Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/05/15, 16:03:50
Array

[xs_avatar]
vagaerg vagaerg no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro XL
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por GJonilar Ver Mensaje
Es que no quiere esperar, así que lo mejor es el Z2, nada de S6, quiere algo bueno y el Z2 sabe que es bueno: no se arrepentirá al quedarse con el Z2 ni si espera al Z3, pero eso sí: EL S6 NI EN PINTURA.
Vale, campeón

Viejo 17/05/15, 16:04:44
Array

[xs_avatar]
TMC_Chris TMC_Chris no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por vagaerg Ver Mensaje
Como ya te han dicho, háztelo mirar.

El S6 sin duda alguna, por 100€ yo no me lo pensaba si me dieran la posibilidad de pasar de un Z3 a un S6.

Y no lo digo por ser fan de Samsung (de hecho me molestan algunas cosas como el Knox), pero porque vas a pasar a un procesador con arquitectura más moderna, lector de huellas y un dispositivo más moderno. Pierdes resistencia al agua y MicroSD, estas dos cosas tendrías que plantearte si te interesa perderlas o no, pero si consideras que con 32 GB (o si quieres subir a 64 o 128) te vale y que la resistencia al agua no es algo fundamental para ti, tira por el S6 sin duda alguna. Aparte de que el diseño, y esto es algo 100% subjetivo, me parece bastante más bonito, el Z3 no es nada feo pero personalmente creo que esos marcos sobran, y el S6 Edge me parece bastante bonito.

Por cierto, antes de que nadie me llame Fan de Samsung, les diré que mis dispositivos son un S4, un G2 y una Nexus 7, acompañado de una Surface Pro 2 y una HP Stream 7, vamos 1 Samsung en 5 dispositivos, que es muy fácil llamar fan a alguien cuando no gusta ver la realidad. Al menos, desde el punto de vista técnico (SoC, pantalla) es superior, lo otro es subjetivo y, sobre todo, si quiere perder los dos extras que dan el Z3, resistencia a agua y MicroSD
Totalmente de acuerdo👍
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a TMC_Chris su comentario:
Viejo 17/05/15, 16:07:39
Array

[xs_avatar]
zappxperia3
Usuario invitado

Como ya te han dicho, háztelo mirar.

El S6 sin duda alguna, por 100€ yo no me lo pensaba si me dieran la posibilidad de pasar de un Z3 a un S6.

Y no lo digo por ser fan de Samsung (de hecho me molestan algunas cosas como el Knox), pero porque vas a pasar a un procesador con arquitectura más moderna, lector de huellas y un dispositivo más moderno. Pierdes resistencia al agua y MicroSD, estas dos cosas tendrías que plantearte si te interesa perderlas o no, pero si consideras que con 32 GB (o si quieres subir a 64 o 128) te vale y que la resistencia al agua no es algo fundamental para ti, tira por el S6 sin duda alguna. Aparte de que el diseño, y esto es algo 100% subjetivo, me parece bastante más bonito, el Z3 no es nada feo pero personalmente creo que esos marcos sobran, y el S6 Edge me parece bastante bonito.

Por cierto, antes de que nadie me llame Fan de Samsung, les diré que mis dispositivos son un S4, un G2 y una Nexus 7, acompañado de una Surface Pro 2 y una HP Stream 7, vamos 1 Samsung en 5 dispositivos, que es muy fácil llamar fan a alguien cuando no gusta ver la realidad. Al menos, desde el punto de vista técnico (SoC, pantalla) es superior, lo otro es subjetivo y, sobre todo, si quiere perder los dos extras que dan el Z3, resistencia a agua y MicroSD
Ya estamos con los marcos...
NO ME TENGO QUE HACER MIRAR NADA, porque tengo claro lo que tengo que decir: S6 no merece la pena, y no voy a decir que sí porque es un NO.

El S6 no tiene un mejor procesador, lo que tienes es un iPhone con Android, pero literal, LITERAL.

Y LA CAPACIDAD es lo de menos: Xperia Z2/3 tienen modelos 32GB, y el Z4 ya viene de 32 a 64. En Septiembre no tendremos 16GB en tope de gama Xperia.

JAMÁS en mi sano juicio escogería un S6, jamás, y no me tengo que hacer mirar nada: tengo un Z3 y estoy encantadísimo, y no tengo queja ninguna de los marcos que tiene, oye, que nada, que los tiene, que no es un sin bíseles y eso es que sea malo... ¡Pues no, dejad la sociedad de consumo ya!

Qué manía con todo más fino, menos pesado, menos grueso... ¡Por favor, si por eso mismo no tenemos baterías del doble de capacidad, por reducir grosor!

¿Qué queréis, en serio, un smartphone fino como un papel, que se os caiga cada dos por tres solo porque casi de la sensación de que ni está en la mano?
Personalmente, yo NO.

El futuro es el grafeno, pero cuando llegue, cuando llegue, ya veremos eso de 'mi tablet de 15 pulgadas se pliega y se hace un teléfono de 6'... Y ya veremos eso de 'el tamaño no importa: ¡puedes hacerlo más grande y/o más pequeño, a tu gusto!, ya lo veremos, pero, por ahora, no.
Responder Con Cita
Viejo 17/05/15, 16:09:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya estamos con los marcos...
NO ME TENGO QUE HACER MIRAR NADA, porque tengo claro lo que tengo que decir: S6 no merece la pena, y no voy a decir que sí porque es un NO.

El S6 no tiene un mejor procesador, lo que tienes es un iPhone con Android, pero literal, LITERAL.

Y LA CAPACIDAD es lo de menos: Xperia Z2/3 tienen modelos 32GB, y el Z4 ya viene de 32 a 64. En Septiembre no tendremos 16GB en tope de gama Xperia.

JAMÁS en mi sano juicio escogería un S6, jamás, y no me tengo que hacer mirar nada: tengo un Z3 y estoy encantadísimo, y no tengo queja ninguna de los marcos que tiene, oye, que nada, que los tiene, que no es un sin bíseles y eso es que sea malo... ¡Pues no, dejad la sociedad de consumo ya!

Qué manía con todo más fino, menos pesado, menos grueso... ¡Por favor, si por eso mismo no tenemos baterías del doble de capacidad, por reducir grosor!

¿Qué queréis, en serio, un smartphone fino como un papel, que se os caiga cada dos por tres solo porque casi de la sensación de que ni está en la mano?
Personalmente, yo NO.

El futuro es el grafeno, pero cuando llegue, cuando llegue, ya veremos eso de 'mi tablet de 15 pulgadas se pliega y se hace un teléfono de 6'... Y ya veremos eso de 'el tamaño no importa: ¡puedes hacerlo más grande y/o más pequeño, a tu gusto!, ya lo veremos, pero, por ahora, no.
Bueno, ante esta cantidad de bilis vertida no tengo nada más que comentar . Considero que hay otros compañeros que sí han dado su opinión tratando de ser objetivos, así que espero que finalmente @chekolincito tome una decisión que le agrade.

Si tu opinión es tan fuerte y tus argumentos tan buenos que tienes que usar mayúsculas y tamaños desorbitados de letra, creo que tus mensajes hablan por sí mismos
Viejo 17/05/15, 16:15:07
Array

[xs_avatar]
zappxperia3
Usuario invitado

Yo actúo con mayúsculas y con letras grandes, pero por lo menos no voy siempre a lo mismo, ni recurro a insultos maquillados como algunos de por aquí:
Yo quiero un samsung, yo quiero lo mejor, a mi no me importa el precio, a mi no me importa tirarme horas esperando en la tienda para ser el primero en tocarlo...

REPITO más de lo mismo:

Z2, porque el Z3 Compact es más grueso y tiene menor tamaño, y eso de bajar de tamaño no sienta nada bien.

Z2 es una vuelta atrás pero no tardarás en acostumbrarte: lo has tenido y sabes lo bueno que es, no te arrepentirás.

