|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi 2 / Red Rice 2 ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi 2 / Red Rice 2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No se so habéis percibido que los colores de la pantalla de este móvil están un poco mal calibrados, se nota en el blanco sobretodo, quería saber si en la próxima ROM pudieras calibrar los como un añadido para mejorar este aspecto. Y también saturarlos un poquito mas que son un poco apagados, seria un gran aliciente |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, quiero saber si podrías añadir una cosa,si fuera posible seria una gran mejora.
No se so habéis percibido que los colores de la pantalla de este móvil están un poco mal calibrados, se nota en el blanco sobretodo, quería saber si en la próxima ROM pudieras calibrar los como un añadido para mejorar este aspecto. Y también saturarlos un poquito mas que son un poco apagados, seria un gran aliciente ![]()
|
||||
|
||||
|
Si es fallo de la base, yo nunca uso pin por eso no sabia ni que pasaba.
Los colores se modifican en el kernel, si emcuentro la ruta del archivo podemos cambiarlo mediante un script. De todos modos has probado a instalar una app de gestion del kernel y ver si te deja cambiarlo? ![]() Nunca he usado una app para calibrar,no si quiera se si existen, pero es que además me haria un poco la picha un lío ajustandola. Por eso creó q un ajuste la ROM o un script seria mejor |
|
|
||||
|
||||
|
Pues estaría genial crear ese script la verdad, habria que ir probando la configuración para ajustar bien los colores y poner un calibrado mas autentico y saturado.
Nunca he usado una app para calibrar,no si quiera se si existen, pero es que además me haria un poco la picha un lío ajustandola. Por eso creó q un ajuste la ROM o un script seria mejor ![]()
|
||||
|
||||
|
Si quieres colaborar con el proyecto o invitar a una cerveza, puedes hacer tu aportación en paypal.me/r0i ![]() Última edición por r0i Día 15/05/15 a las 20:20:48. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Edito: el link me pasaste es del modelo 13 funciona igual en el 11??
Si quieres colaborar con el proyecto o invitar a una cerveza, puedes hacer tu aportación en paypal.me/r0i ![]() Última edición por r0i Día 15/05/15 a las 21:02:25. |
|
|
||||
|
||||
|
de quitar no hace falta ya que tiene las justas y necesarias, yo el resto las freezeo.
paso la lista d apps congeladas (aunk de esas no quites ninguna porque ninguna rom las quita a ver si van a ser importantes) ![]() ![]() ![]()
Última edición por TxarliRoldn Día 16/05/15 a las 08:57:33. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pd: tu rom va de lujo
pd2: esa foto fue tomada con smiui para freezear las mismas ahora y no pasa nada pd3: el navegador podrias cambiarlo por chrome |
|
|
||||
|
||||
|
http://en.miui.com/thread-112628-1-1.html Usa como base la que desees. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi en mi modelo de 2gb funcionan las dos versiones, te dejo el post con las dos versiones:
http://en.miui.com/thread-112628-1-1.html Usa como base la que desees. ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
He usado la base del 13 le he quitado el modem que parece ser que es lo unico que da imcopatibilidades y asi cada uno conserva el que tenga instalado. Le he metido unos tweaks nuevo que se pueden configurar con el terminal emulator, lo de los colores no he dado con ello aun pero voy a ver si con alguna app se puede hacer y podemos usarla hasta que de con ello. Si te pasas por su foro veras que ya he actualizado el post.
|
||||
|
||||
|
he mirado el post y tiene buena pinta pero he aqui mis cuestiones
:1.- cocinaras solo estables o tambien de desarrollo (ej. 5.5.15 ya sacada en xiaomi.eu) 2.- si instalo la app terminal con la v1 podria configurarlo? |
|
|
||||
|
||||
|
Noo 7 horas de diferencia con España, en subir me pone que una hora y media mas o menos.
He usado la base del 13 le he quitado el modem que parece ser que es lo unico que da imcopatibilidades y asi cada uno conserva el que tenga instalado. Le he metido unos tweaks nuevo que se pueden configurar con el terminal emulator, lo de los colores no he dado con ello aun pero voy a ver si con alguna app se puede hacer y podemos usarla hasta que de con ello. Si te pasas por su foro veras que ya he actualizado el post. ![]() |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||