|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos
tengo un problema muy feo con mi note 4 el problema es que se conecta y se desconecta de la red movil, por ratos y es muy feo, porque nesesito llamar o navegar en internet y cuando veo, desconectado... ayuda porfavor ![]() Note 4 N910A
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Checa con otra sim que puede ser problema de tu compania
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues parecerá una tonteria pero a mí también me ocurre. A veces se pone muy tonto y desconecta y conecta la red muchas veces.
Y otros días apenas lo hace. Pensé que era la red de Movistar, pero mi novia tiene un Sony Z2 y no se le corta nunca, estando en el mismo sitio. Tengo dos tarjetas y lo hace en las dos. |
|
|
||||
|
||||
|
hijole, lo probe con otra sim de otra compañia y si funciono bien, con la compañia que tengo linea no funciona correctamente
que mal y esta muy bonito el movil, lastima tendre que regresar a mi antiguo movil.por lo visto no hay soluciones de sofware con este problema :,( otra pregunta, habra root para este modelo e buscado y buscado y no encuentro
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa lo mismo. No solo los datos a veces incluso la conexion telefonica.
Lo que debo decir tambien es que he bajado de tener una ROM BOC5(lolli) a bajar a la ANJ4(KK). Mi compañia es Orange. Ahora viendo este y otros foros he hecho la aberracion de instalar el modem de la ANJ4 española en la BOC5 que tengo instalada....y funciona !!!! Siendo cierto tambien que cuando reinicio a veces vuelven los problemas de conexion. Pero si conecta bien y no reinicio va como la seda. |
|
|
||||
|
||||
|
Leer el manual... y mirar donde van las antenas en el movil.
Usar fundas malas de los chinos que vienen a veces con carton recilado de envases tipo tetrabik quer tienen aluminio pueden tapar las antenas !! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||