Si eliges el S6 para luego venderlo y coger un Xperia cuidadito que la venta podría dar problemas, o si te viniera uno defectuoso el cambiarlo por otro...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/05/15, 16:15:08
Array

[xs_avatar]
Titoyayo Titoyayo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: Xperia z3/Xiaomi Mi pad
Tu operador: Amena
Soy poseedor de un Z3 en Amena de hace varios meses y hasta ahora te puedo decir que ningún problema. Responde a lo que busco y encima me salió por buen precio. Pero hay reconocer que el S6 edge es precioso(lo he tenido en la mano) y cuenta con un hardware más moderno. Pero ojo, no significa que el del Z3 se haya quedado pequeño a su lado. Ambos son alta gama y les sobra potencia por todos lados. Lo que sigo asombrado con el Z3, es su batería. Yo actualmente no lo cambiaba. Le he cogido demasiado cariño.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/05/15, 16:18:16
Array

[xs_avatar]
zappxperia3
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Titoyayo Ver Mensaje
Soy poseedor de un Z3 en Amena de hace varios meses y hasta ahora te puedo decir que ningún problema. Responde a lo que busco y encima me salió por buen precio. Pero hay reconocer que el S6 edge es precioso(lo he tenido en la mano) y cuenta con un hardware más moderno. Pero ojo, no significa que el del Z3 se haya quedado pequeño a su lado. Ambos son alta gama y les sobra potencia por todos lados. Lo que sigo asombrado con el Z3, es su batería. Yo actualmente no lo cambiaba. Le he cogido demasiado cariño.
Bueno, es que el Edge... Personalmente eso de fuera marcos y meter dos curvos no lo veo, y una pantalla curva como que tampoco, pero ahí ya no me meto, porque estoy pendiente de probarlo.

Es S6 Normal lo he tenido en pruebas y sé que no es más bueno que el Z3.
Sony se ha portado con mi Z3, y eso lo tengo muy en cuenta. Samsung no se portó nada bien, algo que no pienso olvidar.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/05/15, 16:19:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si eliges el S6 para luego venderlo y coger un Xperia cuidadito que la venta podría dar problemas, o si te viniera uno defectuoso el cambiarlo por otro...
Lo próximo será que recomiendes comprarse el S6 Edge para venderlo y comprarse un Xperia U que será "ampliamente superior" no?

A ver, pros del S6 (y esto es 100% objetivo):
  • Mejor SoC (arquitectura más moderna)
  • Mejor pantalla
  • Menos marcos
  • Más moderno
  • Sensor huellas

Pros del Z3:
  • Resistencia agua
  • Más batería
  • Radio FM

Ya que el OP decida lo que más le conviene y qué le interesa más. Personalmente, por 100€ tiraba sin dudarlo
Viejo 17/05/15, 16:23:47
Array

[xs_avatar]
zappxperia3
Usuario invitado

Lo próximo será que recomiendes comprarse el S6 Edge para venderlo y comprarse un Xperia U que será "ampliamente superior" no?

A ver, pros del S6 (y esto es 100% objetivo):
  • Mejor SoC (arquitectura más moderna) [Sí, ya...]
  • Mejor pantalla [APAGA Y VÁMONOS]
  • Menos marcos [¡Venga, hombre!]
  • Más moderno [Espera que... Es que... Intento no reirme, pero...]
  • Sensor huellas [Huy sí, si imitando a Apple les ha ido muy bien, pero...]

Pros del Z3:
  • Resistencia agua [Indudable]
  • Más batería [Indudable].
  • Radio FM [¿El S6 no tiene FM?... Curioso...]
Y sí, le recomendaría comprar el S6 y venderlo para comprarse el Z3, sin duda alguna.

JAMÁS renunciaré a tener un xperia, y menos al precio al que puedo tenerlo, recordemos, menor que el resto...

Te dan lo mismo por menos...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/05/15, 16:27:53
Array

[xs_avatar]
rbn1992 rbn1992 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (40)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20 FE
Me encanta cuando discutes con una pared...

Entonces siempre un sony antes que cualquiera, no? Acaso el G2 no le dió un repaso a todos en 2014 ? Y el M8 no es un buen producto?

Que la gama Z no está mal es verdad, pero no es la mejor en todo y depende de las NECESIDADES.

Voy a darte cuerda hasta que te canses, troll.
Siemens A60//Philips 350//Motorola V180//Sony Ericsson K600i//Samsung i450//Samsung f480i//Samsung Omnia i900//Motorola Defy//Galaxy S3//HTC One S//Samsung Galaxy Nexus//Nexus 4//Nexus 5//Nokia Lumia 925//Motorola Moto G//LG G2//One Plus One//Galaxy S5//LG G3//Sony Xperia Z3//Honor 7//Galaxy S6//Xiaomi Redmi Note 3//LG G4
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rbn1992 su comentario:
Viejo 17/05/15, 16:30:10
Array

[xs_avatar]
zappxperia3
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por rbn1992 Ver Mensaje
Me encanta cuando discutes con una pared...

Entonces siempre un sony antes que cualquiera, no? Acaso el G2 no le dió un repaso a todos en 2014 ? Y el M8 no es un buen producto?

Que la gama Z no está mal es verdad, pero no es la mejor en todo y depende de las NECESIDADES.

Voy a darte cuerda hasta que te canses, troll.
Yo no soy un Troll, y no es un Sony Xperia ante todo, hay otras buenas marcas, pero LG... Tampoco, el G2/G3 no me los metas porque tampoco, si he dicho que no al S6, lo G ya...

Hay otros muy buenos, pero NO SON ni Samsung, ni LG. Si no eligiera un Xperia, me quedaría, sin dudarlo, con otra marca muy buena que no voy a decir, porque ya la podéis adivinar si ni es Sam Sung ni es L G.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/05/15, 16:32:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo no soy un Troll, y no es un Sony Xperia ante todo, hay otras buenas marcas, pero LG... Tampoco, el G2/G3 no me los metas porque tampoco, si he dicho que no al S6, lo G ya...

Hay otros muy buenos, pero NO SON ni Samsung, ni LG. Si no eligiera un Xperia, me quedaría, sin dudarlo, con otra marca muy buena que no voy a decir, porque ya la podéis adivinar si ni es Sam Sung ni es L G.
Si no es Sam Sung (alguna marca china rara supongo) me imagino que te refieres a que la otra marca buena es Samsung?

Por cierto, entiendo que te gastaras mucho dinero en el Z3 y quieras defenderlo, pero ello no hace que tengas que tener una vista cerrada como si Sony te pagara
Viejo 17/05/15, 16:34:57
Array

[xs_avatar]
zappxperia3
Usuario invitado

Si no es Sam Sung (alguna marca china rara supongo) me imagino que te refieres a que la otra marca buena es Samsung?

Por cierto, entiendo que te gastaras mucho dinero en el Z3 y quieras defenderlo, pero ello no hace que tengas que tener una vista cerrada como si Sony te pagara
Sí, sí, si sony me paga por comentar aquí, por eso lo hago...
Sam Sung, si lo buscas en google, no dice quizás quiso decir Samsung, solo digo eso...

Sin duda me refería a ASUS.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/05/15, 16:37:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A ver, yo lo que digo es que hay que tener la vista algo más abierta. Que tu quieres casarte con tu Z3 y que el CEO de Sony sea el padrino? Genial! Pero no lleves a los que piden una opinión sincera a una conclusión errónea metiendo porquería a todo lo que tenga que ver con otra cosa que no sea Sony. Perfecto si quieres defender al Z3, pero no te inventes cosas tales como decir que cualquier sony antes que el S6 edge porque eso ya es tener una fijación poco sana
Viejo 17/05/15, 16:38:19
Array

[xs_avatar]
zappxperia3
Usuario invitado

A ver, yo lo que digo es que hay que tener la vista algo más abierta. Que tu quieres casarte con tu Z3 y que el CEO de Sony sea el padrino? Genial! Pero no lleves a los que piden una opinión sincera a una conclusión errónea metiendo porquería a todo lo que tenga que ver con otra cosa que no sea Sony. Perfecto si quieres defender al Z3, pero no te inventes cosas tales como decir que cualquier sony antes que el S6 edge porque eso ya es tener una fijación poco sana
Yo solo digo la verdad, si el S6 es malo, no es culpa mía...

Ah, de paso te aclaro que el Z3 no me ha costado NADA, me ha salido gratis, un buen regalo que alguien que, sin duda, me tiene ganado desde Febrero 2014.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/05/15, 16:39:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ah, de paso te aclaro que el Z3 no me ha costado NADA, me ha salido gratis, un buen regalo que alguien que, sin duda, me tiene ganado desde Febrero 2014.
Es tan tan malo que se come a la competencia en cuanto a potencia, tiene un diseño que a la mayoría le parece precioso y un SoC que es el más eficiente actualmente.

Es horrible, sí.

Dios mío, hablar contigo es como hablar con una pared
Viejo 17/05/15, 16:40:46
Array

[xs_avatar]
zappxperia3
Usuario invitado

Es tan tan malo que se come a la competencia en cuanto a potencia, tiene un diseño que a la mayoría le parece precioso y un SoC que es el más eficiente actualmente.

Es horrible, sí.

Dios mío, hablar contigo es como hablar con una pared
Me reitero:

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/05/15, 16:42:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me reitero:

Yo te he dado 3 argumentos defendiendo objetiva y fuertemente al S6, tu argumento contra él es que el Sr. GJonlinar dice que es malo.

Muy bien. Me has convencido, Samsung está temblando.

Por cierto, a Sony le va tan bien fabricando teléfonos que planean vender su división, como la compre Samsung no me imagino tu cara
Viejo 17/05/15, 16:44:27
Array

[xs_avatar]
rbn1992 rbn1992 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (40)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20 FE
Que le pasa a la gama G de LG? Algún problema? El G4 también es un pestiño, verdad?

El Z3 me encanta, no te equivoques. Actualmente me gusta casi todo salvo posiblemente que no tiene puerto infrarrojos que lo usaba mucho y que te tienes que adaptar a su cámara para sacar buenas fotos. Pero no es el mejor.
Siemens A60//Philips 350//Motorola V180//Sony Ericsson K600i//Samsung i450//Samsung f480i//Samsung Omnia i900//Motorola Defy//Galaxy S3//HTC One S//Samsung Galaxy Nexus//Nexus 4//Nexus 5//Nokia Lumia 925//Motorola Moto G//LG G2//One Plus One//Galaxy S5//LG G3//Sony Xperia Z3//Honor 7//Galaxy S6//Xiaomi Redmi Note 3//LG G4
Responder Con Cita

Viejo 17/05/15, 16:46:06
Array

[xs_avatar]
zappxperia3
Usuario invitado

Yo te he dado 3 argumentos defendiendo objetiva y fuertemente al S6, tu argumento contra él es que el Sr. GJonlinar dice que es malo.

Muy bien. Me has convencido, Samsung está temblando.

Por cierto, a Sony le va tan bien fabricando teléfonos que planean vender su división, como la compre Samsung no me imagino tu cara
Pues sería la misma que cuando vendieron VAIO.

Actúas como actúa cualquier persona que solo quiere defender a una maca, en este caso Sam Sung: me nombras mal a drede, me insultas con palabras maquilladas para que no sean insultos directos...

Yo lo hablo en debate, pero tú...

Si Sony vende Xperia, sí, mi cara no te la puedes imaginar ni a años luz, y sí, me sería muy difícil renovar mi Xperia, porque ya no podría... ¿Qué alternativa tengo?

ASUS está bien pero para tablets, portátiles... Móviles también pero no me convence como sony.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z3

Hora actual: 18:10:42 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /