Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/05/15, 23:06:15
Array

[xs_avatar]
zappxperia3
Usuario invitado

Si YA está claro: compra el Z2, no te arrepentirás, el Z2 aún tiene mucho que dar.
Responder Con Cita

Viejo 16/05/15, 23:51:34
Array

[xs_avatar]
saekusa saekusa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2010
Tu operador: -

Yo si estuviera en situación me iría a por el s6. Eso si has de ser consciente de que pierdes autonomía, salvo eso, creo que el s6 es la mejor opción.
También tienes que tener en cuenta qué te suponen a ti esos 100€ demás que has de pagar.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/05/15, 00:06:42
Array

[xs_avatar]
zappxperia3
Usuario invitado

El S6 es PEOR en todo, no solo en autonomía, aquí no queremos pro SAMSUNG, sino gente libre que opine qué debe elegir.

Xperia Z2 es la mejor elección.
Responder Con Cita
Viejo 17/05/15, 00:23:16
Array

[xs_avatar]
chekolincito chekolincito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: z1c duro 3 semanas,z2 se ahogo-sat-y vuelve un z3
Tu operador: TELCEL
Pensándolo un poco claro, creo, veré y trataré de negociar que me den el z2 con el smart watch haber que pasa, además ya Cheke y resulta que el s6 lo tienen sólo en dorado y está como que muy mayativo, y tampoco saben como pa cuando surten más...ahora sólo queda esperar a lunes que regresen a trabajar...

Saludos
Viejo 17/05/15, 00:44:45
Array

[xs_avatar]
zappxperia3
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por chekolincito Ver Mensaje
Pensándolo un poco claro, creo, veré y trataré de negociar que me den el z2 con el smart watch haber que pasa, además ya Cheke y resulta que el s6 lo tienen sólo en dorado y está como que muy mayativo, y tampoco saben como pa cuando surten más...ahora sólo queda esperar a lunes que regresen a trabajar...

Saludos
Con el Z2 no te arrepentirás, y si encima consigues el smart watch ya...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/05/15, 00:48:38
Array

[xs_avatar]
saekusa saekusa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2010
Tu operador: -

Cita: Originalmente Escrito por GJonilar Ver Mensaje
El S6 es PEOR en todo, no solo en autonomía, aquí no queremos pro SAMSUNG, sino gente libre que opine qué debe elegir.

No se si te refieres a mi con ese comentario, pero vamos, ya te digo que me considero "gente libre". He tenido sólo un samsung, el s3, y me viene de camino en éstos momentos el z3.
Yo he dado mi humilde opinión, diciéndole al compañero lo que yo haría en su situación, tan sólo eso.

Aquí el único que parece que no es libre para opinar eres tú. Estás en tu derecho de dar tú opinión, y perfecto, tan válida como la del resto. Pero no entiendo que saltes a cada opìnión contraria que se da a la tuya.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/05/15, 00:55:20
Array

[xs_avatar]
antonigj antonigj no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: SGS3
Tu operador: Movistar

Aquí tampoco queremos los que van en contra de Samsung, se te nota un montón.
Queremos gente libre que opine con criterio propio.

El S6 es la mejor opción por goleada y se merienda al Z2 y al Z3.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/05/15, 00:56:37
Array

[xs_avatar]
zappxperia3
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por saekusa Ver Mensaje
No se si te refieres a mi con ese comentario, pero vamos, ya te digo que me considero "gente libre". He tenido sólo un samsung, el s3, y me viene de camino en éstos momentos el z3.
Yo he dado mi humilde opinión, diciéndole al compañero lo que yo haría en su situación, tan sólo eso.

Aquí el único que parece que no es libre para opinar eres tú. Estás en tu derecho de dar tú opinión, y perfecto, tan válida como la del resto. Pero no entiendo que saltes a cada opìnión contraria que se da a la tuya.
Pues no iba por ti precisamente, pero como tú bien dices yo estoy en mi derecho y así lo ejerzo de comentar lo que quiera y de comentar aquí lo que he comentado.

La elección estaba clara: o Z3 Compact con pantalla pequeña, o Z2 con pantalla algo más grande. Ya ha tenido el Z2 y sabe que es bueno, pero no le convence el retroceso del Z3 al Z2, algo que entiendo perfectamente.

Igualmente, hablamos de un excelente terminal que nada desmerece, ese gran Z2 que, sin duda, disfrutará mucho más si también consigue ese smartwatch, que no se si será el 2 o el 3 pero ambos son muy buenos.

