a mi por ejemplo no me convenció nadie de usar telegram, lo instale y el que quiera comunicarse conmigo lo puede hacer por ahí, le veo mas ventajas a este, también tengo whats pero para un par de grupos que quedan que casi ni se habla o para alguno cerrado de whats que no quiere otra cosa, bien lo podría desinstalar, lo que mas rabia me da es como es la gente que todo lo convierte en algo vs otra cosa,(lo típico que ya cansa del fútbol) no te puede gustar algo sin echar pestes de lo otro. Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El mismo creador de weiyun la nube que da 100tb
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a erklix su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pues anda que has quedado muy bien para no querer parecer machista,
me mujer empezo a usar telegram para comunicarse conmigo y viendo que le iba mejor lo usa con la hermana(no voy a decir el comentario que soltó respecto al whats por respeto a los fan de esta app), lo que pasa es que lo siguen usando porque tienen amigas que lo usan y se conforman o les vale así como también existen hombres o personas mas mayores o casi todo niños. Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Tendrá mas usuarios pero muy conocido no es; el ser antigüo y tener parecido a windows live messenger le baja mas la categoría. Lo nuevo supera a lo viejo.
En el caso de line, telegram y demas, depende lastimosamente de los usuarios, aceptenlo, tambien hay mujeres y no quiero sonar algo machista pero es la realidad, ¿como convenceras a 300 mujeres para pasarse a telegram? Siendo que no son muy amigas de la tecnologia, avances y solo saben si Justin Bieber lanzo una musica, colgo una foto, etc. ![]() Última edición por Sroeder Día 17/05/15 a las 18:48:04. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Zuckerberg, dueño del wassap ahora, ya estuvo en año pasado de visita en china. |
|
|
||||
|
||||
|
Está aplicación la llegue a conocer por unos juegos que estaba buscando, de los cuales sólo estaban disponibles en Japón. Está gran red habita muchos Gamer y es utilizada para compartir aplicaciones y juegos. Algún día logrará tener una aceptación internacional si llegase a traducirse en muchos idiomas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que se refiere más a la versión "international/inglés". El artículo supongo que se refiere también a esta versión cuando dice que en 2013 llegó a smartphones...porque la versión china lleva años "lobotomizando" a la gente aquí.
Yo lo tengo desde 2008 más o menos, porque viviendo en China es casi "obligatorio" para estudios y trabajo, pero privacidad 0...y el tema que tuvieron hace unos años con el antivirus 360, y que si tenías ese antivirus instalado, el QQ lo detectaba y no te dejaba usar sus servicios e incluso te amenazaban con cancelar tu cuenta no me inspira mucha confianza la verdad. ![]() Tuve que instalarlo a raíz de la masacre de Urumqui de julio de 2009, que fue cuando China prohibió Facebook, Twitter y Youtube. Tenía miedo de que acabaran cerrando el MSN Messenger también y perdiera todo contacto con mis amigos chinos. En cualquier caso no he tenido problemas con QQ. es bastante funcional y la gran diferencia es que funciona perfectamente en el ordenador a diferencia del Whatsapp. Soy incapaz de entender como un plataforma de pago y exclusiva de teléfonos como es Whatsapp puede tener tanto éxito, es un engorro tener que estar siempre pegado al teléfono. |
|
|
||||
|
||||
|
Podria ser que si es una amenaza
|
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por drwd
Tendrá mas usuarios pero muy conocido no es; el ser antigüo y tener parecido a windows live messenger le baja mas la categoría. Lo nuevo supera a lo viejo.
En el caso de line, telegram y demas, depende lastimosamente de los usuarios, aceptenlo, tambien hay mujeres y no quiero sonar algo machista pero es la realidad, ¿como convenceras a 300 mujeres para pasarse a telegram? Siendo que no son muy amigas de la tecnologia, avances y solo saben si Justin Bieber lanzo una musica, colgo una foto, etc. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por mas usuarios que tenga en oriente hace falta mucho para que compita con whatsapp
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La solución a todo este batiburrillo de programas de mensajería instantánea seria agruparlas en 1, y da igual el que tengas instalado o de que programa te lo manden...
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
|
||||||
|
||||||