|
||
|
|
||||
|
||||
|
Listooooo!!! De lujo, me salió 176€
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, quisiera comprar este teléfono, llego tarde para acogerme al descuento? que tengo que hacer, muchas gracias
!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo me apunté a la lista, pero no me ha llegado el código. Me lo podrías enviar, por favor? Si quiero comprar dos, uso el mismo código, en dos compras diferentes, verdad? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
seguro que JuanAntonio lo soluciona, y podeis acogeros a ello.
|
|
|
||||
|
||||
|
OH mierda llego tarde?
LLevo dias preguntandome si merece la pena el cambio o no Hay dias que me pica el gusanillo y hoy es uno de estos Vengo de un Note2 y estoy interesado en la conjunta. Alguien puede explicarme como funciona esto? No hay prisa , si no esta para la proxima intentare estar atento a las proximas remesas. Por otro lado a ver si van saliendo las experiencias d elos primeros usuarios Última edición por anotherworld8502 Día 17/05/15 a las 05:38:09. |
|
|
||||
|
||||
|
¿tenemos que rellenar formulario los que ya lo hemos comprado para llevar la cuenta? es que si es asi aun no lo he hecho
|
|
|
||||
|
||||
|
Tendrás que crear dos cuentas y hacer dos pedidos. Saludos. Última edición por JuanAntonio2332 Día 17/05/15 a las 08:40:39. |
|
|
||||
|
||||
|
hola Juan Antonio no he recibido el codigo de descuento, he rellenado con mi mail y mi nick el formulario para la gente que aun no ha recibido el codigo espero a que me lo mandes.
muchas gracias señor |
|
|
||||
|
||||
|
JuanAntonio ya he pagado con PayPal y me han confirmado el pedido pero no me han descontado aún la pasta en mi banco. A que puede deberse?
|
|
|
||||
|
||||
|
JuanAntonio ya pagado lo de los regalos ellos los mandan junto con el movil.
Y rellenado formulario Gracias por tu labor |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me suele tardar unos tres dias en cobrarmelo en mi banco. Es normal,no te preocupes Enviado desde mi iPhone con Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
Estoy interesado en este teléfono y en realizar la compra conjunta. ¿Estoy a tiempo de recibir el código de descuento o tengo que esperar a una nueva compra conjunta? |
|
|
||||
|
||||
|
La compra conjunta acabó el viernes. No se si el creador de la conjunta puede hacer algo o es demasiado tarde. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta. Alguien ha encontrado alguna funda que sólo sea para la parte trasera y que cubra los laterales? Es que como los laterales son metálicos no quiero que estén sin cubrir ya que esa pieza no se puede cambiar si se golpea. La funda que viene no me convence ya que con el cristal templado y una funda trasera es más que suficiente. Asi llevo yo mi iphone 6
![]() . Sólo he encontrado esta en aliexpress.![]() Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|