Sony hace productos de calidad, y muy buenas campañas de publicidad, sin embargo, parece que eso a la gente no le importa, pues igual en eso solo debería incluir a los pro 'Samsung/Apple', esa gente que, a producto nuevo que saca la compañía, producto al que quiere dar caza como sea, tratando hasta de malvender un S5 porque ya ha salido el S6...

Jamás haría eso con un xperia, si ha salido uno nuevo pues me aguanto, y solo lo renovaría en caso de que, ese nuevo, realmente, merezca la pena, y dudo que lo merezca, al menos, desde el Z3 hasta el Z6 si es que se llamará así allá por 2016 cuando salga.

Cita: Originalmente Escrito por antonigj Ver Mensaje
Aquí tampoco queremos los que van en contra de Samsung, se te nota un montón.
Queremos gente libre que opine con criterio propio.

El S6 es la mejor opción por goleada y se merienda al Z2 y al Z3.
Tú mismo te has delatado, he ahí un ejemplo de PRO SAMSUNG, esa gente que renueva smartphone cada año, en cuanto lo sacan se desespera en la cola de la tienda, horas de espera... Por renovar a algo que, con un poco menos, ya tienen en su versión anterior.

El S6 NO GANA por goleada ni se merienda al Z2/3, y, te recuerdo, hay cosas de SONY en el Samsung S6, por si no tenías ese dato...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/05/15, 01:05:15
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Pues no iba por ti precisamente, pero como tú bien dices yo estoy en mi derecho y así lo ejerzo de comentar lo que quiera y de comentar aquí lo que he comentado.

La elección estaba clara: o Z3 Compact con pantalla pequeña, o Z2 con pantalla algo más grande. Ya ha tenido el Z2 y sabe que es bueno, pero no le convence el retroceso del Z3 al Z2, algo que entiendo perfectamente.

Igualmente, hablamos de un excelente terminal que nada desmerece, ese gran Z2 que, sin duda, disfrutará mucho más si también consigue ese smartwatch, que no se si será el 2 o el 3 pero ambos son muy buenos.

Sony hace productos de calidad, y muy buenas campañas de publicidad, sin embargo, parece que eso a la gente no le importa, pues igual en eso solo debería incluir a los pro 'Samsung/Apple', esa gente que, a producto nuevo que saca la compañía, producto al que quiere dar caza como sea, tratando hasta de malvender un S5 porque ya ha salido el S6...

Jamás haría eso con un xperia, si ha salido uno nuevo pues me aguanto, y solo lo renovaría en caso de que, ese nuevo, realmente, merezca la pena, y dudo que lo merezca, al menos, desde el Z3 hasta el Z6 si es que se llamará así allá por 2016 cuando salga.

Tú mismo te has delatado, he ahí un ejemplo de PRO SAMSUNG, esa gente que renueva smartphone cada año, en cuanto lo sacan se desespera en la cola de la tienda, horas de espera... Por renovar a algo que, con un poco menos, ya tienen en su versión anterior.

El S6 NO GANA por goleada ni se merienda al Z2/3, y, te recuerdo, hay cosas de SONY en el Samsung S6, por si no tenías ese dato...
Aunque no has acertado ni una, observo que te crees un tipo muy listo al intentar describir la personalidad de un forero, con tan sólo leer su post.

Sólo por la cantidad de sandeces que dices, el autor del hilo no creo que vaya a hacerte demasiado caso.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/05/15, 01:10:21
Array

[xs_avatar]
zappxperia3
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por antonigj Ver Mensaje
Aunque no has acertado ni una, observo que te crees un tipo muy listo al intentar describir la personalidad de un forero, con tan sólo leer su post.

Sólo por la cantidad de sandeces que dices, el autor del hilo no creo que vaya a hacerte demasiado caso.
Te digo lo mismo, tú lo único que quieres es que se gaste más y pille un S6...
No, si al final voy a tener que decir quién me ha regalado mi Z3 y todo...

Yo NO soy un súper fan de sony, y por supuesto que admito que el Z3 no es el mejor, y que sony ha cometido errores pero, señoras y señores, Samsung también ha cometido errores, y tampoco el S6 es el mejor...

Se está preparando uno grande, y llegará muy seguramente en Septiembre.
El Z3, tenlo en cuenta, es de 2014, Septiembre, el Z2 de hace un año... ¿Y ya son malos, prehistóricos?
¡Al contrario, son mejores, tienes unos tope de gama a precios de escándalo!
Bueno, de escándalo mira amena, que parece que lo regala por 335 euros es un descuentazo, y el Z2 por 400 lo encuentras fácil... Hace un año, costaba 699 euros... Ahora son 399-449 euros... Y todo por la sociedad de consumo...

Seamos sinceros: ¿realmente importa tanto tener 'lo mejor' a más precio?
Si tienes algo bueno, aunque no tanto por tu precio, sin gastarte más, pues quédate con ello.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/05/15, 08:28:14
Array

[xs_avatar]
rbn1992 rbn1992 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (40)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20 FE
Tu operador: Otra
Compañero, haz lo que creas. Si no te importa renunciar a un poco de pantalla, el z3 compact es una buena opción si te gusta el funcionamiento de Sony.

Ahí de acuerdo.

El Problema es que no le interesa tan poca pantalla: el Z2 es su mejor elección, el S6 será buque insignia, pero no tiene nada que ganar al Z3, y sí qué envidiarle.

Y ya que te interesa, te diré que Sony no me paga, si acaso me debe, que en sus productos he invertido un buen dinero y aunque me han salido bien, el dinero invertido es a fondo perdido, porque me tocará renovarlos en menos de dos años por culpa de la sociedad de consumo, que hace que cosas poco más nuevas pero más bonitas, elegantes y promocionadas me hagan querer comprarlo... Esto mismo es lo único que diferencia el Z2 del Z3, de ahí que le diga que lo compre sin duda alguna.
Cuidado con el patinazo.

Que el Xperia Z3 es un muy buen móvil no te lo voy a negar. Pero yo por ejemplo he usado un S5 hasta que he comprado el Z3 y no veo un cambio enorme.

Te guste o no, el S6 es un muy buen terminal en términos absolutos. En algunos aspectos es más flojo, como todos, pero no diría que es inferior al Z3.

¿Vendrás a llorar cuando Sony no actualice el Z3 en poco más de un año y al S6 aún le quede vida? Aquí la inversión a fondo perdido que dices se amortiza mejor. Y del Z2 mejor no hablar.

Por supuesto que no es un mal terminal, y estoy de acuerdo en que la sociedad te lleva al consumismo de estos cacharros tan absurdamente caros.

Debes entender que cada uno tiene unas necesidades. Y que no hay un solo terminal que las cumpla todas.

Desde luego que Samsung cada vez se parece más a Apple en algunos aspectos, pero creo que no se le puede reprochar que no haya arriesgado con el S6 en muchos aspectos (y las cifras así lo demuestran).

Y si no, como dicen, que venda el S6 y se compre lo que quiera, tiene todo el mercado a su disposición.

Relax y un poco de mente abierta, que falta hace en este dichoso mundo.

Saludos

P. D: Lo de definir al comprador PRO Samsung según tu y el comprador de Sony ya es de traca amigo...
Siemens A60//Philips 350//Motorola V180//Sony Ericsson K600i//Samsung i450//Samsung f480i//Samsung Omnia i900//Motorola Defy//Galaxy S3//HTC One S//Samsung Galaxy Nexus//Nexus 4//Nexus 5//Nokia Lumia 925//Motorola Moto G//LG G2//One Plus One//Galaxy S5//LG G3//Sony Xperia Z3//Honor 7//Galaxy S6//Xiaomi Redmi Note 3//LG G4

Última edición por rbn1992 Día 17/05/15 a las 08:31:34.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/05/15, 12:21:07
Array

[xs_avatar]
zappxperia3
Usuario invitado

Si es que en realidad no es lo mismo, el Z2 es de Feb 2014, el Z3 de Sep 2014, y el S6 es de 2015, DE ESTE AÑO, osea que NO computa contra el S6, sino que computa contra el S5, pues el que computará con el S6 es el que saldrá en Septiembre.

El Z2 Es bueno y yo lo compraría a estas alturas aún, teniendo en cuenta el precio de uno y de otro y dada la situación.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/05/15, 15:17:03
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Si es que en realidad no es lo mismo, el Z2 es de Feb 2014, el Z3 de Sep 2014, y el S6 es de 2015, DE ESTE AÑO, osea que NO computa contra el S6, sino que computa contra el S5, pues el que computará con el S6 es el que saldrá en Septiembre.

El Z2 Es bueno y yo lo compraría a estas alturas aún, teniendo en cuenta el precio de uno y de otro y dada la situación.
Ok. Así me gusta
Veo que ya vas recociendo que ni el Z2 ni el Z3 puede competir con el S6.
Osea que sigue ganando el S6 por goleada.
Ahora ya vamos mejorando !!

Última edición por antonigj Día 17/05/15 a las 15:26:03.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/05/15, 15:24:49
Array

[xs_avatar]
bergineusfc bergineusfc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (44)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: S7 Edge
Tu operador: Orange
En mi opinión gana el s6 pero la diferencia de precio es grande..s6 sin abrir en el foro sobre 560 y z3 en amena por 340..así que...elegiría z3,al fin y al cabo para lo que quieras hacer te van a ir de lujo los dos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/05/15, 15:42:31
Array

[xs_avatar]
zappxperia3
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por bergineusfc Ver Mensaje
En mi opinión gana el s6 pero la diferencia de precio es grande..s6 sin abrir en el foro sobre 560 y z3 en amena por 340..así que...elegiría z3,al fin y al cabo para lo que quieras hacer te van a ir de lujo los dos
¡Aquí lo repito otra vez!

¿Cómo se puede comparar algo anterior con algo reciente?
¿Y esperas que lo nuevo pierda?
Entonces mal vamos...
El Xperia Z3 es, a día de hoy, mucho más rentable que el S6.
El Xperia Z2, dado que el Z3 anda agotado, es, ahora mismo, su opción más viable.
El Xperia Z3 Compact anda bien pero es más grueso y pequeño, y a mi lo pequeño ya no... Menores de 5 pulgadas ya no...

JAMÁS admitiré, estando en mi sano juicio, que un smartphone XPERIA de SONY sea inferior a cualquier otro que se encuentre en su misma gama y fecha, siendo obligado a recalcar y repetir, por tanto, lo mismo que acabo de escribir: QUE SE ENCUENTRE EN SU MISMA GAMA Y FECHA.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/05/15, 15:48:16
Array

[xs_avatar]
TMC_Chris TMC_Chris no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5
Tu operador: Pepephone
S6👍
Responder Con Cita
Viejo 17/05/15, 15:51:48
Array

[xs_avatar]
zappxperia3
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por TMC_Chris Ver Mensaje
S6👍
¡Que nooo!
El S6 no merece la inversión, pero para nada...
Si acaso ya para invertir apuesta por otros buenos, pero un Samsung...
¡Si tiene la posibilidad de un Z2 en bandeja, que no la deje escapar!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/05/15, 16:00:04
Array

[xs_avatar]
TMC_Chris TMC_Chris no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5
Tu operador: Pepephone
Yo sinceramente esperaría y me quedaría con el Z3, pero si el compañero no quiere esperar, yo apuesto por el s6 ya que Z2 o Z3 Compact sería tirar para atrás.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a TMC_Chris su comentario:
Viejo 17/05/15, 16:00:17
Array

[xs_avatar]
vagaerg vagaerg no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro XL
Tu operador: Otra
¡Que nooo!
El S6 no merece la inversión, pero para nada...
Si acaso ya para invertir apuesta por otros buenos, pero un Samsung...
¡Si tiene la posibilidad de un Z2 en bandeja, que no la deje escapar!
Como ya te han dicho, háztelo mirar.

El S6 sin duda alguna, por 100€ yo no me lo pensaba si me dieran la posibilidad de pasar de un Z3 a un S6.

Y no lo digo por ser fan de Samsung (de hecho me molestan algunas cosas como el Knox), pero porque vas a pasar a un procesador con arquitectura más moderna, lector de huellas y un dispositivo más moderno. Pierdes resistencia al agua y MicroSD, estas dos cosas tendrías que plantearte si te interesa perderlas o no, pero si consideras que con 32 GB (o si quieres subir a 64 o 128) te vale y que la resistencia al agua no es algo fundamental para ti, tira por el S6 sin duda alguna. Aparte de que el diseño, y esto es algo 100% subjetivo, me parece bastante más bonito, el Z3 no es nada feo pero personalmente creo que esos marcos sobran, y el S6 Edge me parece bastante bonito.

Por cierto, antes de que nadie me llame Fan de Samsung, les diré que mis dispositivos son un S4, un G2 y una Nexus 7, acompañado de una Surface Pro 2 y una HP Stream 7, vamos 1 Samsung en 5 dispositivos, que es muy fácil llamar fan a alguien cuando no gusta ver la realidad. Al menos, desde el punto de vista técnico (SoC, pantalla) es superior, lo otro es subjetivo y, sobre todo, si quiere perder los dos extras que dan el Z3, resistencia a agua y MicroSD

Viejo 17/05/15, 16:01:47
Array

[xs_avatar]
zappxperia3
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por TMC_Chris Ver Mensaje
Yo sinceramente esperaría y me quedaría con el Z3, pero si el compañero no quiere esperar, yo apuesto por el s6 ya que Z2 o Z3 Compact sería tirar para atrás.
Es que no quiere esperar, así que lo mejor es el Z2, nada de S6, quiere algo bueno y el Z2 sabe que es bueno: no se arrepentirá al quedarse con el Z2 ni si espera al Z3, pero eso sí: EL S6 NI EN PINTURA.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z3

Hora actual: 20:15:39 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /