|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué móvil me recomendais? Pantalla 4.7/5", DUAL SIM, mucha batería...
Mis necesidades son:
He tenido un Jiaui G4S y me ha fallado por todos lados. Los móviles chinos me están saliendo muy malos, porque hemos comprado ya 4 y 3 de ellos han acabado fallando y una tablet también china ha acabado falltando. Me he comprado el Motorola Moto G 2014, pero adolece de 2 cosas que necesito como el comer. Batería y memoria interna. Se me quedan muy muy cortas. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mis necesidades son:
He tenido un Jiaui G4S y me ha fallado por todos lados. Los móviles chinos me están saliendo muy malos, porque hemos comprado ya 4 y 3 de ellos han acabado fallando y una tablet también china ha acabado falltando. Me he comprado el Motorola Moto G 2014, pero adolece de 2 cosas que necesito como el comer. Batería y memoria interna. Se me quedan muy muy cortas. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Dual sim que sepa solo son procesadores mediatek y por ende mediatek de no mas de 300€ igual a movil chino si o si. Si quieres un movil con todas esas caracteristicas o subes el presupuesto o es imposible. Bq para mi es una marca china, todos los componentea son los mismos que los de cualquier marca china o peores porque xiaomi es china y es digna de ponerla al lado de samsung por ejemplo, y la optimizacion de Bq en sus terminales es nula practicamente. Yo gastaria algo mas y compraria algun huawei que se adapte a ti o algo asi
|
||||
|
||||
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||