Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/02/11, 15:56:40
Array

[xs_avatar]
josemariajsm josemariajsm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: ex-TyTn x2, ex- Magic, Desire, Desire HD, ex-Galaxy S2, ex-Galaxy Nexus, ex-S4 mini, Optimus G
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por riesgo86 Ver Mensaje
Solucion: Vende la DHD y comprate una Reflex
Menuda respuesta mas tonta. Aqui se habla de que la camara no es buena y si moviles "peores" lo hacen mejor, esta claro que esto no esta bien. Esa respuesta tuya es absurda y sin argumento alguno porque no quieres reconocer que la camara no esta a la altura.

Sent from my Desire HD using Tapatalk

Responder Con Cita

Viejo 17/02/11, 16:02:33
Array

[xs_avatar]
Zantish
Usuario invitado

La cámara es una basura digan lo que digan.... El sensor es malísimo, no hay más que comparar las fotos tomadas con otros terminales y se percibe la diferencia a simple vista..... La grabación en HD otra patata porque va a saltos, ¿eso también es culpa nuestra?
A mi también me ha decepcionado muchísimo la cámara, es una lástima
Responder Con Cita
Viejo 17/02/11, 16:07:47
Array

[xs_avatar]
Zantish
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por FernandoZabaco Ver Mensaje
A las pruebas me remito, y no quiero una reflex, pero esta camara decepciona y mucho.
aquí teneis los ejemplos:
Mi gato, estático, como un tiesto y se ve bien.
Ensayo en local con colegas, mínimos movimientos y pena de fotos. Decid que son las manos si quereis pero con el n95 no pasa esto.
No hay más ciego que el que no quiere ver.
Jijijiji, hay la has clavado compi!!!!!!
Responder Con Cita
Viejo 17/02/11, 16:25:20
Array

[xs_avatar]
Malolux Malolux no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: HTC DESIRE HD // ACER ICONIA A500
Tu operador: Simyo
Y dale con comparar con el n95. Enserio creo que no teneis ni puñeteta idea de fotografia. Que los megapixeles NO DETERMINAN LA CALIDAD de una camara. Claro que el n95 es mejor aparato fotografico, como casi todos los nokia de gama alta, o SE.

Y si, debes aprender a tomar fotos, porque como te dicen con el camera 360 salen mejor las fotos en las que hay movimiento. Admas de que las fotos en el local seguro que tienes que forzar flash o aumentar iso para que no tr salgan asi.

Pero casi que me he cansado de discutir tonterias. Que la camara es mala? Cambia el movil porque TU CAMARA es mala, no la del telefono.

Y dejar de comparar las ruedas de un coche deportivo con las ruedas de un tt, que son ruedas pero los coches no tienen nada que ver.

Sent from my Desire HD
Viejo 17/02/11, 16:25:51
Array

[xs_avatar]
Jorgitosms Jorgitosms no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Sony Xperia S

Cita: Originalmente Escrito por FernandoZabaco Ver Mensaje
A las pruebas me remito, y no quiero una reflex, pero esta camara decepciona y mucho.
aquí teneis los ejemplos:
Mi gato, estático, como un tiesto y se ve bien.
Ensayo en local con colegas, mínimos movimientos y pena de fotos. Decid que son las manos si quereis pero con el n95 no pasa esto.
No hay más ciego que el que no quiere ver.
"MODO IRÓNICO ON" -> Qué os estabais fumando en ese local? Lo veo un poco borroso...pero no se si será la cámara o la atmósfera...
"MODO IRÓNICO OFF"

Ahora en serio, esto es como el coche... muy personal. Igual que hay casos (la foto que anda por ahí de los bajos de un coche) en los que huele a no haber enfocado bien, en fotos de interiores oscuras (de fiesta en bares o similar) hay un límite.
Para mi, la DHD está un pasito (pequeño) por detrás de una Lumix compacta que me costó 120 euros estas navidades. Y para mi eso es muy poca diferencia.
A lo mejor para otro ese paso es muy grande, para gustos/necesidades los colores.

Eso sí, también estoy de acuerdo que comparar un móvil con una óptica de plástico con una óptica Karl-Zeiss... o con las cibershoot de Sony.

En fin, que es una pena que haya gente que tenga que calificar la cámara de la DHD como "mierda" o "basura"... si es así, se han equivocado totalmente de móvil.

En fin, a mi me gusta mucho la cámara, a otros no...
Nos tomamos una cerveza?
Responder Con Cita
Viejo 17/02/11, 16:28:05
Array

[xs_avatar]
josemariajsm josemariajsm no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: ex-TyTn x2, ex- Magic, Desire, Desire HD, ex-Galaxy S2, ex-Galaxy Nexus, ex-S4 mini, Optimus G
 Cita: Originalmente Escrito por Malolux Ver Mensaje
Y dale con comparar con el n95. Enserio creo que no teneis ni puñeteta idea de fotografia. Que los megapixeles NO DETERMINAN LA CALIDAD de una camara. Claro que el n95 es mejor aparato fotografico, como casi todos los nokia de gama alta, o SE.

Y si, debes aprender a tomar fotos, porque como te dicen con el camera 360 salen mejor las fotos en las que hay movimiento. Admas de que las fotos en el local seguro que tienes que forzar flash o aumentar iso para que no tr salgan asi.

Pero casi que me he cansado de discutir tonterias. Que la camara es mala? Cambia el movil porque TU CAMARA es mala, no la del telefono.

Y dejar de comparar las ruedas de un coche deportivo con las ruedas de un tt, que son ruedas pero los coches no tienen nada que ver.

Sent from my Desire HD
vaya un nokia de gama alta trae una buena camara eso esta claro, lo que no sabia era que la DHD era un gama baja.

Deja de defenderla con configuraciones y demas, esta camara no es aceptable ni para un movil.

Responder Con Cita
Viejo 17/02/11, 16:31:26
Array

[xs_avatar]
lord_neno lord_neno no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro 256G
Tu operador: Orange
pfff. otro hilo con lo mismo... cansa ya. Ademas es gracioso porque al final son los mismos de siempre , a saber incluso si hay alguno con varios usuarios como ya se ha dado el caso D.

Si no os gusta el movil vendedlo o algo yo que se.. hay varios post intentando ayudar a sacar las fotos bien, con configurar 2 valores la cosa mejora bastante... no es un c905, ni un n8... pero tampoco tan malo como algunos se empeñan.
pero hay gente que ni aun con esas, y entra al foro a decir una y otra vez " que mierda, que timo, es penoso"... como si asi fueran a solucionar algo o a la gente le resultara de utilidad... en fin... por desgracia de este tipo de gente hay en muchos lados.
Ni ayudan ni quieren que se les ayude, solo quejarse y quejarse... vamos, una inutilidad.

Si se entra en ese plan, la gente aun asi contesta con enlaces donde se habla del tema, y se intenta ayudar a mejorar, y aun asi se sigue con lo mismo "todo es una mierda gruñido gruñido gruñido"... lo mejor es pasar de esta gente.. que creen su hilito, y se queden ahi rajando ellos solos... porque la verdad mas no se le puede hacer...

@josemariajsm esa foto que pusiste no la hace una DHD normal ni con la version 1.3x y dando saltos..... pero que mas da, lo dicho, seguid quejandoos para sentiros realizados , la camara de la DHD es una mierda y merece ser quemada en la hoguera, deberíamos venderla todos en masa

Última edición por lord_neno Día 17/02/11 a las 16:44:49.
Responder Con Cita
Viejo 17/02/11, 16:34:38
Array

[xs_avatar]
vvaleta vvaleta no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (66)

Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Pro
Tranquilizaros un poquito compis... todo se puede dialogar, si se desmadra el hilo se moverá a Offtopic.
Responder Con Cita
Viejo 17/02/11, 16:35:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por vvaleta Ver Mensaje
Tranquilizaros un poquito compis... todo se puede dialogar, si se desmadra el hilo se moverá a Offtopic.
si ya hay varios hilos sobre lo mismo... , cada X tiempo abren uno igual .

Estos dos salen haciendo una buqueda basica

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=152333

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=154637

Última edición por lord_neno Día 17/02/11 a las 16:42:04.
Responder Con Cita
Viejo 17/02/11, 16:42:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por josemariajsm Ver Mensaje
vaya un nokia de gama alta trae una buena camara eso esta claro, lo que no sabia era que la DHD era un gama baja.

Deja de defenderla con configuraciones y demas, esta camara no es aceptable ni para un movil.

A ver si ademas de leer comprendeis lo que leeis. La camara de un nokia de gama alta es buenisima, en contraposicion a su procesador. Porque los nokia destacan eso. En htc JAMAS se ha dado prioridad a la lente fotografica. Por eso es bastante peor. Pero de ahi a mierda, cuando resulta que ni se sabe enfocar o ajustar... pues como que no.

Pero vamos, que teneis el movil mal, asi de claro.

Sent from my Desire HD
Viejo 17/02/11, 16:42:24
Array

[xs_avatar]
3ride 3ride no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: desire hd, exdiamond
Ami las fotos me las saca perfectas si no se mueve, si se mueve tengo que poner auto y dejar apretado hasta que la saca y no la saca justo cuando quiero, pero me paso en todos lo moviles.Me parece que saca unas fotos decentes para el movil que es, a la altura de mi vivaz(en este no hay que configurar tanto).ero los videos me los graba perfectos, ni saltos ni nada, enfoca super rapido.
Asique no tengo queja.
Responder Con Cita
Viejo 17/02/11, 16:49:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por lord_neno Ver Mensaje
pfff. otro hilo con lo mismo... cansa ya. Ademas es gracioso porque al final son los mismos de siempre , a saber incluso si hay alguno con varios usuarios como ya se ha dado el caso D.

Si no os gusta el movil vendedlo o algo yo que se.. hay varios post intentando ayudar a sacar las fotos bien, con configurar 2 valores la cosa mejora bastante...
pero hay gente que ni aun con esas, y entra al foro a decir una y otra vez " que mierda, que timo, es penoso"... como si asi fueran a solucionar algo o a la gente le resultara de utilidad... en fin... por desgracia de este tipo de gente hay en muchos lados.
Ni ayudan ni quieren que se les ayude, solo quejarse y quejarse... vamos, una inutilidad.

Si se entra en ese plan, la gente aun asi contesta con enlaces donde se habla del tema, y se intenta ayudar a mejorar, y aun asi se sigue con lo mismo "todo es una mierda gruñido gruñido gruñido"... lo mejor es pasar de esta gente.. que creen su hilito, y se queden ahi rajando ellos solos... porque la verdad mas no se le puede hacer...

@josemariajsm esa foto que pusiste no la hace una DHD normal i con la version 1.3x y dando saltos..... pero yue mas da, lo dicho, seguid quejandoos para sentiros realizados , la camara de la DHD es una mierda y merece ser quemada en la hoguera, deberíamos venderla todos en masa
Si, tienes razon. Y no deberiamos entrar al trapo. Pero aun recuerdo cuando casi me pillo el galaxy porque la camara de este era una mierda... y mira por donde resulta que me va genial, mejorable como todo, pero bastante acorde a loque esperaba, y que para nada es como ponen aqui.

Y como dices al final es lo mismo, aportas ideas pero la camara es una mierda, dices como tomar fotos pero nada,... y al final te sueltan un "mi viejo nokia hacia mejres fotos", como si todos los telefonos estuvieran orientados al mismo publico o actividades.

Ahi estan las fotos, las soluciones y los programas. A partir de ahi hacer lo que os salga de las narices, incluso tratar de engañar.

