Xiaomi Mi4 Xiaomi Mi4

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/05/15, 09:58:56
Array

[xs_avatar]
villatattoo villatattoo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010

Cita: Originalmente Escrito por mano55 Ver Mensaje
Yo lo compre ayer Miercoles 13-5-15 por la mañana, pagado por paypal al momento y no se mueve lo de Paid, coño si anuncian que desde el warehouse de UE se envía de 24 a 72 horas que lo cumplan, es que hay que ser serios aunque sean Chinos.
Yo me he encontrado chinos mas serios que muchos españoles, todavía estoy esperando a una tienda supuestamente seria y de bastante renombre que vende móviles online a que me devuelva mi dinero, pido una cosa, me envían otra inferior a precio de la primera y mil pegas para que me devuelvan lo que es mio, que si rellena este formulario, llama a este 902, llévalo a la agencia de transportes, etc etc etc, ahh y eso si, ni una sola disculpa, ni una sola explicación, nada de nada, de vergüenza.
Responder Con Cita

Viejo 15/05/15, 13:04:58
Array

[xs_avatar]
carvallo carvallo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: en busqueda
Tu operador: Movistar
Yo estoy a la espera tambien espero que no haya nada raro...
Responder Con Cita
Viejo 16/05/15, 10:09:59
Array

[xs_avatar]
iler iler no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Huawei P10
Tu operador: Lowi
Como han bajado los precios, no? Hace tiempo que seguía el móvil, pero con los precios que había lo deje abandonado. Pero alrededor de 300 eur me parece buena opción, aunque veo que el negro no es un color que les guste mucho. De los que habéis comprado, buenas referencias tanto de Ibuygou y Las3bphones? Los primeros, tiene SAT en España? Experiencias en este sentido? Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 16/05/15, 10:40:30
Array

[xs_avatar]
pacowar pacowar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009

Cita: Originalmente Escrito por iler Ver Mensaje
Como han bajado los precios, no? Hace tiempo que seguía el móvil, pero con los precios que había lo deje abandonado. Pero alrededor de 300 eur me parece buena opción, aunque veo que el negro no es un color que les guste mucho. De los que habéis comprado, buenas referencias tanto de Ibuygou y Las3bphones? Los primeros, tiene SAT en España? Experiencias en este sentido? Gracias!
De momento poco te puedo decir. Hice la compra ayer y de momento sigue en estado de pagado. Hay compañeros que lo compraron el miércoles y todavía siguen en el mismo estado que yo. Esperemos que no haya nada raro...
Responder Con Cita
Viejo 17/05/15, 00:12:46
Array

[xs_avatar]
Adeses Adeses no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011

Me he leido la primera pagina y no tengo muy claro si esos prcios son los correctos o ahora se pilla aun mas barato.
¿Cual es la manera de pillarlo lo mas barato posible con envio desde Europa sin aduanas? Me da igual blanco o negro pero quiero la version con 3gb de Ram y 4g compatible con España.
Muchas gracias y perdonad mi torpeza
Responder Con Cita
Viejo 17/05/15, 00:27:14
Array

[xs_avatar]
mano55 mano55 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: HTC Dream

Cita: Originalmente Escrito por Adeses Ver Mensaje
Me he leido la primera pagina y no tengo muy claro si esos prcios son los correctos o ahora se pilla aun mas barato.
¿Cual es la manera de pillarlo lo mas barato posible con envio desde Europa sin aduanas? Me da igual blanco o negro pero quiero la version con 3gb de Ram y 4g compatible con España.
Muchas gracias y perdonad mi torpeza
Que yo sepa lo mas barato ahora mismo con envío desde Europa es ibuygou.com que te sale a 267.08€ + 23.15€ envío = 290.23€ el 4G blanco de 16GB Rom y 3GB Ram.

El problema es que varios compañeros del foro lo tenemos pedido y pagado, yo desde el miércoles 13-5-15, y no lo han enviado todavía, cuando se supone que el vio es de 24-72h con envío desde España.
En la pagina web sigue estando disponible para la compra el 4G, cuando yo lo pedi también estaba el 3G y ahora no esta, y también ha cambiado la empresa de transporte antes era mrw y ahora es http://www.mbe.es
Lo recomendable es que te esperes a que confirmemos que no la han enviado o ver lo que pasa, todo el mundo habla muy bien de ibuygou.com, es posible que por los cambios de logística se estén retrasando los pedidos, no lo se.

Última edición por mano55 Día 17/05/15 a las 00:48:28.
Responder Con Cita
Viejo 17/05/15, 00:46:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Que yo sepa lo mas barato ahora mismo con envío desde Europa es ibuygou.com que te sale a 267.08€ + 23.15€ envío = 290.23€ el 4G blanco de 16GB.

