|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Movil de 100€ libre 4g?
Hola chicos... os hago resumen...
Tenia un huawei ascend g7 pero se me cayo y dejo de cargar... lo meti por el seguro... y me van a devolver el dinero que me costo el telefono... osea 299€ Y ahora me planteo la posibilidad de volver a coger el huawei ascend g7 o coger 3 telefonos de 100€ para mi para mi madre y para mi padre. Mis padres estan con una pieza de museo como el LG L3 Seria que encontrase un movil decente de 4g y que tuviese 4.2 - 4.5" de pantalla como minimo... Lo veis posible??? alguna recomendacion de terminal con esas caracteristicas? Pd: Amazon.es o alguna web que los sirviera rapido??? me da igual la marca del telefono siempre y cuando se sepa que es mas o menos fiable... o haya ya opiniones a favor de dichos terminales. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
de 4.2, infocus m2 ( review en el foro) 65-70 euros ( 80 antelife, 90 powerplanetonline)
de 4.7, redmi hay vendedores en aliexpress por los 100 de 5.5 lenovo a916 así a botepronto es lo que se me ocurre. edito, coño, que dices sin ser desde china.... de todos modos....a tus padres le hace falta para algo el 4g? Última edición por vacaloura17 Día 16/05/15 a las 18:40:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Se me ocurren, sin ser desde china dos Huawei precisamente, el G620S, y el Y550, el primero de 5" y el segundo, básicamente (más o menos) lo mismo en 4,5". Creo que son los dos más baratos con esas características, y sin ser importados de china..
O el Y635, que vendría a ser algo así como el Y550 pero en 5"...en resumen, el G es de gama más alta que los Y...rondan los tres esos 100 € que dices.... Última edición por w123 Día 16/05/15 a las 19:04:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Me da igual la marca no tiene por que se huawei... el 4g es un capricho... por que nosotros eramos de ono... de 3g de toda la vida... y ahora con la fusion hemos pedido tarjetas y tarifa 4g... pero ellos sigen con terminal 3g... por eso me planteo ser un poco menos egoista y en vez de pillar un telefono solo para mi... pillar uno para cada uno pero algo mas baratos...
me recomendais mas terminales? alguna pagina concreta y fiable para hacer la compra? |
|
|
||||
|
||||
|
el Huawei Y550 es 4g??? estoy mirandolo en amazon.es por que tengo cuenta...
Sale bueno??? |
|
|
||||
|
||||
|
Has pensado en los lumias, y actualización a wp 10
Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay algun bq decente en pagina española y con entrega rapida que se adapte a 100-120€???
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||