|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a pulsar el botón Home (el del medio). Te debe salir un menú de selección que te permite elegir entre el launcher actual (TWLauncher) y el otro u otros que tengas disponibles.
Hasta que no decidas que el elegido será el launcher por defecto, creo que te va a pedir que le digas cuál quieres usar cada vez que enciendas el móvil. ![]() Pues si tienes dos launchers, al darle al botón central te debería preguntar a cual quieres acceder. Eso si no has marcado ninguno como predeterminado al primer arranque. Bájate el Home Switcher for Froyo del Market que ayuda mucho en la elección de launcher.Saludos!
![]() @nolan eres el comentario numero mil! Xd
![]() Por cierto que al encender no suena la musiquita y eso que el sonido de encendido está activado... |
|
|
||||
|
||||
|
Lubedaag, para poner de nuevo la JPY simplemente tengo que desactivar el lagfix e instalar la jpy como si fuera el paso 6,no?
|
|
|
||||
|
||||
|
todo perfecto llevo una semana pero mi pregunta es que pasa si por equivocacion formateas la sd tengo que volver a repetir algun proceso o algo muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Lubedaag, una vez que pruebas esto de flasear no paras de probar ROMS, jajjaaja.
He seguido tu tutorial para tener bien limpito el SGS e instalarle la ROM eLite'sROM__v2.0 ¿El punto 7 de tu tutorial es una recomendación general? o ¿es una particularidad para la ROM que creaste tu? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues al final he abierto la caja de Pandora... ya veremos quien la cierra, hehehe.
Entre ayer y hoy, ya se ha tragado tres rom cocinadas hechas 'a medida'. Por si a alguno le sirve, tengo (tenía mejor dicho porque ahora es otro equipo) un Yoigo de los últimos, capadito con Froyo 2.2. Hice copia de la carpeta EFS, lo liberé, activé el usuario 'root', y ya remangados, pues la JPU de base y actulizado a JPY. Luego probé 3 diferentes ROMs cocinadas según lo indicado al inicio del tutorial, y de momento me quedo con la última versión. Ahora tengo: PDA: I9000XWJS5Probé a activar el LAGFIX a través del Recovery, pero de momento lo he desactivado ya que hay que resolver antes un par de cosillas. Las pegas que me han aparecido con la ROM cocinada: - No hay soporte para búsqueda por voz en español. Sólo inglés, chino y japonés, pero como los hablo en la intimidad, no me sirven de mucho en público .- No se pueden reproducir los archivos de música que viene por defecto: tanto con el reproductor de Samsung (el que sale al pulsar en la icono de Música) como con el MIUI Music el resultado es el mismo: "Lo sentimos, el reproductor no admite este tipo de archivo". No he probado a meter mp3 o músicas en otros formatos, pero si antes los reproducía con las mismas aplicaciones de 'serie', es que no han incorporado los 'codecs' en estas ROMs. |
|
|
||||
|
||||
|
@santinhos
para poner de nuevo la JPY limpia limpia, mete la JPU con repartition (los 3 archivos) y luego la JPY sin repartition con odin. El paso 1 ;) @albertttote La rom y el kernel estan en la memoria interna del telefono. Si por error formateas la sd interna (no confundir con memoria interna del telefono, es otra tarjeta) perderas los datos de aplicaciones que tengas guardadas en dicha tarjeta y algunos dejaran de funcionar. Es dificil formatear la sd por error. @Iosmio El punto 7 es para configurar el kernel Speedmod ;) No lo creé yo, es obra de hardcore, un miembro de xda developers. Yo pongo las instrucciones en español despues de haberlo probado |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@popy5 puede ser, no he indagado con estas roms a fondo. Estuve una semana probando un par y al final me quedé con la darky, que ya viene todo resuelto ^^
El Romkitchen es bueno si quieres personalizar la rom al milimetro de una forma facil. |
|
|
||||
|
||||
|
- No hay soporte para búsqueda por voz en español. Sólo inglés, chino y japonés, pero como los hablo en la intimidad, no me sirven de mucho en público
.- No se pueden reproducir los archivos de música que viene por defecto: tanto con el reproductor de Samsung (el que sale al pulsar en la icono de Música) como con el MIUI Music el resultado es el mismo: "Lo sentimos, el reproductor no admite este tipo de archivo". ![]() Ahora ya aparece entre las opciones de idioma el español. |
|
|
||||
|
||||
|
@popy5 puede ser, no he indagado con estas roms a fondo. Estuve una semana probando un par y al final me quedé con la darky, que ya viene todo resuelto ^^
El Romkitchen es bueno si quieres personalizar la rom al milimetro de una forma facil. ![]() ¿Has probado la de Pepelako de http://www.htcmania.com/showthread.php?t=178669í? Parece que tiene buenos comentarios. Yo la probaré cuando me tenga un día más o menos libre para liarme a flashear ahora que lo tengo todo más o menos claro. Esto de ser novato en Android... con lo bien que me controlaba los HardSPL, jeje. Salu2 y gracias por el trabajazo que te metes para que los demás nos aclaremos las ideas. |
|
|
||||
|
||||
|
Lubedaag, al final metí la darky´s, desinstalando el lag primero y luego metiendo la darky´s desde el paso 6. es lo correcto?
Edito: despues sólo hay que activar el voodoo lagfix,no? es el que tienes tú? te va bien? lo digo por el speed mod, me gustaba... Gracias! Última edición por santinhos Día 17/02/11 a las 18:42:11. |
|
|
||||
|
||||
|
@santinhos puedes tener el kernel SpeedMod en la Darky si quieres
Con la app que viene en la Darky --> Darky Rom puedes elegir que Kernel kieres, si el speedmod o el voodoo. Los dos son muybuenos Acuerdate de desinstalar cualquier lagfix antes de cambiar de kernel! |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha gustado que para desactivar el lagfix de voodoo en la darky´s lo puedes hacer desde el recovery, sin tener q crear la carpeta famosa...
lo que sí he visto es que en la ROM cocinada no venían apps q había seleccionado. misterios... |
|
|
||||
|
||||
|
Ya, aveces suele pasar nose porque, a mi me paso una vez.
Prueba a hacer otra ;) te aconsejo de no poner el lagfix hasta que tengas la definitiva |
|
|
||||
|
||||
|
Muuchiiisimas gracias por este tuto.
No te pongo un monumento porque la crisis me tiene mu achuachao... jejejeje |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a dejarla limpita de todo empezando desde el paso 1 de nuevo. me han ido al final bien incluso con el gps las dos: la Darky´s y la JS5 cocinada por mí. y la verdad es q estoy algo indeciso a cerca de cual poner ahora... Supongo que meteré la JS5, q trae los programas que yo quiero (la otra tiene algunos q no utilizo...) y me ha dado la misma puntuación benchmark, puntito arriba puntito abajo. Luego le meteré el tema que me gusta y... listo al finnnnnnnn!!!
![]() Muchas gracias por tu paciencia, Lubedaag. Un pulpo á feira te espera cuando pases por Coruña!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo digas muy alto...
|