ROMs y desarrollo HTC Tattoo ROMs y desarrollo HTC Tattoo

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 17/02/11, 16:58:47
Array

[xs_avatar]
TITOMILANO TITOMILANO no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Movistar
Hola a todos, y sobre todo gracias a Maverix y a todos los que colaboran para hacer que esto funcione!!
He intentado hacer root con éste sistema pero me ocurre lo mismo que a algunos de los que ya han posteado: cuando ejecuto roottattoo se abre la ventana de sistema, inicia y me dice "device not found". Lo hago con la opción de htcsync y todo lo que indica en los pre-requisitos pero siempre ocurre lo mismo.

He visto que algunos ya lo han resuleto, pero parece que "no saben" que hicieron. Alguien podría ayudarme con esto?

Viejo 17/02/11, 22:28:54
Array

[xs_avatar]
nicoabad nicoabad no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: GNote, GNoteII
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por TITOMILANO Ver Mensaje
Hola a todos, y sobre todo gracias a Maverix y a todos los que colaboran para hacer que esto funcione!!
He intentado hacer root con éste sistema pero me ocurre lo mismo que a algunos de los que ya han posteado: cuando ejecuto roottattoo se abre la ventana de sistema, inicia y me dice "device not found". Lo hago con la opción de htcsync y todo lo que indica en los pre-requisitos pero siempre ocurre lo mismo.

He visto que algunos ya lo han resuleto, pero parece que "no saben" que hicieron. Alguien podría ayudarme con esto?
+ 1, porfa una ayuda...

Sent from my GT-P1000 using Tapatalk
Viejo 17/02/11, 22:46:10
Array

[xs_avatar]
TITOMILANO TITOMILANO no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Bueno, yo ya he podido resolver mi problema. La cuestión era que el htc sync no reconocía el móvil, lo he reseteado (movil y pc) y lo ha pillado, una vez lo ha detectado el sync, también lo ha hecho el roottattoo.

A veces con la informática sólo es cuestión de apagar y volver a encender hasta que funcione... jajaja
Viejo 18/02/11, 21:56:12
Array

[xs_avatar]
quin2096 quin2096 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: LG Optimus Black

Siguiendo este fabuloso tutorial he conseguido, despues de superar mis miedos a brickear el tattoo, tener root y recovery funcionando

Mil gracias al creador, por ese curro que nos permite a los demas disfrutar un poco mas de nuestros telefonos
Viejo 18/02/11, 22:31:59
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Bueno, creo que hablé demasiado rapido, jejeje

Parecia que todo se habia ejecutado sin problemas, pero me he instalado un terminal y no me deja hacer SU, asi que intuyo que no ha debido funcionar.........
Viejo 18/02/11, 22:33:15
Array

[xs_avatar]
satyr satyr no está en línea
En la reserva htcmaniaca.
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Pepephone
Pero el recovery te ha cambiado?

[SIGPIC][/SIGPIC]
Viejo 18/02/11, 22:34:16
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Por fin!

He tenido que ejecutarlo dos veces para que funcione. No me pregunteis por qué, porque no tengo ni idea... jejeje

El caso es que ya me deja hacer el SU sin problemas, asi que ya soy root!!!!!

Gracias de nuevo!!
Viejo 28/02/11, 01:19:29
Array

[xs_avatar]
Iberluis Iberluis no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Yoigo
No paso del logo TATTOO al intentar acceder al Recovery de Maverix

Buenas!!

Soy HTCmaniaco desde hace algún mes que otro y os comento... Cuando me di de alta me presenté y bueno, los primero que probé fue el PCSuite disponible en este pedazo de foro... me fue de perlas y con él hago copias de seguridad y demás. La verdad es que me fue estupendo y así lo comenté en su hilo. Lo siguiente que intenté fue hacer copia de seguridad de la ROM original siguiendo los pasos de este hilo... y me estoy atrancando de mala manera con la ejecución del recovery. En su día lo intenté y lo dejé para cuando tuviese más tiempo... hoy llevo todo el día intentándolo y no hay forma. Me he leído todo el hilo y no he sabido ver la solución a mi problema.

Decir que tengo una SDCard GoldCard creada siguiendo las instrucciones del hilo adecuado en el foro. Siguiendo las de éste, ya tengo el móvil rooteado. Me inagino lo está porque acabo de instalarle un capturador de pantallas que supuestamente sólo funciona con terminales rooteados y al probarlo me ha funcionado.

Ahora el problema...

No consigo entrar al recovery. Aparéntemente se instala la versión de Maverix correctamente. Al menos no veo durante la ejecución del script ningún error aparente. Llega el momento del reseteo y se hace... pero del logo TATTOO del inicio no pasa. Se queda ahí parado. Si le quito la batería y se la vuelvo a poner el móvil me arranca perfectamente. He probado con las teclas HOME+SEND+INICIO pero me pasa igual. Se queda con el logo TATTOO y de ahí no pasa.

De verdad que no se qué estoy haciendo mal... Perdonad que os de el follón con el tema... Mi intención era hacer copia de seguridad de mi ROM original para después probarle una 2.x... pero al no pasar de aquí, poco puedo hacer... snif...

Mil gracias por vuestra ayuda y tiempo!!
Viejo 01/03/11, 10:09:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno... pues trasteando opciones al final me ha funcionado! Algún problema debía de tener la MicroSD que usé para hacer la GoldCard y luego para instalar el Recovery. Aunque no sabía que afectaba, la verdad... debo de aprender más... je, je...

La cuestión es que esta mañana he quitado la 1ª MicroSD (no la que viene de fábrica con el teléfono, sino una de 1Gb que usaba con una cámara de fotos), y he puesto una 2ª. También de 1Gb que usaba en una blackberry. Pues nada... la he formateado FAT32, la he convertido en GoldCard, e ejecutado el Script de instalación del Recovery... y han empezado a salirme errores de acceso a memoria...

Después de un par de intentos, he cerrado el proceso ADB, he reiniciado la Tattoo... y he vuelto a probar no niego que sin mucho optimismo. Y ale!! Tras la ejecución del script manteniendo la HTC conectada mediante USB, se ha reiniciado, y ha entrado al Recovery by MAverix.

He completado por fin la copia de seguridad de mi sistema original y ahora por fin puedo pasar a pruebas... mayores... je, je...

Mil gracias por vuestro pedazo de curre de desarrollo y compilación!
Viejo 01/03/11, 10:11:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

La verdad es que es un currazo espectacular, Maverix. Totalmente a tus pies!
Viejo 02/03/11, 16:33:53
Array

[xs_avatar]
sandropsp sandropsp no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: htc touch

cagada guapa

pues lo primero buenas.
he intentado hacerme root y despues del paso 1º

Opción 1 - ROOT+RECOVERY. Conseguimos acceso sin limitaciones e instalamos sistema de recuperacíon. Descomprime en C:\ y ejecutas rootTattoo.

se me ha quedado bloqueada en tattoo no hace nada. rinicio quitando bateria y cuando la enchufo apagada al pc me dice fastboot pero no me deja haver nada desde el ordenador. reinicio y enciendo apretando volumen - y colgra y me aparece esto

lo he liado todo o se puede solucionar
llevo todo el dia lellendo post y me duele hasta las patillas
no tenia la goldcard echa por que visto algo por hay .
bueno a ver que me decis y gracias de ante mano
Viejo 02/03/11, 17:30:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Buenas!!

Pero si arrancas tras quitar la batería sin pulsar más tecla que la de encendido, también se queda bloqueada en el logo TATTOO? Lo has dejado durante un tiempo? Algunas veces puede tardar un buen rato en ese pantallazo...

Aunque no tengas la GoldCard hecha, conserva como oro en paño el contenido del archivo CiD.txt (si no está vacío) dentro de C:\rTattoo porque creo que con él ya puedes hacerla y recuperar un sistema medio fastidiado.
Viejo 02/03/11, 18:10:08
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Gracias Iberluis por responder tan rapido.
el archivo CID.TXT no lo tengo, tengo uno que es nCID.TXT y esta vacio no tiene na de na.
voy a dejarla encendida a ver pero no chusca.
Gracias
Viejo 03/03/11, 11:00:07
Array

[xs_avatar]
marotillo marotillo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note8
 Cita: Originalmente Escrito por intersocia Ver Mensaje
se puede quitar el recovery y el root y dejarlo todo como antes??
Tengo la misma duda, ¿se puede dejar todo como antes?

Porque ahora con la actualización del Peep no me deja instalarla (al reiniciar carga el recovery y da un error), y tengo cada 5 minutos el mensajito de que si quiero instalar la actualización.

Gracias!
Viejo 03/03/11, 11:46:48
Array

[xs_avatar]
marotillo marotillo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note8
Me respondo yo solo:

Con el script de chusen: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=168730 he podido volver a la original y se me ha instalado la actualización sin problemas.
Viejo 03/03/11, 12:21:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Efectivamente, me faltó la n inicial. Ese es el archivo... y mala milk que se te haya sobreescrito. A partir de este momento ya tu problema está fuera de mi alcance... a ver si algún compañero más experimentado nos echa una mano...

Sorry, sandropsp...
Viejo 04/03/11, 13:09:10
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por Iberluis Ver Mensaje
Efectivamente, me faltó la n inicial. Ese es el archivo... y mala milk que se te haya sobreescrito. A partir de este momento ya tu problema está fuera de mi alcance... a ver si algún compañero más experimentado nos echa una mano...

Sorry, sandropsp...

bueno gracias de todas formas. yo sigo con un pisapapeles muy bonito
Viejo 15/03/11, 20:37:53
Array

[xs_avatar]
Mirry Mirry no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: HTC Tattoo

Hola, lo primero muchas gracias!
Estoy intentando hacer una copia de seguridad para instalarle después una nueva ROM.
No tengo mucha idea de cómo hacer las cosas, así que he seguido los pasos que vienen ahí,
aparte me he instalado el htc sync, que me detecta el terminal pero no el contenido, con lo cual tampoco puedo hacer una copia de seguridad ahí.

El problema al seguir el manual de arriba es que, cuando intento acceder a la pantalla donde aparece lo de backup/restore, no me sale esa pantalla, si no otra blanca en su lugar con un signo de admiración y un dibujo del teléfono...
alguna idea?
Viejo 15/03/11, 22:29:20
Array

[xs_avatar]
satyr satyr no está en línea
En la reserva htcmaniaca.
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Pepephone
Mmm algo no ha salido bien, comenta paso a paso que has ido haciendo para detectar el problema.

[SIGPIC][/SIGPIC]
Gracias de parte de:

Viejo 16/03/11, 09:36:09
Array

[xs_avatar]
Mirry Mirry no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: HTC Tattoo

Lo primero que hice fue bajarme y descomprimir la carpeta del rootTattoo y ejecutarlo. (Creo que aquí se me reinició)

Luego, con el móvil en modo htcsync y activado lo de depuración de usb hice doble
click en C:\rtattoo\reboot2Recovery
y ahí ya se me reiniciaba y ya me aparecía la pantallita blanca que dije antes. No sé si tendrá que ver que tengo windows7 o algo así.

Gracias otra vez y perdón por las negritas que aparecen arriba en el texto pero por más que le doy no se me quitan!
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Tattoo > ROMs y desarrollo HTC Tattoo

Hora actual: 23:36:47 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /