|
||
|
|
|
|||||||
| Accesorios LG G3 Accesorios LG G3 |
| Ver resultado de la encuesta: Protector Cristal Templado | |||
| CaseBase |
|
16 | 8.60% |
| Ultimate Shield |
|
8 | 4.30% |
| Orzly |
|
15 | 8.06% |
| Nillkin |
|
79 | 42.47% |
| Rhino Shield |
|
4 | 2.15% |
| Empetel.es |
|
0 | 0% |
| Xtreme Guard |
|
7 | 3.76% |
| PThink |
|
1 | 0.54% |
| Bepak |
|
1 | 0.54% |
| Tech Armor |
|
5 | 2.69% |
| Milo |
|
1 | 0.54% |
| Spigen |
|
11 | 5.91% |
| Genérico de ebay (Modelo 01) |
|
15 | 8.06% |
| Genérico de ebay (Modelo 02) |
|
1 | 0.54% |
| Genérico de ebay (Modelo 03) |
|
2 | 1.08% |
| Genérico de ebay (Modelo 04) |
|
0 | 0% |
| Genérico de ebay (Modelo 05) |
|
6 | 3.23% |
| Genérico de Aliexpress (Modelo 01) |
|
4 | 2.15% |
| Genérico Dealextreme |
|
10 | 5.38% |
| Votantes: 186. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí uno que acaba de hacer el pedido de la Nillkin h+por ebay comprada al usuario Bubanet, el que recomendais al principio del post ^^
Espero que llegue correctamente, es mi primera compra en ebay DHe seleccionado el envío certificado (+2€), que os tardo en llegar??? Yo soy de Alicante. Un saludo y ya comentare cuando llegue mis impresiones !!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Genérico de ebay 01
Pedido el 27 de este mes y para hoy (dia 30) ya estaba en casa
|
||||
|
||||
|
Buenas, llevo unos dias con la Nillkin 9h+ y hay veces que me falla la sensibilidad, por ejemplo, a veces con la pantalla apagada el knock code no me va bien o para bajar la barra de notificaciones y hay veces que tengo q apretar fuerte.. No se si os pasa...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis... Yo busco uno que sea de los que tapa todo menos el auricular... Vamos que no sea en forma de U.
Y que sea baratito... Jjj
|
||||
|
||||
|
He comprado este que creo no está en la lista.
http://www.ebay.es/itm/201260560144?...84.m1439.l2649 Y todo correcto. |
|
|
||||
|
||||
|
¡Hola a todos!
Yo llevo el 9H pero ayer le metí una ostia no sé cómo y se me ha agrietado. El día que más te alegras de tener el protector: cuando lo rompes, sin duda. Hace dos meses le pedí a mi mujer también un 9H por 7€ pero ahora no bajan de 10! Así que por la diferencia me he comprado el 9H+ en bubanet, en Ebay. Cuando lo tenga os comento qué tal.
|
|
Yo me pillé ese porque otro compañero lo recomendó unas páginas más atrás, con fotos en las que se apreciaba su forma cerrada. Y el cristal me tiene bastante contento de momento.
|
||||
|
||||
|
El genérico de Dealxtreme (el último de la lista) a mi me vino del tipo cerrado... pero un compañero que también lo pidió reportó que el que le llegó a él tiene forma de U: http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=135
Yo me pillé ese porque otro compañero lo recomendó unas páginas más atrás, con fotos en las que se apreciaba su forma cerrada. Y el cristal me tiene bastante contento de momento. ![]()
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
luego intento encontrar dónde comprar el mío....pero gente.....
ESTO ES UN ACCESORIO IMPRESCINDIBLE.... hace unos días mi móvil se pegó la ostia de su vida....no una caída...no....un lanzamiento!!...tenía que pasarles un balón que se les había caído a unos críos a la carretera por encima de una valla de una altura de tres pisos....agarré el balón lo lancé con todas mis fuerzas....agachándome....y con todo.....y no llegó ni a la mitad....eso sí...el móvil que estaba en el bosillo de mi camisa...salió volando diez metros y aterrizó plano!! en medio de la carretera.....ostia terrible!!!! Obviamente no daba un duro por él...y cuando lo cogí efectivamente...no había ni un cacho de pantalla no agrietado...pues nada....a pensar en el G4!!! Cuando volví al curro...y puesto que el tactil seguia funcionando....se me pasó por la cabeza que igual lo que era la pantalla no se había jodido...aunque era impensable....cogí un cutter y fui quitando el protector del que varios cachos se desprendía....Y al acabar....LA PANTALLA ESTABA INTACTA!!! increible.... así quedó el protector: |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a elursnow su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
luego intento encontrar dónde comprar el mío....pero gente.....
ESTO ES UN ACCESORIO IMPRESCINDIBLE.... hace unos días mi móvil se pegó la ostia de su vida....no una caída...no....un lanzamiento!!...tenía que pasarles un balón que se les había caído a unos críos a la carretera por encima de una valla de una altura de tres pisos....agarré el balón lo lancé con todas mis fuerzas....agachándome....y con todo.....y no llegó ni a la mitad....eso sí...el móvil que estaba en el bosillo de mi camisa...salió volando diez metros y aterrizó plano!! en medio de la carretera.....ostia terrible!!!! Obviamente no daba un duro por él...y cuando lo cogí efectivamente...no había ni un cacho de pantalla no agrietado...pues nada....a pensar en el G4!!! Cuando volví al curro...y puesto que el tactil seguia funcionando....se me pasó por la cabeza que igual lo que era la pantalla no se había jodido...aunque era impensable....cogí un cutter y fui quitando el protector del que varios cachos se desprendía....Y al acabar....LA PANTALLA ESTABA INTACTA!!! increible.... así quedó el protector: ![]()
|
|
Es bueno saber que la protección del cristal es real y efectiva... pero no por ello voy a pensar que con él puesto llevo el teléfono blindado y antibalas.
Yo sigo usándolo con el mismo cuidado que si lo llevara sin funda y sin cristal. Por si acaso y tal
|
||||
|
||||
|
Soy muy malo poniendo cristales templados... Ya intenté poner uno y me quedé con las ganas... ¿Alguien sabe donde pueden poner el protector?
Saludos |
|
|
|
De todas formas, si no indicas en qué zona vives difícilmente nadie te podrá decir donde se dedican a eso y que te quede cerca de casa...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues siguiendo las instrucciones de cualquier vídeo en Youtube (y los stickers que trae el cristal) colocarlo es tan complicado como el mecanismo de un botijo...
De todas formas, si no indicas en qué zona vives difícilmente nadie te podrá decir donde se dedican a eso y que te quede cerca de casa... ![]() Soy un manazas con la de cristal templado XD Lo mismo busco una normal, la zona es "Calatayud" ;) Gracias |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||