|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo esperando la mia, el tracking desde el 9 que pone que llego a españa no cambia y en correos me dice que pruebe mas tardw y no me da info...
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En Gearbest me salio que ya había salido pero al ponerlo en 17track pone que es incapaz de rastrear
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.sky56.cn/english/track/index Sera un tracking que pieza por NL y no termina en ninguna letra... Sl2 y me dices.. Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy esperando la mía desde el día 6, la cogí por amazon,telecom -direct. La lástima es que no veo el número de seguimiento, pero me pone fecha estimada de entrega desde hoy hasta el 4 de junio. Así que o bien la semana siguiente o la otra. No creo que se vayan a principios de junio...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ponlo en esta... y me dices....
http://www.sky56.cn/english/track/index Sera un tracking que pieza por NL y no termina en ninguna letra... Sl2 y me dices.. Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El seguimiento de correos en España lleva unos dias que no da info...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero aun así lo mandan ?
|
|
|
||||
|
||||
|
por si os interes o si os fiais
envios de entre 2 a 4 dias http://eud.dx.com/product/xiaomi-int...0#.VVeCyPntmko |
|
|
||||
|
||||
|
Yo compre la mi band junto con dos pulseras de colores, en azul y verde,en Amazon al vendedor Anself-ES. El pedido lo gestione el 7 de abril y me llego el 15 de abril.
Tuve un problema y es que la pulsera verde era mas falsa que la moneda de tres euros y tras ponerme en contacto con ellos no me pusieron ninguna pega y me mandaron una verde original. Las pulseras de colores yo creo que son originales porque tienen el mismo tacto y dureza que la negra que viene con la mi band y además pone lo de "designed by xiaomi" |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo compre la mi band junto con dos pulseras de colores, en azul y verde,en Amazon al vendedor Anself-ES. El pedido lo gestione el 7 de abril y me llego el 15 de abril.
Tuve un problema y es que la pulsera verde era mas falsa que la moneda de tres euros y tras ponerme en contacto con ellos no me pusieron ninguna pega y me mandaron una verde original. Las pulseras de colores yo creo que son originales porque tienen el mismo tacto y dureza que la negra que viene con la mi band y además pone lo de "designed by xiaomi" ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si usas el envío de Spain Express no debería de tardar mas de una semana, si usas PostNL o NetherlandPost unas 2 semanas de media. No recomiendo que uses Auto, Sweden Post u otras, porque te arriesgas a un envio que tarde al ser aleatorio, o que de por si tarde mas de 3 semanas en el caso de Sweden Post.
Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si usas el envío de Spain Express no debería de tardar mas de una semana, si usas PostNL o NetherlandPost unas 2 semanas de media. No recomiendo que uses Auto, Sweden Post u otras, porque te arriesgas a un envio que tarde al ser aleatorio, o que de por si tarde mas de 3 semanas en el caso de Sweden Post.
Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, llevo una semana con mi pulsera y estoy muy contento. La he comprado en allbuy.com y sin problemas. En tres semanas aprox la he recibido y a un precio de lujo. La compré por 11.95 aunque ahora está a 13.40€ que sigue siendo un precio genial.
Por mi parte no he tenido ningún problema con la tienda, me he arriesgado y ha salido bien. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pulsera pedida a Gearbest el 24 de abril y me acaba de llegar. Tiene toda la pinta de ser original. ¡A probarla!
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk 2 |
|
|