ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon)

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/05/15, 10:23:37
Array

[xs_avatar]
evolutionvii evolutionvii no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: HTC Magic

Cita: Originalmente Escrito por djkasen Ver Mensaje
Bueno mi opinion respecto a las primeras 24 horas es que no noto gran diferencia respecto a la 5.0.2, de echo hay varios aspectos que me disgustan:

La batería tarda en cargar EL DOBLE, y no entiendo porqué, ha pasado de 2H a 4H con el cargador original, hay que activar algo de carga rapida o alguna cosa?

Whatsapp en modo "silencio" (icono vibrador) antes cuando entraba en ajustes y desactivaba la vibración, realmente la desactivaba, ahora no hace caso.

El % de la batería esta como muy separado del icono de cobertura y queda horroroso, cuestion de pijadas, habrá que aguantarse.

La batería vuela, no sé porque pero hoy no he echo ni 2H de pantalla, le daré tregua un par de días a ver si la bateria se "estabiliza".

Respecto a los lags, me gustaría que me dijerais donde habeís notado mejoria respecto a la velocidad de la 5.0.2 a esta porque yo sinceramente me esperaba otra cosa.

Lo unico bueno de esta rom esque ya me funcionan nativamente las notificaciones Heads-Up que no se porque antes me era imposible que funcionaran.

Por cierto, busco una camara que me deje guardar las fotos en la SD Externa, de momento he comprado PROCAMERA, que la verdad esta jodidamente bien pero esque causa errores de "no se puede conectar a la camara" que dá gusto, me estoy arrepintiendo de haberme gastado ese dinero... Sabeís de alguna camara decente, aunque sea de pago?

Gracias de antebrazo
 Cita: Originalmente Escrito por KrAzYtHeBoY Ver Mensaje
Lo de la camara pasa con todas, es cosa de la ROM.

y lo de la bateria la ROM es chupona yo hago 4-5H de pantalla con internet a tope y datos osea sin dejarlo de usar.

La bateria si tiene 2 años como la mia ya tiene un desgaste y por eso dura un pis-pas... yo estoy apunto de pillarme una nueva original que en el corteingles esta a 25€ y cada 2 años no es dinero.

Yo estoy igual, pero no desde la 5.1.1,ya me pasaba con las 5.0.2. Vengo notando un bajon desde finales de febrero, no se si es mi batería o las roms que han ido sacando, pero voto mas por lo segundo

Mi telefono tiene 1h y medio. Soy super escrupuloso con las baterías. Me gusta cargar el teléfono cuando llega al 5-10 %.... nunca lo dejo cargando toda la noche… etc ( aunque sinceramente no se si todo esto influirá en la vida de la bateriaa.

Y como ya digo la diferencia abismal fue de una semana para otra. De tener casi 4h horas de pantalla… a no llegar a 2h. En una semana…?? No se no se…

Estaba pensando en comprar una, pero seguramente me pille un powerbank que me valdría para un futuro terminal
Responder Con Cita

Viejo 14/05/15, 10:53:55
Array

[xs_avatar]
najeses najeses no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy s4
Tu operador: Movistar
vamos con esta rom que tiene muy buena pinta
Responder Con Cita
Viejo 14/05/15, 14:47:15
Array

[xs_avatar]
Torak75 Torak75 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: S21 ultra
Tu operador: Otra
Bueno, la verdad es que esta rom va bastante fluida, hoy tuve un problema con la camara, el famoso mensaje "no se puede conectar con la camara", alguna solución?
Responder Con Cita
Viejo 14/05/15, 15:55:02
Array

[xs_avatar]
djkasen djkasen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Torak75 Ver Mensaje
Bueno, la verdad es que esta rom va bastante fluida, hoy tuve un problema con la camara, el famoso mensaje "no se puede conectar con la camara", alguna solución?
Reiniciar.

Pues a mí lo q no me funciona es el preguntados, pero bueno, es lo de menos.

Respecto a que de momento el desarrollo va a estar parado yo pregunto, se puede pasar de esta a la oficial cm12.1 sin problema? Creo recordar q si pero necesitaría confirmacion.

Al final he arreglado lo de la vibracion, está la cosa un poco loca porque si reinicio me toca colocarlo todo de nuevo (al igual q algunos iconos, desaparecen) de momento es otro de bugs q conozco.
Viejo 16/05/15, 00:47:57
Array

[xs_avatar]
KrAzYtHeBoY KrAzYtHeBoY no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Huawei P9
Tu operador: Vodafone
Reiniciar.

Pues a mí lo q no me funciona es el preguntados, pero bueno, es lo de menos.

Respecto a que de momento el desarrollo va a estar parado yo pregunto, se puede pasar de esta a la oficial cm12.1 sin problema? Creo recordar q si pero necesitaría confirmacion.

