Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/07/14, 19:03:05
Array

[xs_avatar]
Tiamath Tiamath no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (89)

Fecha de registro: jun 2010

Yo tengo el móvil desde esta mañana y ha tenido más piscina que Neymar.
Vengo del z2 así que ya se que después de sumergirlo pasan un par de horas hasta que el micro y los altavoces funcionan como Dios manda.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 16/07/14, 19:05:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por frafode Ver Mensaje
Abra alguna funda acuática para este móvil..? Ya con eso estaríamos totalmente tranquilo, no?
Claro que si, pero no pienso decirte cual es. ;)

Lifeproof.Com
Responder Con Cita
Viejo 16/07/14, 20:18:50
Array

[xs_avatar]
KaparSo KaparSo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013

Cita: Originalmente Escrito por Tiamath Ver Mensaje
Claro que si, pero no pienso decirte cual es. ;)

Lifeproof.Com
Pon enlace y articulo compañero.
Responder Con Cita
Viejo 16/07/14, 20:44:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Menudo vagoncio que estas hecho compañero

http://www.lifeproof.com/en/galaxy-s5/?path=TopNav

Es la funda lifeproof fre para el s5
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/07/14, 22:05:17
Array

[xs_avatar]
KaparSo KaparSo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013

Cita: Originalmente Escrito por Tiamath Ver Mensaje
Menudo vagoncio que estas hecho compañero

http://www.lifeproof.com/en/galaxy-s5/?path=TopNav

Es la funda lifeproof fre para el s5
Aun no está disponible para su compra....?
Responder Con Cita
Viejo 16/07/14, 22:21:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Claro que si, pero hay que saber como encontrarlas ;)
Responder Con Cita
Viejo 09/09/14, 07:01:51
Array

[xs_avatar]
djkano djkano no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Red Hydrogen One / Axon 7 Max / Doogee Y6 Max 3D

triste Pantalla táctil loca

Cita: Originalmente Escrito por er_adry Ver Mensaje
pues yo lo moje y ahora no me va ni el botón multinacional el del retroceso se queda pillado y cuando me llaman no me escuchan un poco descontento la verdad el marte lo llevo a el servicio exprés de the phone house
Me pasa exactamente lo mismo. Los botones táctiles se vuelven locos (cómo si el botón de multitarea estuviera siempre pulsado), pero luego es peor y a veces no puedes ni usar la pantalla táctil porque se van pulsando las cosas solas y no puedes hacer nada, hasta cuesta apagarlo porque no te suele hacer caso a lo que pulsas y no puedes confirmar que deseas apagarlo.

¿Se te ha solucionado con el tiempo o al final lo has llevado a arreglar? Yo lo he metido en el agua (ni 10 cm de profundidad) esta tarde y han pasado 12h ya y aún me lo hace. Ahora lo he metido en arroz a ver si absorve la humedad.

ACTUALIZO: Al final lo he tenido que llevar al servicio técnico. Más de 24h en arroz y bolsas de sílice no ha funcionado ¿Quizá culpa de la composición química del agua? Cuando me digan algo del servicio técnico informaré.

Última edición por djkano Día 15/09/14 a las 05:25:10. Razón: Actualización del estado
Responder Con Cita
Viejo 06/10/14, 06:56:38
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

ACTUALIZACIÓN 2: arreglado, me han cambiado 2 piezas y han tardado casi un mes en hacerlo. No me han dicho por qué se volvió loca la pantalla táctil. Sólo que han hecho un test de estanqueidad.

A cambio, el móvil me lo han actualizado y ahora es muchísimo mejor que cuando lo compré. Una actualización brutal (sigue siendo Android 4.4). Casi todas las apps de Samsung ahora no vienen instaladas y te dan la opción de instalar solo las que quieras (el mando a distancia WatchOn ha mejorado como el cuádruple). Y también hay una sección de promociones solo por ser de Samsung: como varios meses Premium de algunas apps como Google Play o servicios de pago directamente gratis, muy recomendable echarle un vistazo.
Responder Con Cita
Viejo 06/10/14, 09:33:26
Array

[xs_avatar]
jonke jonke no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Startac,IPAQ6945,HTC CRUISE,TG01, S2,S5,S7Note9

Cita: Originalmente Escrito por djkano Ver Mensaje
ACTUALIZACIÓN 2: arreglado, me han cambiado 2 piezas y han tardado casi un mes en hacerlo. No me han dicho por qué se volvió loca la pantalla táctil. Sólo que han hecho un test de estanqueidad.

A cambio, el móvil me lo han actualizado y ahora es muchísimo mejor que cuando lo compré. Una actualización brutal (sigue siendo Android 4.4). Casi todas las apps de Samsung ahora no vienen instaladas y te dan la opción de instalar solo las que quieras (el mando a distancia WatchOn ha mejorado como el cuádruple). Y también hay una sección de promociones solo por ser de Samsung: como varios meses Premium de algunas apps como Google Play o servicios de pago directamente gratis, muy recomendable echarle un vistazo.
Hola compañero sería buenos saber que tipo de actualización te han hecho!!
Viejo 06/10/14, 22:15:47
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Pues supongo que internamente van mejorando el software y cuando han de arreglar alguno le meten las novedades que tienen hasta el momento. Quizá es la actualización a Android 4.4.4 que preparan, todos los cambios que han hecho para lanzar la actualización del S5 al 4.4.4, pero sin tocar el núcleo de Android (sigo teniendo la 4.4.2)

Y por cierto, gracias a hacer todo el software de Samsung opcional (que a mi casi todo me resulta útil) ahora quedan muchos más gigas de espacio en el móvil
Responder Con Cita
Viejo 17/05/15, 12:22:30
Array

[xs_avatar]
FlorenCprod FlorenCprod no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 GT-I9505
Tu operador: Vodafone
a mi me ha pasado con el s4 se me ha caido en la ducha y he tenido el problema del altavoz mojado lo que he hecho ha sido ponerle el volumen al maximo con musica que tenga mucho bass (bombo) y dejarlo 30-40 segundos y ha vuelto a la normalidad el altavoz suena igual que antes y todo lo demas. saludos!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S5

Hora actual: 12:15:12 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /