|
||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por el tuto, no lo habia visto. A ver si lo leo y me pongo a ello. Saludos cracks!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
version de cid...
Hola, baje el probrama emmc check, y me dice cid 1501004d.. que metodo tendria que usar? sunshine o cualquiera de los otros 3? muchas gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
hola! alguien me puede decir como puedo eliminar o cambiar el logo de inicio de amarillo Sprint .es algo que se podia cambiar en mi htc desire.pero en este caso no se si se puede quitar en un htc one m7 Sprint.Tengo una Ruu instalada.y tengo SOFF en el dispositivo.
|
|
|
||||
|
||||
|
La página de firewater esta suspendida. alguien puede poner algun enlace donde descargar el firewater y tempRoot ?
tienen tambien el enlace para descargar el rumrunner_m7_2.24.401.1.zip rumrunner_m7_2.24.401.8.zip Saludos. Última edición por wilsontv Día 07/03/15 a las 16:35:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, soy nuevo en el tema de bootloader y quería pediros una ayudita,
tengo hboot 1.61 y android 5.02 (7.19.401.2), he visto tutoriales con htc dev pero no me gustaría perder todo y no sé si para ese hboot funciona, el s-off te borra los datos del tlf.? puedo realizar el proceso de s-off en hboot 1.61? Gracias de antemano y disculpas por qué no estoy muy metido con este tlf.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, necesito una ayuda, en el ultimo comando al ponerlo no hace nada. No puedo lograr hacerle s off a mi one. No me sale lo de poner yes
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!!! necesito ayuda, les comento....tengo el one con botloader abierto,root, s-on y quiero pasarlo a s-off. -Hboot 1.56 -CID 1501004d -version 4.4.2 -kernel elementalx -celular libre -europa , me podrias decir si puedo utilizar firewater??o que tengo que hacer?? Hace un tiempo lo intente sin resultados y aora me e puesto otra vez pero llevo un jaleo buscando que no me aclaro, rumrunner no me funciona y firewater despues d poner chmod 755 etc no me sale el proceso que tiene que hacer....gracias d antemano!!!!!
Pd:Me gustaria no tener que utilizar sunshine tiene que aver algun modo(si sunshine lo hace, xk no podemos hacerlo nosotros sin pagar) Última edición por weeaa21 Día 06/04/15 a las 12:40:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que van a sacar el sunshine para el M9, esperemos que esto nos ayude al resto
Enviado desde mi Nexus 9 |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me e decidido a hacer s-off con sunshine x aora me dice que tengo que tener el kernel d fabrica...me lo e descargado x no me deja instalarlo alguna sujerencia xfavor d como instalarlo o algun kernel k lo admita sunshine ?tengo instalado el elementalx
|
|
|
||||
|
||||
|
Aguien me puede pasar el backup del one m7 v.4.4.2 todo stock libre d compañias lo agradeciria un monto gracias d antemano !!!!un saludo
Si no tubiera los dedos tan largos aun tendria lo k stoi pidiendo pero lo borre
|
|
|
||||
|
||||
|
Si pongo la guru_reset 4.19.401.11 me dejara como de stock??kernel y todo?lo tengo descargado x no voi a ponerlo por si acaso la cago mas,jeje....espero respuestas
y si algien tiene backup(solo por el kernel) mejor k mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tengo el htc de operador, Orange, y hboot 1.57, ¿sólo cabe hacer s-off pagando? o por ubuntu no hay problema?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero no consigo hacerle nada, solo quiero cambiarle el CID para ponerle el libre de españa, y no lo consigo, llevo desde ayer y no soy capaz. Si alguien pudiese ayudar.... Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,al quitar el un unloked y hacer el S-on ,creo que los he hecho al revés,ahora tengo unloked con S-on,puedo quitar el unloked?
Tengo el hboot 1.61.000 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno quería decir que el Viernes me robaron el móvil un grupo de moros en el puerto de Alicante y no podré seguir dando soporte con cosas nuevas que salgan para el m7 por no poder probarlas antes en el mio. De todas maneras seguiré echando una mano
y actualizando los tutoriales y descargas.Para el mes que viene nos vemos en el foro del M9 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno quería decir que el Viernes me robaron el móvil un grupo de moros en el puerto de Alicante y no podré seguir dando soporte con cosas nuevas que salgan para el m7 por no poder probarlas antes en el mio. De todas maneras seguiré echando una mano
y actualizando los tutoriales y descargas.Para el mes que viene nos vemos en el foro del M9 ![]() No saben los daños colaterales que han causado, cabrois!!!! Enviado desde mi Nexus 9 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Duplicado. Perdonad
Última edición por davidchuco Día 17/05/15 a las 16:13:55. |
|
|
||||
|
||||
|
BUenas! yo con el runrunner no consigo que funcione...
tengo hboot 1.55 y android 4.3 orange stock y nada...es verdad que pone que no funciona con la 4.3... ¿alguna idea que no sea pagar sunshine? Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pasaste por los hilos hay mucha información al respecto. Ya se que hay que leer mucho, pero así funciona esto. De todas maneras te recomiendo sunshine, fácil y sencillo. Además los desarrolladores de la aplicación merecen al pago pues a día de hoy ya quedan cada vez menos terminales a los que meterle mano sin perder la garantía Enviado desde mi Nexus 9 |