Al final he arreglado lo de la vibracion, está la cosa un poco loca porque si reinicio me toca colocarlo todo de nuevo (al igual q algunos iconos, desaparecen) de momento es otro de bugs q conozco.
Si, pero usara el sistema ext4 en vez del F2FS.

Haz format /system y mete la oficial. Pero la oficial va peor ami gusto
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/05/15, 12:08:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si, pero usara el sistema ext4 en vez del F2FS.

Haz format /system y mete la oficial. Pero la oficial va peor ami gusto
Nada nada, me quedo como estoy a ver q pasa jaja
Viejo 16/05/15, 19:21:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Vaya mierda de camara que lleva la ROM, estoy de comunión y no me deja hacer mas de tres fotos seguidas con ninguna camara. Mañana mismo la quito.
Viejo 16/05/15, 23:20:49
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Vaya mierda de camara que lleva la ROM, estoy de comunión y no me deja hacer mas de tres fotos seguidas con ninguna camara. Mañana mismo la quito.
dice que no puede conectar no? la oficial tambien le pasa eso men

yo tengo 3 apks de camaras + la que viene y todas petan es de la rom no de la app de la camara
Responder Con Cita
Viejo 16/05/15, 23:41:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

dice que no puede conectar no? la oficial tambien le pasa eso men

yo tengo 3 apks de camaras + la que viene y todas petan es de la rom no de la app de la camara
Ya imagino, es una putada que Samsung siga sin ceder los drivers... En fín, me he pasado a la oficial de hoy sin hacer ningun wipe ni nada, simplemente actualizando como una nightly más y sinceramente estoy mucho más contento. El problema de el vibrador ya se ha arreglado y el del porcentaje de la batería también.

Creo que abriré un hilo de la CM12.1 oficial con tu permiso y el de canariohippie para copiaros la estructura del primer post si esque me permitís. O si tu quieres, crealo.

El unico cambio que veo de esta que llevo a la OPTIMIZED son las carpetas de los accesos directos, aqui las han cambiado.

Un saludo tio.
Viejo 17/05/15, 00:21:49
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Ya imagino, es una putada que Samsung siga sin ceder los drivers... En fín, me he pasado a la oficial de hoy sin hacer ningun wipe ni nada, simplemente actualizando como una nightly más y sinceramente estoy mucho más contento. El problema de el vibrador ya se ha arreglado y el del porcentaje de la batería también.

Creo que abriré un hilo de la CM12.1 oficial con tu permiso y el de canariohippie para copiaros la estructura del primer post si esque me permitís. O si tu quieres, crealo.

El unico cambio que veo de esta que llevo a la OPTIMIZED son las carpetas de los accesos directos, aqui las han cambiado.

Un saludo tio.
Las carpetas de accesos directos? nose yo uso nova launcher.
Responder Con Cita
Viejo 17/05/15, 01:40:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si, esos. Ya yo esq es x no cambiar el launcher la verdad, reconozco q ese vá de pm.

uploadfromtaptalk1431819625828.jpg
Viejo 17/05/15, 15:37:26
Array

[xs_avatar]
Flamman Flamman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Poco F6 Pro y Mi9 Cepheus
Los problemas con la batería que tienen algunos yo he podido resolverlo borrando el archivo batterysistem.bin (creo que se llama así ) pero desde el recovery ya que desde root explorer no funcionaba bien.

Lo que hice fue cargar la batería al 100%, desconecté el cargador e inicié el recovery TWRP y desde la opción File Manager (me parece que estaba en Advanced) buqué el archivo batterysistem.bin en data/system y lo eliminé. Al iniciar el móvil ya me decía la carga real, lo cargué y de momento va muchísimo mejor.
Responder Con Cita
Viejo 18/05/15, 13:01:32
Array

[xs_avatar]
acmoreno acmoreno no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Buenas, tengo un problema con el bug de la reproducción de los audios de whatsapp. La cosa es que leyendo aquí como se soluciona el problema, me voy a mi dispositivo y no encuentro "opciones de desarrollo". Y Y otra cosa ya que estamos por aquí... para crear carpetas hay que instalar obligatoriamente un launcher?
Alguien que me eche una mano! Gracias!

Última edición por acmoreno Día 18/05/15 a las 13:06:41.
Responder Con Cita
Viejo 18/05/15, 13:07:54
Array

[xs_avatar]
eduvacas eduvacas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: BQ M5.5 32Gb y iPad 3 Mini 16Gb
[LOLLIPOP 5.1.1][AOSP][F2FS] ((((̲̅̅●̲̲̅̅̅̅=̲̲̅̅̅̅●̲̅̅)))) CyanogenMod 12.1 [...

Cita: Originalmente Escrito por acmoreno Ver Mensaje
Buenas, tengo un problema con el bug de la reproducción de los audios de whatsapp. La cosa es que leyendo aquí como se soluciona el problema, me voy a mi dispositivo y no encuentro "opciones de desarrollo". Y Y otra cosa ya que estamos por aquí... para crear carpetas hay que instalar obligatoriamente un launcher?

Para activar las opciones de desarrollo tienes que pulsar sobre el número de compilación del teléfono varias veces en el apartado de información del teléfono.
Lo otro no se muy bien a que te refieres

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 18/05/15, 13:09:04
Array

[xs_avatar]
Flamman Flamman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Poco F6 Pro y Mi9 Cepheus
 Cita: Originalmente Escrito por acmoreno Ver Mensaje
Si no te sale Opciones de desarrollo ve a Información del teléfono y pulsa varias veces (8 para ser esacto y si pulsas más no pasa nada) en Número de compilación y ya aparecerá Opciones de desarrollo.

Carpetas sin launcher, si no me equivoco, creo que puedes crearlas arrastrando un icono encima de otro icono y automáticamente se debe crear.
Responder Con Cita
Viejo 18/05/15, 15:25:54
Array

[xs_avatar]
javi1deleon javi1deleon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Hola, tengo una consulta para ti en relación a Nova Launcher.

Podría flashear mediante recovery (TWRP) alguna ROM oficial de Samsung con Lollipop y posteriormente instalar Nova Laucher 4.0? He visto la apariencia y es casi idéntica que Cyanogenmod. La verdad es que esta decisión la tomaría por el hecho de la cámara. Es frustrante tener que abrir la cámara sabiendo que te puede fallar en cualquier momento. Bueno, ya me comentas para saber si me decido a hacer eso. Un saludo amigo ;)
Responder Con Cita
Viejo 18/05/15, 21:12:46
Array

[xs_avatar]
acmoreno acmoreno no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2015
 Cita: Originalmente Escrito por Flamman Ver Mensaje
Si no te sale Opciones de desarrollo ve a Información del teléfono y pulsa varias veces (8 para ser esacto y si pulsas más no pasa nada) en Número de compilación y ya aparecerá Opciones de desarrollo.

Carpetas sin launcher, si no me equivoco, creo que puedes crearlas arrastrando un icono encima de otro icono y automáticamente se debe crear.
Buahh!! jajajaja. Fallo mío y tonto lo de opciones de desarrollo. Lo hice en su día y no pensaba que tendría que hacerlo más. Con respecto a lo de las carpetas es así como has dicho. Gracias a los dos por las respuestas!
Responder Con Cita
Viejo 18/05/15, 21:14:15
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por javi1deleon Ver Mensaje
Hola, tengo una consulta para ti en relación a Nova Launcher.

Podría flashear mediante recovery (TWRP) alguna ROM oficial de Samsung con Lollipop y posteriormente instalar Nova Laucher 4.0? He visto la apariencia y es casi idéntica que Cyanogenmod. La verdad es que esta decisión la tomaría por el hecho de la cámara. Es frustrante tener que abrir la cámara sabiendo que te puede fallar en cualquier momento. Bueno, ya me comentas para saber si me decido a hacer eso. Un saludo amigo ;)
Si claro... lo que tendras stock sera la barra de notificaciones, etc etc... pero el aspecto de iconos y demas tendras el de nova.
Responder Con Cita
Viejo 18/05/15, 22:07:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Es casualmente lo q yo estado pensando estos dias, ahora hay programas que te dán casi todas las opciones de Lollipop y tambien hay forma de quitar las apps de samsung asique...

Viejo 18/05/15, 22:41:23
Array

[xs_avatar]
javi1deleon javi1deleon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Si claro... lo que tendras stock sera la barra de notificaciones, etc etc... pero el aspecto de iconos y demas tendras el de nova.
Ok! Para hacer eso tengo que hacer esto: (o no hace falta)

Iniciar recovery con TWRP 2.8.6.0-F2FS
Tocar en "Wipe" y luego en "Advanced Wipe"
Seleccionar la casilla "Cache" luego en "Change File System" y tocamos en "EXT4"
Seleccionar la casilla "Data" luego en "Change File System" y tocamos en "EXT4"
Seleccionar la casilla "System" luego en "Change File System" y tocamos en "EXT4"
Volver al a pantalla principal del recovery pulsando en "Back"
Tocar en "Wipe" y luego en "Advanced Wipe" y marcar Cache, System, Data y deslizar para hacer wipe y formatear.
Pulsar "Back" hasta estar en la pantalla principal del recovery
Tocar en "Install" y seleccionar en la sd-externa el zip "la ROM Stock de Samsung con Lollipop" y flashearla.

En tal caso, me podrías facilitar alguna ROM de Samsung con Lollipop de las últimas para el S4 i9505 por favor? Es que esas no sé dónde buscarlas.
Muchas gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505

Hora actual: 06:03:38 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /