|
||
|
|
||||
|
||||
![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
mil gracias !!, y la ultima cosa que tengo en mente. lei algo de una aplicacion llamada: Triangule Away 3.26.apk das a resset flass counter y te quedara como oficial . es decir te bajara el numero de flasheos a 0. es aconsejable hacerlo.. o da igual..? o es bueno hacerlo siempre despues de instalar alguna custom rom?
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
mil gracias !!, y la ultima cosa que tengo en mente. lei algo de una aplicacion llamada: Triangule Away 3.26.apk das a resset flass counter y te quedara como oficial . es decir te bajara el numero de flasheos a 0. es aconsejable hacerlo.. o da igual..? o es bueno hacerlo siempre despues de instalar alguna custom rom?
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
https://mega.co.nz/#!ApVhQSxY!yYjnG7...E07-zQ82H2Q6eg Aqui te dejo el Odin 3.09 que es el que utilizo yo. http://androidhost.org/PVAIv Lo abres pero lo ejecutas como administrador. Entramos en modo download (vol-,home y power) Conectamos el usb y esperamos que lo detecte y vamos a ponerle los 4 archivos+pit. En la rom de 4 archivos te viene lo siguiente;PIT,BOOTLOADER,AP,MODEM,CSC. Es la rom oficial española con los cuatro archivos; En Pit-archivo Pit En BOOTLOADER-archivo Bootloader En AP-archivo PDA En MODEM-Archivo Modem En CSC-Archivo CSC Le das a start y dejas que inicie y en ajustes/acerca de dispositivo/numero de compilación le das 5 veces para activar opciones de desarrollador y activamos la depuración Usb Entramos en modo download (vol-,home y power) Bueno esto ya lo sabras pongo en pda el cf-root para rootearlo le das a starty dejas que inicie.(Te dejo el enlace por si te hiciese falta) https://download.chainfire.eu/229/CF...xx-gti9300.zip Entramos en modo download (vol-,home y power) Le ponemos en pda el philz touch le das a start y dejas que inicie.(Han quitado el enlace del philz touch 6.48.4.tar)Si lo encuentro pondre el enlace Y listo asi lo hago yo para hacer la instalción limpia
|
||||
|
||||
|
Bueno te explico como lo hago yo es muy facil ya lo veras,primero te dejo la rom de 4 archivos+pit (Dar las gracias a chrimmen de ESP DESARROLLADORES).
https://mega.co.nz/#!ApVhQSxY!yYjnG7...E07-zQ82H2Q6eg Aqui te dejo el Odin 3.09 que es el que utilizo yo. http://androidhost.org/PVAIv Lo abres pero lo ejecutas como administrador. Entramos en modo download (vol-,home y power) Conectamos el usb y esperamos que lo detecte y vamos a ponerle los 4 archivos+pit. En la rom de 4 archivos te viene lo siguiente;PIT,BOOTLOADER,AP,MODEM,CSC. Es la rom oficial española con los cuatro archivos; En Pit-archivo Pit En BOOTLOADER-archivo Bootloader En AP-archivo PDA En MODEM-Archivo Modem En CSC-Archivo CSC Le das a start y dejas que inicie y en ajustes/acerca de dispositivo/numero de compilación le das 5 veces para activar opciones de desarrollador y activamos la depuración Usb Entramos en modo download (vol-,home y power) Bueno esto ya lo sabras pongo en pda el cf-root para rootearlo le das a starty dejas que inicie.(Te dejo el enlace por si te hiciese falta) https://download.chainfire.eu/229/CF...xx-gti9300.zip Entramos en modo download (vol-,home y power) Le ponemos en pda el philz touch le das a start y dejas que inicie.(Han quitado el enlace del philz touch 6.48.4.tar)Si lo encuentro pondre el enlace Y listo asi lo hago yo para hacer la instalción limpia ![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a joselillo1968 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Se supone que en cada actualización corrige los fallos de la anterior y no hará falta volver a meterle los fix,sobre el kernel si lo tendras que volver a flashear,la forma correcta es wipe cache,dalvik cache,limpiador de kernel,flashear kernel y otra vez wipe cache y dalvik cache.
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
me comentasteis que esta rom se puede utilizar de uso diario. pero con juegos tb va bien ??
|
||||
|
||||
|
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Los juegos van como un tiro el gta san andreas con todo a full 0 lag y 100% fluido con boefla y es de los que más móvil pide
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a andresine su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
uf pues me quedo super tranquila, pq yo si soi de jugar a veces, me gusta hechar alguna partidita a clash of clans o tipo asi rol dungeon hunter me gustan ese tipo de juegos como el lineage2, lo conoceis ? andresine gracias x contestar
|
||||
|
||||
![]() ![]() Excepto.......mi localización.....que no hay manera en Maps.......
Última edición por joselillo1968 Día 18/05/15 a las 11:12:19. |
|
|
||||
|
||||
|
yo te aconsejo que prueves el sigyc, yo antes usava el maps. pero como GPS es una mierda... esta perdiendo señal GPS cada 2 minutos, o cada 3 calles, prove el sigyc y me va perfecto, y ami el maps hasta con el wifi de casa puesto. me decia que estava en el mercadona comprando jajaja. yo es creo la peor aplicacion de gps que e usado aparte de tb use tomtom y nada, otro fiasco. como sigyc ninguno almenos para mi. y se actualiza bastante. no se si lo as provado, bajatelo pq es de pago.. tu ya me entiendes ![]() - y todo eso con rom STOCK, lo que mas me refiero que no encuentra redes GPS siempre esta buscando y se pierde volao. no digo que no sea bueno en otros aspecto, pero para ir con GPS activado es una cagada se pierde mucho, no te da la localizacion exacta...
Última edición por Tipilla27 Día 18/05/15 a las 12:07:02. |
|
|
||||
|
||||
|
yo te aconsejo que prueves el sigyc, yo antes usava el maps. pero como GPS es una mierda... esta perdiendo señal GPS cada 2 minutos, o cada 3 calles, prove el sigyc y me va perfecto, y ami el maps hasta con el wifi de casa puesto. me decia que estava en el mercadona comprando jajaja. yo es creo la peor aplicacion de gps que e usado aparte de tb use tomtom y nada, otro fiasco. como sigyc ninguno almenos para mi. y se actualiza bastante. no se si lo as provado, bajatelo pq es de pago.. tu ya me entiendes
![]() - y todo eso con rom STOCK, lo que mas me refiero que no encuentra redes GPS siempre esta buscando y se pierde volao. no digo que no sea bueno en otros aspecto, pero para ir con GPS activado es una cagada se pierde mucho, no te da la localizacion exacta... ![]() Voy a probarlo ahora mismo....
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy planteándome seriamente mudarme a esta ROM. Ahora mismo estoy con la RR REMIX y no es que no esté contento, pero todavía no la veo fina en cuestión de drenaje de batería, sobre todo cuando usas los datos. Así que, probaré con ésta.
Por cierto, de navegadores GPS el BE-ON-ROAD y éste si es gratuito 100% |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una opción para el GPS es "Here" gratuito y te puedes bajar los mapas a la tarjeta y no usar datos. Si, es gratuito y va muy bien. Saludos
|