Sent from my Desire HD
Viejo 17/02/11, 16:51:49
Array

[xs_avatar]
elcaponene elcaponene no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Un flamante S2 ultra
Tu operador: Yoigo
por eso

Cita: Originalmente Escrito por josemariajsm Ver Mensaje
1.75 vodafone, se me fue la cabeza al escribir.

yo le cambie la rom de timofone y me ba mejor
Responder Con Cita
Viejo 17/02/11, 16:58:45
Array

[xs_avatar]
Zantish
Usuario invitado

A mí el terminal me parce una pasada, y lo compre valorando otros aspectos, porque desde luego si lo llego a comprar por la calidad de la cámara evidentemente me hubiese decantado por otro. No quita que el resto del teléfono sea una autentica gozada, pero teniendo en cuenta que se trata de un móvil de casi 600 petrodolares me parece de cliente poco exigente el contentarse con la calidad tan pobre que te da la cámara del DHD. Repito, es una pasada de móvil, pero hay que ser realista y reconocer que en ese apartado se lo tenían que haber currado un poco más. Os aseguro que soy amante absoluto del DHD, y que intento convencer a todos de que se lo compren, pero no es menos cierto que muchos de esos a los que le recomendé el teléfono vuelve a mi quejándose de la cámara.
Me hace gracia que le insinuéis al que no esta satisfecho de la cámara que venda el terminal al completo ¿que tiene que ver una cosa con la otra? ¿es que a caso no tengo derecho a quejarme después de haber pagado 575 petrodolares? Me quejare las veces que me de la gana, que para eso soy usuario del teléfono igual que los demás, al igual que otros usuarios se quejan de, por ejemplo, la pantalla.
Para mi que la cámara no este a la altura del teléfono no implica que el mismo sea malo, ni mucho menos, pero por ello no deja de ser la cámara mala, y al hablar con alguno de vosotros parece que os hiere la sensibilidad que se critique algún aspecto de vuestro-mio teléfono.
Responder Con Cita
Viejo 17/02/11, 17:03:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

yo lo que me pregunto es que utilidad tiene quejarse una y otra vez sobre lo mismo creando hilos repetidos inútiles que no aportan nada... pasando olimpicamente de la gente que se ha currado sus guias y sus post explicando un poco el tema de la camara y sugerencias para su mejora?.

Eso es lo que me molesta a mi personalmente, no que a la gente le guste o no la cámara, yo vengo de un c905 y claro que hacía mucho mejores las fotos, y tenía flash de xenon y demás... pero para mi la DHD saca fotos completamente decentes y válidas y para nada me parece una mierda... y no por eso ando creando 8 hilos diciendo " la camara de la DHD es buena"

Última edición por lord_neno Día 17/02/11 a las 17:09:06.
Responder Con Cita
Viejo 17/02/11, 17:07:19
Array

[xs_avatar]
isaakmg isaakmg no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: htc desire

yo la verdad es flipo con el personal. lo de siempre. yo resumo "toda esta polémica en dos cosas".

1. quien se compra un htc(desire, desire hd ó desire z)...tiene suficiente argumentos con san google o este mismo foro, para sacar valoraciones previas antes de su compra.

2. sabemos la desventaja del sistema operativo de nokia y por el contrario el rendimiento que dan sus lentes al hacer fotos.

solución, menos quejarse tanto y saber que tipo de cacharro nos hace falta.

paz hermanos.....
Responder Con Cita
Viejo 17/02/11, 17:07:22
Array

[xs_avatar]
Zantish
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por lord_neno Ver Mensaje
yo lo que me pregunto es que utilidad tiene quejarse una y otra vez sobre lo mismo creando hilos repetidos inútiles que no aportan nada... pasando olimpicamente de la gente que se ha currado sus guias y sus post explicando un poco el tema de la camara y sugerencias para su mejora?.

Eso es lo que me molesta a mi personalmente, no que a la gente le guste o no la cámara, yo vengo de un c905 y claro que hacía mucho mejores las fotos, y tenía flash de xenon y demás... pero para mi la DHD saca fotos completamente decentes y válidas y para nada me parece una mierda... y no por eso ando creando 8 hilos diciendo " la camara de la DHD es buena"
En eso no puedo más que darte la razón.
Responder Con Cita
Viejo 17/02/11, 17:07:33
Array

[xs_avatar]
riesgo86 riesgo86 no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: HTC desire, HTC desire HD, HTC Sensation, Samsung Galaxy SII, Sony Xperia S, Samsung galaxy SIII!!!!
Tu operador: Movistar
Ya se hablado en varios hilos que la camara es mala.... y siguen con lo mismo. Si, la camara es mala.... pero la verdad es que la mayoria de personas que tienen la DHD y que estan contentos no compraron (o eligieron) la DHD por su camara... sino por las prestaciones que esta puede dar como smartphone. Vamos que la tengo hace un mes y que yo sepa nunca he usado su camara... Pero bueno para gustos colores.... Y creo que se seguiran abriendo más hilos sobre "lo pesimo que es la DHD en XXX aspectos"
Responder Con Cita
Viejo 17/02/11, 17:07:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Zantish Ver Mensaje
A mí el terminal me parce una pasada, y lo compre valorando otros aspectos, porque desde luego si lo llego a comprar por la calidad de la cámara evidentemente me hubiese decantado por otro. No quita que el resto del teléfono sea una autentica gozada, pero teniendo en cuenta que se trata de un móvil de casi 600 petrodolares me parece de cliente poco exigente el contentarse con la calidad tan pobre que te da la cámara del DHD. Repito, es una pasada de móvil, pero hay que ser realista y reconocer que en ese apartado se lo tenían que haber currado un poco más. Os aseguro que soy amante absoluto del DHD, y que intento convencer a todos de que se lo compren, pero no es menos cierto que muchos de esos a los que le recomendé el teléfono vuelve a mi quejándose de la cámara.
Me hace gracia que le insinuéis al que no esta satisfecho de la cámara que venda el terminal al completo ¿que tiene que ver una cosa con la otra? ¿es que a caso no tengo derecho a quejarme después de haber pagado 575 petrodolares? Me quejare las veces que me de la gana, que para eso soy usuario del teléfono igual que los demás, al igual que otros usuarios se quejan de, por ejemplo, la pantalla.
Para mi que la cámara no este a la altura del teléfono no implica que el mismo sea malo, ni mucho menos, pero por ello no deja de ser la cámara mala, y al hablar con alguno de vosotros parece que os hiere la sensibilidad que se critique algún aspecto de vuestro-mio teléfono.
Lo que no puedes es quejarte que te digan como mejora, no hags caso y digas es una mierda.

Y a ver si te crres que por pagar 575 leuros tiene que tenerlo mejor de todo. Por cierto, cuanto costaba el n95?

Pero lo dicho, si no te salen bien las fotos cambia el telefono, lo tienes roto, asi de claro. Y como decias, a las pruebas me remito.

Sent from my Desire HD

Viejo 17/02/11, 17:11:24
Array

[xs_avatar]
Zantish
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por isaakmg Ver Mensaje
yo la verdad es flipo con el personal. lo de siempre. yo resumo "toda esta polémica en dos cosas".

1. quien se compra un htc(desire, desire hd ó desire z)...tiene suficiente argumentos con san google o este mismo foro, para sacar valoraciones previas antes de su compra.

2. sabemos la desventaja del sistema operativo de nokia y por el contrario el rendimiento que dan sus lentes al hacer fotos.

solución, menos quejarse tanto y saber que tipo de cacharro nos hace falta.

paz hermanos.....
Si tio, pero es que aquí estamos hablando de teléfonos por los cuales nos hacen pagar casi 600 euros!!!! hay que darse cuenta que eso son 100.000 pelas de las antiguas, que yo gustosamente he pagado, pero que por otro lado, opino que se les debería exigir que todo, absolutamente todo el conjunto del telefono este a la altura del desembolso que nosotros hacemos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Club HTCMania > Offtopic

Hora actual: 20:01:11 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /