|
||
|
|
||||
|
||||
|
Se me cayo el G2
Buenas gente, se me cayo el celu
, tiene una funda focus bumper, el celu cayo plano golpeando la parte trasera, lo levanto, lo enciendo y anda perfectamente, pantalla, táctil, etc. a los dos dias se me da por sacar una foto y me encuentro con un mensaje que dice: no es posible conectar la cámara, le doy ok y se cierra la aplicación, tampoco puedo abrir la aplicación linterna porque no enciende el led, toca cambio de cámara o es algo mas profundo el problema??, desde ya muchas gracias y saludos.
Última edición por mjt666 Día 17/05/15 a las 01:27:00. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se habrá soltado el flex de la camara con la caída.abrelo (mira videos en youtube) y fijate en el conector de la camara, debe de haberse soltado del golpe.
|
|
|
||||
|
||||
|
sisi, ya lo ice, ayer lo desarme y el flex de la cámara estaba bien conectado, lo desconecte y lo volví a conectar, pero sigue igual, lo que si pude hacer es que prenda el led con una aplicación de linterna, cosa que antes no podía tampoco, creo que voy a comprar el repuesto y se lo cambio...
|
|
|
||||
|
||||
|
sisi, ya lo ice, ayer lo desarme y el flex de la cámara estaba bien conectado, lo desconecte y lo volví a conectar, pero sigue igual, lo que si pude hacer es que prenda el led con una aplicación de linterna, cosa que antes no podía tampoco, creo que voy a comprar el repuesto y se lo cambio...
![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||