El problema es que varios compañeros del foro lo tenemos pedido y pagado, yo desde el miércoles 13-5-15, y no lo han enviado todavía, cuando se supone que el vio es de 24-72h con envío desde España.
En la pagina web sigue estando disponible para la compra el 4G, cuando yo lo pedi también estaba el 3G y ahora no esta, y también ha cambiado la empresa de transporte antes era mrw y ahora es http://www.mbe.es
Lo recomendable es que te esperes a que confirmemos que no la han enviado o ver lo que pasa, todo el mundo habla muy bien de ibuygou.com.
¿Me puedes pasar el enlace? Entro en ibuygou y no veo ese precio.
Gracias compañero. Esperare a ver si os lo mandan.
Responder Con Cita
Viejo 17/05/15, 00:58:56
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

¿Me puedes pasar el enlace? Entro en ibuygou y no veo ese precio.
Gracias compañero. Esperare a ver si os lo mandan.
http://www.ibuygou.com/categories/eu-direct-1.html

Pon el precio en Euros arriba.
Responder Con Cita
Viejo 17/05/15, 01:47:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias compañero. Estoy viendo reviews en youtube y parece que este es el elegido.
¿Seguro que envian desde Europa?
Gracias de nuevo.
Responder Con Cita
Viejo 17/05/15, 02:18:29
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Gracias compañero. Estoy viendo reviews en youtube y parece que este es el elegido.
¿Seguro que envian desde Europa?
Gracias de nuevo.
Cuando lo tenga en casa te lo confirmo.
Responder Con Cita
Viejo 18/05/15, 10:21:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Creo que en ibuygou han de tener algún problema de stock porque es muy raro que un compañero compre el móvil el miércoles pasado y todavía no haya salido y en cambio yo acabo de comprar hace un rato los auriculares xiaomi y ya estén de camino.
Responder Con Cita
Viejo 18/05/15, 12:25:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Parece ser que el envío desde Europa ya no es posible para este modelo, lo acabo de mirar y ya no sale en la opción EU Direct, alguien sabe que tarda mas o menos si lo pides sin la opción EU Direct? Solo envían por DHL y Fedex, o estoy equivocado? En ese caso pagaría aduana seguro, no?

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 18/05/15, 12:39:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por villatattoo Ver Mensaje
Parece ser que el envío desde Europa ya no es posible para este modelo, lo acabo de mirar y ya no sale en la opción EU Direct, alguien sabe que tarda mas o menos si lo pides sin la opción EU Direct? Solo envían por DHL y Fedex, o estoy equivocado? En ese caso pagaría aduana seguro, no?

Un saludo
Buff, pues seguro que es es el motivo por el que no están enviando los xiaomi, no tendrán stock desde Europa. Pues si me lo envían desde China paso. Lo de la aduana es una lotería, yo no me arriesgaría
Responder Con Cita
Viejo 18/05/15, 13:21:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Alguna tienda alternativa a iboygou?

Que salga bien de precio y fiable, todo lo que veo no baja de los 300€.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 18/05/15, 13:57:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Acabo de verlo en Alegrecompra por 267,96 con funda de regalo y gastos de envío incluidos desde china.

Pongo el link http://www.alegrecompra.com/xiaomi-m...e-3gb-ram.html

Nota: Si incumplo alguna norma por poner el link, borrarlo o decirmelo y lo quito.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 19/05/15, 13:09:05
Array

[xs_avatar]
j.osa j.osa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2014

Alguien sabe si hay xiaomi mi4 blanco(eso me da igual) 3gb RAM 4g y con 64gb almacenamiento?. Me encanta hacer fotos y videos, y con 16 gb se me queda muy corto.
Muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 19/05/15, 13:14:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Me han contestado que en tres días llegan nuevas unidades del xiaomi mi4 white lte al almacén europeo. A ver si no se retrasa más el pedido...
Responder Con Cita
Viejo 19/05/15, 14:59:28
Array

[xs_avatar]
j.osa j.osa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2014

Se sabe si van a hacer alguna conjunta de xiaomi mi4 o hay alguna en este momento??
Responder Con Cita
Viejo 19/05/15, 16:02:32
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Yo que lo pedi el 13-5-15 y esta noche he recibido el email de que me lo han enviado.
Todavía no sale la información de envío en la pagina de http://www.mbe.es

Con el tema del retraso al final he tenido que adelantar la compra del onePlus One que estaba previsto comprar para mediados de junio y los de onePlus si que funcionan bien, pedido el viernes y me lo entregan esta tarde, genial el servicio de onePlus y DHL.
Responder Con Cita

Viejo 19/05/15, 16:24:44
Array

[xs_avatar]
alejandro_herrera alejandro_herrera no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 11
Tu operador: O2
Atento al hilo porque quiero coger un mi4
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi4

Hora actual: 11:20:20 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /