|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿ Que kernel recomendais para cm12 ?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi el gps me va muy mal... Estoy pensando cambiar de ROM
|
||||
|
||||
|
EL fallo del manos libres sigue estando presente.
Para probar: Con auriculares conectados, escuchad musica Cuando os llamen lo cogeis con los auriculares conectados la otra persona no os oira nada pretad el icono de altavoz dos veces Magia! |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me va bien. Le cuesta un pelín buscar satelites, pero una vez los encuentra ya me va bien y no me falla. El gps lo veo igual que en la stock lollipop (no he probado otras) por lo que supongo que sera del propio móvil que llevará una antena algo mediocre. De todas formas para el uso que yo le doy (runtastic y alguna vez como gps en el cohce) siempre me ha funcionado bien por lo que no me quejo. La única pega que le veo es que tarda un poco en buscar satélites, pero nada grave.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el problema de que desde la primera Nightly que instalé hace un mes aprox., el teléfono se reinicia solo... Esperaba que se solucionase con alguna actualización o algo, pero no mejora.
Alguna sugerencia de por qué puede ser? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Hiciste una instalación limpia haciendo todos los wipes? |
|
|
||||
|
||||
|
Si, si, por eso me extraña muchísimo.
Me he planteado hacer todos los wipes otra vez y reinstalar de cero, pero que pereza 😓 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, un saludo. Tengo un problema con esta rom, cuando intento actualizar las nightlys (automática o manualmente), cuando reinicio no me pasa del logo de cyano. Alguna solución? A alguien mas le ha pasado?
Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Después de instalar la rom, haz format data y luego te pide que escribas yes para confirmar, después de esto te debería arrancar sin problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
pero si le doy format data no se me borraría todo? La rom la logro instalar bien y me va perfecta, solo que no puedo actualizar las siguientes nightlys porque cuando reinicio no me pasa del logo de cyano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy probando esta rom. La verdad es que me ha costado bastante poder instalarla porque no tenía el baseband JB...
Creo que sería una buena idea ponerlo en el primer post... Saludos.
|
||||
|
||||
|
Bootloader querras decir, porque baseband funciona con kitkat o jb. Bootloader solo JB.
|
||||
|
||||
|
Hay alguna solución, o será solucionado en próximas actualizaciones lo de que en WhatsApp las notas de voz se graban en un volumen mucho muy bajo?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me va bien. Le cuesta un pelín buscar satelites, pero una vez los encuentra ya me va bien y no me falla. El gps lo veo igual que en la stock lollipop (no he probado otras) por lo que supongo que sera del propio móvil que llevará una antena algo mediocre. De todas formas para el uso que yo le doy (runtastic y alguna vez como gps en el cohce) siempre me ha funcionado bien por lo que no me quejo. La única pega que le veo es que tarda un poco en buscar satélites, pero nada grave.
![]() Hubo alguna actualización en la que mejoró un poco pero ahora esta peor, incluso la flecha que indica la orientación esta un poco torcida. No solo en maps, también en otros programas que usan geolocalización va mal...
|
||||
|
||||
|
Chicos, merece la pena flasear supersu? Es que hay aplicaciones que no me lo detectan ( y si, tengo activado opciones de administrador ADB y aplicaciones). También me podrían decir donde puedo encontrar el zip del supersu? Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Motivo de vuelta a stock, en mi caso. Llegué a pensar que era problema de hardware. Se echa de menos CM, aunque no por duración de batería.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|