|
||
|
|
||||
|
||||
|
Rom 1080 p
Existe alguna rom q permita full hd en lugar 2k?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se que pensar, aunque consuma lo mismo, yo lo llevo ahora a 1080p y con juegos pesados tipo el caballero oscuro noto que funcionan mucho mejor. En resolución nativa me daba algún tironcillo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Consume menos y van mas rapida . yo lo llevo así con una cm11 y va como un tiro en fluidez y muy buen consumo, pero con diferencia. De hacer con stock 4h a 4h 1/2, a hacer casi 6h de pantalla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver. La pantalla tienes los mismos pixels. como si la pones a 800x600. Los píxels están allí. No los puedes quitar. Es algo físico. y la batería los alimenta a todos. O hay píxeles que no se encienden? Otra cosa es que vaya nas fluido. Porque la GPU no va tan forzada. Para eso te compras un G3Mini
|
||||
|
||||
|
Nunca entenderé los comentarios tipo: para eso comprate tal o para hacer aquello no tengas cual. Si te gusta toquetear cosas es normal que vayas probando cosas. Y si a mi me gusta la cámara del g3, el diseño del g3, el mundo del desarrollo del g3, etc... Y con esta pijotada consigo que los juegos me vayan mas fluidos (y se nota), por que demonios tengo que comprarme otro móvil que no sea el g3? Dicho esto, el tema de lis píxeles no te lo discuto. Pero el tema de mandar comprar otro móvil por estas cosas está mas que de sobra. Por esa regla de 3 el que se ponga la estatus bar de ios que se compre un iPhone, y es que se ponga el launcher de windows que se compre un windows phone, y así muchas mas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo has hecho con una app? O modificando el archivo? Q valores le has puesto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa lo preguntaba xq deforma nativa los huawei pueden pasar de 1080 p a 720p para ahorrar bateria asi q d algo servira. Pero creo q no existe tal cosa para nuestro g3 verdad?
|
|
|
||||
|
||||
|
Nunca entenderé los comentarios tipo: para eso comprate tal o para hacer aquello no tengas cual. Si te gusta toquetear cosas es normal que vayas probando cosas. Y si a mi me gusta la cámara del g3, el diseño del g3, el mundo del desarrollo del g3, etc... Y con esta pijotada consigo que los juegos me vayan mas fluidos (y se nota), por que demonios tengo que comprarme otro móvil que no sea el g3? Dicho esto, el tema de lis píxeles no te lo discuto. Pero el tema de mandar comprar otro móvil por estas cosas está mas que de sobra. Por esa regla de 3 el que se ponga la estatus bar de ios que se compre un iPhone, y es que se ponga el launcher de windows que se compre un windows phone, y así muchas mas.
![]()
|
||||
|
||||
|
Pues si lo hubiera encontrado no preguntaria. Me puedes decir en q seccion esta dicho hilo?
|
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas me parece absurdo seguir discutiendo esto. Si algo me gusta de este foro es el buen rollo y la ayuda que podemos obtener de los usuarios. Un saludo compañero y no te tomes a mal lo que he dicho |
|
|
||||
|
||||
|
Exacto buen rollo y ayuda entre usuarios. El tiempo q echais en escribiros estas cosas podeis echarlo en ayudarme cn mi pregunta no?
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, yo estoy ahora con la resurrection remix , y en el post de dicha ROM expusieron la forma de bajar resolución a 1080p, y yo lo hice por probar y por curiosidad. Si bien es cierto que no he notado mejor consumo, si es verdad lo de la fluidez en juegos y en general.
|
|
|
||||
|
||||
|
La rom CM tiene consumo similar a la stock no joan?
|
|
|
||||
|
||||
|
Esos modales!
Os dejo un hilo que habla largo y tendido sobre el tema. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=888332
Última edición por Molgorth Día 17/05/15 a las 13:37:26. |
|
|
||||
|
||||
|
No tengo porque buscar algo de lo que no he preguntado. Yo no he creado el hilo. Solamente he expuesto mi caso y mi opinión.
De todas formas me parece absurdo seguir discutiendo esto. Si algo me gusta de este foro es el buen rollo y la ayuda que podemos obtener de los usuarios. Un saludo compañero y no te tomes a mal lo que he dicho ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Carajo!!!
En hardware la cantidad de pixeles será la misma, pero en software se puede bajar y eso provocará menos fatiga al procesador principal y al gráfico. Al reducir la resolución la pantalla ósea el hardware usara mas pixeles para dibujar un solo pixel en software... Entienden todos???? |
|
|
||||
|
||||
|
La respuesta es... No hay Roms para g3 1080p pero las casadas en aosp se pueden bajar con Apps
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||