Accesorios Nexus 5 Accesorios Nexus 5

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/05/15, 13:47:01
Array

[xs_avatar]
rabennss rabennss no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: NEXUS 5 y Galaxy tab P7500

Como dice el compañero funciona, te recomiendo que pegues la muñeca a la cadera estando parado y hagas el gesto de mirar la hora normal y aguantes unos segundos como si estuvieras mirando la hora que tarda un poco brillar
Responder Con Cita

Viejo 23/10/15, 13:40:50
Array

[xs_avatar]
Megazork Megazork no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Lg Nexus 5
Tu operador: Orange
Soy poseedor de un nexus 5 y esta es mi experiencia, recientemente compre la pulsera y los primeros días me iba genial, me calenté y compré también la báscula pero ésta nunca me ha llegado a vincular probando con varias app de MrPostman, después de desinstalar volver a instalar, borrar carpetas, resetear incluso el movil, he llegado a un punto en que ni la pulsera ni la báscula vinculan con ninguna versión de app Mi Fit.

Por otro lado en cuanto uso otro modelo de movil no hay ningún tipo de problema y van perfectos tanto la pulsera como la báscula.

Última edición por Megazork Día 23/10/15 a las 13:44:13.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5 > Accesorios Nexus 5

Hora actual: 12:50:40 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /