|
||
|
|
||||
|
||||
|
Npi. Dicen q si tiene bluetooth pero desde luego q con mi movil no lo detecto. No se si eso funcionaria o no la verdad. Via wifi el movil se conecta y lo puedes usar de disparador de la camara...asi q portar mas trastos...no lo veo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y eso? Se dabe por que o la fuente?? En la descripcion desde luego q pone q si tiene bluetooth
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he intentado mil veces con uno que tengo, concretamente el que puse en la foto. Y nada, no hay manera. No se si es que no se puede o es que no se hacerlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, es mi primer mensaje en el foro aunque llevaba tiempo echándole un vistazo. Mando este mensaje por que por fin he conseguido encontrar un vendedor que realmente tiene stock de la carcasa, en AliExpress. La cuestión es que aunque me daba buena espina (465 pedidos tenia, ahora casi 500, y fotos de la carcasa que han subido los compradores en "Valoraciones") le propuse a ver que le parecía un pequeño descuento (el precio inicial era de 33$) a cambio de que pasase el link de su tienda por ahí, me dijo que si y que me daba 30 códigos con los cuales el rebajaría el precio a 30$, pasado a euros yo pague 26,7€.
Le pague ayer la carcasa en Aliexpress y esta mañana ya me la había mandado por China Air Post Registered y me ha escrito varios mensajes preguntándome por si la dirección de envío era correcta y demás y también me ha pasado el numero de seguimiento, así que es de fiar, ademas, con las valoraciones y la media que tiene no me esperaba menos. Os paso el enlace a ForoCupon donde he explicado los pasos a seguir junto con el enlace de AE y demas: http://forocupon.com/index.php?topic...22573#msg22573 Actualmente me quedan 24/30 códigos disponibles, tendrán validez hasta dentro de 4 días. Si queréis un código para comprar la carcasa mandadme un mensaje privado y os paso uno. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, es mi primer mensaje en el foro aunque llevaba tiempo echándole un vistazo. Mando este mensaje por que por fin he conseguido encontrar un vendedor que realmente tiene stock de la carcasa, en AliExpress. La cuestión es que aunque me daba buena espina (465 pedidos tenia, ahora casi 500, y fotos de la carcasa que han subido los compradores en "Valoraciones") le propuse a ver que le parecía un pequeño descuento (el precio inicial era de 33$) a cambio de que pasase el link de su tienda por ahí, me dijo que si y que me daba 30 códigos con los cuales el rebajaría el precio a 30$, pasado a euros yo pague 26,7€.
Le pague ayer la carcasa en Aliexpress y esta mañana ya me la había mandado por China Air Post Registered y me ha escrito varios mensajes preguntándome por si la dirección de envío era correcta y demás y también me ha pasado el numero de seguimiento, así que es de fiar, ademas, con las valoraciones y la media que tiene no me esperaba menos. Os paso el enlace a ForoCupon donde he explicado los pasos a seguir junto con el enlace de AE y demas: http://forocupon.com/index.php?topic...22573#msg22573 Actualmente me quedan 24/30 códigos disponibles, tendrán validez hasta dentro de 4 días. Si queréis un código para comprar la carcasa mandadme un mensaje privado y os paso uno. Un saludo! ![]() Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Finalmente, tras buscar en muchas webs y para no pisarme los dedos he decidido comprar la carcasa , esta si original, en AlegreCompra.
Os dejo el enlace (aunque ya lo pusieron) http://www.alegrecompra.com/original...ra-blanco.html Es una tienda que me ha dado muy muy buenos resultados en cuanto a todo lo de Xiaomi. En cuanto al precio son 29.99 pero al cambio se quedan en unos 26, me parece un precio razonable puesto que es la original y con todos los problemas que han estado sucediendo. Me gustraia saber si he echo uan buena compra ? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Me he pillado la cámara con la carcasa Kingma. Qué me recomendáis para bici? Dudo entre los más compactos:
(Click para mostrar/ocultar)
o los que se roscan a mano y son más voluminosos:
(Click para mostrar/ocultar)
Lo quiero para MTB jejeje. |
|
|
||||
|
||||
|
Pillé la cámara por banggood con envío de 7-10 días, han pasado 12 y no me ha llegado. ¿Sabéis si banggood es fiable, o tengo que empezar a preocuparme?
Y en cuanto a carcasas sumergibles, ¿me espero a encontrar la original, o hay alguna otra marca de buena calidad? Gracias y saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pillaría el segundo por si quieres mover fácilmente el plano de grabación o algo por el estilo. Llevándolo bien prieto no debería de moverese
|
|
|
||||
|
||||
|
Finalmente, tras buscar en muchas webs y para no pisarme los dedos he decidido comprar la carcasa , esta si original, en AlegreCompra.
Os dejo el enlace (aunque ya lo pusieron) http://www.alegrecompra.com/original...ra-blanco.html Es una tienda que me ha dado muy muy buenos resultados en cuanto a todo lo de Xiaomi. En cuanto al precio son 29.99 pero al cambio se quedan en unos 26, me parece un precio razonable puesto que es la original y con todos los problemas que han estado sucediendo. Me gustraia saber si he echo uan buena compra ? Un saludo ![]() Estás seguro de que es la original? Porque en las webs chinas sigue en preorder.. En otro orden de cosas.. Sabesis si los filtros rojos que valen para la Gopro valdrán para esta? La quiero para bucear y sin el filtro rojo todo es muy azul..
|
|
|
||||
|
||||
|
Para ir en bici mejor un arnes de pecho, con esos soportes saldrá super movida la imagen.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pillé la cámara por banggood con envío de 7-10 días, han pasado 12 y no me ha llegado. ¿Sabéis si banggood es fiable, o tengo que empezar a preocuparme?
Y en cuanto a carcasas sumergibles, ¿me espero a encontrar la original, o hay alguna otra marca de buena calidad? Gracias y saludos ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguno que me recomiende una ventosa para ponerlo en el coche que aguante bien los saltos.
Me gustaria la original pero no la encuentro por ninguna parte Última edición por Slain-Muabdib Día 19/05/15 a las 20:29:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he comprado una en aliexpress por unos 3-4€ creo recordar. Cuando me llegue comento impresiones
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
soy yo o xiaomi world ha dejado de funcionar
|