|
||
|
|
||||
|
||||
|
No la han dejado. No sé de donde habéis sacado eso. En el post de XDA el creador dijo que se iba a ralentizar el ritmo de las actualizaciones ya que está con otro proyecto que le quita tiempo, pero nada más.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si así es, por aquí ya lo hablamos, la verdad es que no me e expresado de la forma más correcta.
Saludos. Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Puse esta ROM hace unas dos semanas y muy contento, especialmente con el consumo respecto a la stock.
Tengo un problema con el whatsapp que no me fijé si ocurrió desde el principio, con alguna actualización o qué, pero el caso es que el texto que recibo aparece cortado a la izquierda y no se ve la hora en que se reciben los mensajes. He borrado datosde la aplicación, reinstalado el tema original, cambiado la fuente y el tamaño... ¿Sabéis qué puede ser?
|
|
|
||||
|
||||
|
Necesidad de instalar nueva radio al ser 5.1.1? Gracias
|
||||
|
||||
|
Creo que en el momento que saquen otro update la vuelvo a poner , echo de menos euphoria jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo problemas con el consumo de los servicios de google. Me consumen entorno a un 12 % por encima de la pantalla y demas. En apenas 8 horas desde la carga de la bateria han mantenido la radio activada 2.30 horas. Alguien sabe como solucionarlo?
|
||||
|
||||
|
Puse esta ROM hace unas dos semanas y muy contento, especialmente con el consumo respecto a la stock.
Tengo un problema con el whatsapp que no me fijé si ocurrió desde el principio, con alguna actualización o qué, pero el caso es que el texto que recibo aparece cortado a la izquierda y no se ve la hora en que se reciben los mensajes. He borrado datosde la aplicación, reinstalado el tema original, cambiado la fuente y el tamaño... ¿Sabéis qué puede ser? ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la sensación que con ésta ultima beta vamos a flipat de batería, en el buen sentido
Enviat des del meu Nexus 5 usant Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
bueno amigo reinstala la rom y las gapps sin wipes a ver si se corrige el problema pues no le veo motivo y yo tenga la ultima actualizazcion de whatsapp ytodo al dia sino descintala la app y la instalas de nuevo antes de instalar la rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Has cambiado la fuente, no?
Pregunta del millón, los Google Play Services y su consumo brutal. Mira se pueden parar desactivando la opción de restringir conex. autom. aplic. desde ajustes/uso de datos->Servicios de Google, peeero hay un problema, si tienes sincronizado en cuentas el correo GMail, no te llegarán los correos cuando estés con datos...te lo digo por experiencia propia. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien a instalado xposed en esta rom? Al intentarlo me pone lo sigiente
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aviso para quien no haya probado la última beta que se la instale que mejora notoriamente la batería
Enviat des del meu Nexus 5 usant Tapatalk |