|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo KK ahora y la rom que llevo es la xerka rom 1.2 va muy bien. La verdad muy conforme y si se nota el cambio y rendimiento en kk
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cual es la xerka rom esta
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pero va bien esta xerka
|
|
|
||||
|
||||
|
Dapargel donde estas ,cuanto tiempo tio donde paras
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cual llevais ahora
|
|
|
||||
|
||||
|
Cual es la rom mas liteada de todas que no pese tanto menos de 800megas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un backup de la xerkan xk me encanta pero ahora llevo cloudy con kernel rin , modo de temperatura lo de los fotopasos y con unos arreglillos en el kernel y a mi me va muy bien pero la verdad no veo un avance importante en lollipop la xerkan 1.2 k es kit kat va igual o mejor y muxo mas personalizable con xposed
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis xq el viper4android me funciona con google play y no con spotify
|
|
|
||||
|
||||
|
Miraos esta rom, no la he visto en el primer post de este hilo, hablan muy bien de ella en su hilo de xda!
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=3099077 Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Miraos esta rom, no la he visto en el primer post de este hilo, hablan muy bien de ella en su hilo de xda!
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=3099077 Saludos! ![]() si está puesta, tiene buena pinta es de firebird11 el mismo de la crdroid, ha cambiado de crdroid a la flexos, está en sus comienzos, no la he probado pero éste dev no hace ñapas, seguro que va bien..
|
|
|
||||
|
||||
|
Siento el error! Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Es verdad tio, ahora que me lo has dicho he vuelto a mirar el primer post del hilo y ahi estaba, pues creo que tal como llegue a casa, cargo, descargo la rom y la pruebo, hablan de buena duración de bateria, algo que siempre me hecha atrás de las AOSP!
Siento el error! Saludos! ![]() ya nos contarás saludos.. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A día de hoy, stock o aosp? Cual?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a charlyrr su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que más friki fotográfico que yo no hay en todo el foro, y pese a la pérdida de calidad en la cámara, en el g3 no puedo con otra cosa que no sea cm. Demasiado lentas las stock. Ahora mismo llevo la última blisspop.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a numbertwo su comentario: | ||