|
||
|
|
|
Y bueno, que tampoco se trata de fotografía científica sino que más bien tiene su puntito artístico y como tal, sus licencias... Al montarlas busqué precisamente que se notara el contraste entre ellas pero manteniendo en lo posible la similitud en algunas zonas como el verde del suelo (que hubiera quedado mejor si no hiciera un par de días que pasaron el corta-céspedes). No me habría costado demasiado editar por zonas en lugar de globalmente (lo hice con el cielo, que ahí si que había un contraste brutal) pero no era ese el efecto buscado. En fin que, como digo, de esos "defectos" soy yo el único "culpable", no el G3 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Por desgracia esto solo se puede hacer una vez al año... |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto nos ha tardado en llegar pero fíjate ahora, no sé por tu zona pero en la capital hoy tenemos casi 30 grados y, como casi siempre en verano, una sensación térmica de mucho más calor
|
|
|
|
Yo, nativo del Mediterráneo, ya andaba un tanto deprimido días atrás por este tema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, cuando dije "capital" me refería a la capital de provincia, ¡qué casi somos vecinos!
|
|
|
|
.. |
|
|
||||
|
||||
![]() Mis más sinceras disculpas a todos los catalanes, valencianos, murcianos y baleares |
|
|
||||
|
||||
|
sacar el motivo principal del eje central recortando (con permiso) el aire a la derecha.
Última edición por warzo Día 18/05/15 a las 22:30:36. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a warzo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
Ese rosal en concreto está en una zona de penumbra (la pared es la parte trasera de la Comisaría de Policía de aquí) y justo debajo de un árbol enorme y frondoso, con lo cual no ve apenas la luz del sol directa y siempre que florece me llama la atención el color particular de esas rosas, que parece casi "fosforito" y con luz propia. Voy a ver si esta tarde le puedo sacar alguna foto sin sol, para que veas el efecto... si no es que algún vecino enamoráo la "poda" antes de tiempo, que es lo que suele ocurrir cada año.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y barata, 4€ la lente y el módulo de cámara tampoco está caro, 25€.
Lo que me toca los huevos es que se ha roto sola sin caída ni golpe ni nada de nada, solo se me ocurre que haya sido por algún cambio de temperatura. |
|
|
||||
|
||||
|
Esto es lo que hay los "selfies" no son lo mío. Como es de suponer, la cámara no es la del G3; no podría manejarla con esos guantes.
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a warzo su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahí van mis diablillos. Es un cuadro de pollo, excepto las esquinas superiores donde se ve algo de miel. Todo el centro son celdas donde las ninfas están metamorfoseando, alrededor se ven celdillas abiertas con larvas blancas, a la derecha están acabando de construir un par de realeras donde crian a las nuevas reinas, y abajo del todo las celdas de los machos, de mayor tamaño.
![]() |