|
||
|
|
||||
|
||||
|
Otro más que está interesado en esta tablet. Viéndola en reviews pinta muy bien. Y por supuesto me hago la misma pregunta que el compañero sobre la posible mi pad2.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la unica pega que le veo a esta tablet es a la hora de comprarla todas las paginas españolas que la venden la garantia no son de 2 años si no que son de 3 meses y los siguientes meses hasta llegar a los 2 años te cubren la reparacion pero no las piezas a cambiar.saludos y gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Es practicamente como un portatil. Teclado, raton inalambrico conectado por OTG y puedes conectar cualquier disco duro o pen drive
[IMG]uploadfromtaptalk1431253464221.jpg[/IMG] |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que he leído de rumores con respecto a la mi pad 2 es que incorporaría un procesador intel y que el aspecto físico sería más "premium". Por lo demás, tampoco habría demasiada diferencia. Habrá que ver si su precio es tan bueno como la actual.
A mí lo que me llama mucho es el hardware de este aparato, además de la batería y su gran pantalla perfecta para ver pelis. A los que lo tenéis, sé que se porta de escándalo con juegos con gran apartado gráfico, pero que tal con los emuladores tipo gamecube, ppsspp, wii... Gracias, un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo era un enemigo de las tablets, con la mipad estoy encantadisimo. Me meto tres temporadas de alguna serie y me la llevo para verlas en cama antes de dormir. Y el PvZ es un enganche mortal en esta pantalla, jajaja.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que he leído de rumores con respecto a la mi pad 2 es que incorporaría un procesador intel y que el aspecto físico sería más "premium". Por lo demás, tampoco habría demasiada diferencia. Habrá que ver si su precio es tan bueno como la actual.
A mí lo que me llama mucho es el hardware de este aparato, además de la batería y su gran pantalla perfecta para ver pelis. A los que lo tenéis, sé que se porta de escándalo con juegos con gran apartado gráfico, pero que tal con los emuladores tipo gamecube, ppsspp, wii... Gracias, un saludo! ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Eso sí, muy buena tablet y muy superior tiene que ser la siguiente para decidirse por ella antes que por la mipad. A lo mejor el precio no compensa. Yo sigo viendo que el procesador de la mi pad a día de hoy sigue siendo una burrada. Tanto que por ahí se comenta que está por encima en potencia bruta del snapdragon 805. Yo llevo siguiendo esta tablet a ver si baja solo un poco más porque a pesar de salir nuevas tablets es que esta es la que sigue mereciendo más la pena. Uff perdón por el tocho |
|
|
||||
|
||||
|
Modo irónico ON:
También sacarán la Mipad 3. Es cuestión de paciencia. Modo iirónico OFF: La pregunta es: compensa la espera? Yo me iba a esperar a que lanzasen la N1 de nokia a nivel mundial. Pero hace unos meses decidí comprar esta y cuando llegue el momento, si quiero cambiar, ya la venderé. Que puedo perder? 40 o 50 euros? el disfrute de estos meses lo vale. Saludos
|
||||
|
||||
|
Hola, estoy mirando para comprarme la tablet Xiaomi MiPad ya que tiene muy buena pinta.
La usaría para ir a la Universidad, usaría bastante el procesador de textos (posiblemente me compre un teclado bluetooh), consumiría algo de multimedia (películas), algún que otro juego, pero principalmente para la Universidad ya que así sustituyo a mi viejo portatil. Me la recomendáis para ese uso? Otra duda, en caso de comprarla, la compraría por geekvida. En que idioma vendría? He leído que hay que instalar algo de miui.es y demás cosas. El problema es que no se hacer muchos cambios a eso, es complicado? Es que he estado viendo otras tablets y por este precio 225€... no hay nada mejor, o al menos no he encontrado. Muchas gracias ![]() La tienes ahora mismo ligeramente por debajo de los 200 € en http://m.aliexpress.com/item/1941213...bilesitedetail Aciertas de pleno con la compra. Un saludo. Última edición por forasin Día 13/05/15 a las 10:36:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias:
La tienes ahora mismo ligeramente por debajo de los 200 € en http://m.aliexpress.com/item/1941213...bilesitedetail Aciertas de pleno con la compra. Un saludo. ![]() Una copia d un chino ya es muy Hard core no?
|
|
||||
|
||||
|
http://es.aliexpress.com/store/produ...941213029.html |
|
|
||||
|
||||
|
Es una compra segura, si mal no recuerdo, a diferencia de otras tiendas, en Geekvida viene en Español.
|
|
|
||||
|
||||
|
tenia una nvidia shield tablet, y ahora soy un nuevo poseedor de la mipad, y realmente veo que en ciertas cosas en susperior la mipad, muy contento con la compra
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||