|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de Sony Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() El Sony Lavender se suma a los smartphones sin biseles ![]() Leemos en elchapuzasinformatico.com ![]() ![]() fuente: elchapuzasinformatico.com |
|
||||
|
||||
Horrible y amorfo , nada de marco por los laterales pero esos marcos tan exagerados arriba y abajo hacen que parezca un movil deforme , no esta compensado .
|
||||
|
||||
Yo quiero un Xperia como el ZL compacto con marcos contenidos, pero que protegen la pantalla al sobresalir unas milésimas por encima de la pantalla.
(Click para mostrar/ocultar)
Microsoft:
(Click para mostrar/ocultar)
|
|
||||
|
||||
a mi si me gustan así los móviles
|
|
||||
|
||||
Ya me extrañaba jajaja, era demasiado bueno para ser cierto, teniendo en cuenta el currículum de Sony con marcos enormes... Esos marcos arriba y abajo son horribles
|
||||
|
||||
por dios que feo, lo que importan que reduzcan son los superiores e inferiores, en que momento han escuchado quejarnos de los marcos de los costados
![]() |
|
||||
|
||||
Comete el mismo error de diseño que odio de Motorola...hacer el bisel superior exageradamente mas grande que el inferior..
|
|
||||
|
||||
Por congruencia, si atacamos a htc por la banda negra que afecta solo en lo vertical este es prácticamente lo mismo... Tendrá 0 Marcos laterales pero inferior y superior es mucho....
|
|
||||
|
||||
nada como el ZL ese si era un 5 pulgadas con pocos marcos si hubieran dejado mejor esa version en vez de la serie Z seria otra cosa aun que el ZL 2 la cagaron en diseño se ve muy mal jaja
|
|
||||
|
||||
Exacto, es lo que dicen lo compañeros. El problema no está en los laterales sinó en la parte de arriba y abajo... que es monstruosamente grande y antiestética. Eso es lo que deben mejorar.
Salu2!
![]() |
||||||
|